sábado, 12 de noviembre de 2011

Quisiera ser #E20O

Hola a todos!

Siempre anhelamos ser algo, sobre todo en el ámbito laboral, pero ¿Y si esta vez lo que anhelamos es ser alguien para otra persona? Por eso os traigo hoy la canción Quisiera ser de Alejandro Sanz


 Se que la canción no es muy actual que digamos, pero no por ello deja de ser más bonita. La letra es preciosa, escuchadla, merece la pena =)

Aquí os dejo el video:



Se que la entrada viene con un poco de retraso, pero no he tenido mucho tiempo =(

¿Te gusta la canción?¿Y Alejandro Sanz?¿Cual es tu canción favorita? Deja tus opiniones en un comentario =)

Muchos besitos!! =D


6 comentarios:

  1. Preciosa :) a mi me gusta!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta bastante y Alejando Sanz es genial, recientemente está en La voz México y su actitud me gusta mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La cancion es mu bonita aunke Alejandro Sanz no es mi fuerte... Gracias x la kancion!

    ResponderEliminar
  4. Es un poquito suave para mí este chico.
    Qué romántica vienes, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta canción. Alejandro Sanz hace unos años me gustaba mucho más que ahora, sin duda mi canción preferida de el, es Se le apagó la luz y Ellos son así, y la dedicada a su padre que no recuerdo como se llamaba.
    Un saludito desde Mundo Paralelo
    LauNeluc

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Cande, a mi me encanta sobre todo por su letra =)

    Alexis Read, tiene una voz muy personal y algunas de sus canciones son preciosas =)

    Astarielle, me gusta alejandro Sanz, aunque reconozco que no es uno de mis cantantes favoritos.

    Mientras leo, jajaja si un poco, me ha dado por el romanticismo esta semana xD

    LauNeluc, a mi también me gusta más antes que ahora, sus canciones actuales me gustan aunque parecen que son un poco más comerciales. "Ellos son así" no la he escuchado, me la apunto =)

    Muchos besitos a todos y gracias por comentar!=D

    ResponderEliminar