sábado, 12 de noviembre de 2011

El efecto mariposa #E20O

Sinopsis: Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.

Fuente: Filmaffinity

Opinión personal:


Creo que todos nos gustaría cambiar algo de nuestro pasado, pero ¿Te has parado a pensar lo que esto puede repercutir en tu futuro? Puede que lo mejorara o puede que vieras que no. Este dilema es el que nos plantea "El efecto mariposa" una película muy entretenida y que siempre recomiendo.

La historia nos plantea un problema muy original que se resuelve de una forma insospechada. Te mantiene en tensión durante el desarrollo de la misma con un buen ritmo y sin saber que es lo que va a ocurrir a continuación. 


  
Ashton Kutcher interpreta a Evan, el papel protagonista, y he de recalcar que su actuación me sorprendió bastante. Puedo que esto que voy a decir a mucha gente no les guste pero ahí va.:Este actor, casi siempre participa en películas que, bajo mi punto de vista, son bastante mediocres y la verdad que no apostaba mucho por su interpretación. Pero al verlo aquí me ha hecho pensar que quizá esto suceda porque el chico es bastante atractivo y le ofrezcan este tipo de papeles para atraer al público adolescente a las salas de cine. En cualquier caso, realiza una muy buena interpretación.
 
De los papeles secundarios destacaría a Tomy niño, un personaje odioso pero muy bien interpretado por Jesse James

Por sacar algo negativo (aunque bajo mi punto de vista no lo es tanto) hay veces que creo que abusa del uso de un mal vocabulario, pero vamos, que en realidad hay momentos y personajes que piden esto a gritos.

Para concluir reseña, en vez de animaros a verla (porque en realidad ya lo hago desde el principio) os pondré la frase que le da nombre a la película, y que creo que va a animaros mucho más: "El simple aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo"

Aquí teneis el trailer:


¿La has visto? ¿Te gustó? ¿Cuál fue tu escena preferida? ¡Comenta! =D
El reto: El reto de hoy va a consistir en mandarme una imagen que busqueis que pudiera darle nombre a la cualidad que más os gusta de vosotros mismos (por ejemplo, si lo que más me gusta de mi es que soy muy alegre pues busco una imagen que exprese eso) a mi correo: milyunatardes@hotmail.es 

Los puntos irán por orden de llegada de los correos. ¡Anímate!

Si quieres participar en los retos anteriores pincha Aquí  Aquí y Aquí

Muchos besitos a todos!! =D

10 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta peli! Además mi primer contacto con ella fue curioso: me la descargué, empecé a ver el principio con la intención de abrir boca y ver como era para verla en otro momento... y no puede despegarme de la pantalla! Me atrapó desde el primer momento, lo cual creo que no me ha pasado con muchas pelis. Me marcó bastante, y luego empecé a buscar por internet cosas sobre el efecto mariposa. Y encontré esa frase que has puesto =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Si! la vi hace tiempo y la verdad me gustó muchísimo, porque tiene algo que me llamaba desde antes y no me arrepentí de verla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no la vi :( pero tengo ganas!! Se ve muy interesante^^
    Retos? omg xD no tenía ni idea.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No vi la peli, pero me la recomendaron y me parece interesante el tema. Todo pasa por algo,el pasado hay que dejarlo atrás y disfrutar el presente..

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta peli es una verdadera pasadaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, aun no he visto, pero me han dicho que es muy buena. El trailer se ve genial. Buena Recomendación

    ResponderEliminar
  7. Esta película me gustó, pero es un poco fuerte. Creo que hay que estar preparado para verla. La frase del comienzo es lo más importante de la película porque ya remite a lo que va a pasar después, debido a que el efecto mariposa está tomado de la física.
    Lo de la imagen, la busco y te la mando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho esta película, hace unos añitos que la vi y no hace mucho que me estoy planteando volver a verla, a ver si me animo pronto! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Alexis read, tiene gracia porque me ocurrió algo parecido con esta película. La vi porque salió en la tele y mi madre me convenció para que la viera porque había recibido muy buenas críticas, y sin duda las críticas no se equivocaban.

    Cande, anímate a verla, seguro que te gusta ;)

    Maii, tienes toda la razón del mundo, hay que aprender del pasado y seguir adelante.

    Saru, Astarielle, Opino lo mismo que vosotras, me encanta esta película =)

    Lulee, bajo mi punto de vista es bastante buena y muy original, ¡Anímate a verla!

    Dany nphenix, si que tienes razón, hay escenas bastante fuertes pero creo que eso a su vez es de lo mejor que tiene la película =)

    Kat, yo la tengo en dvd(las películas que me gustan mucho intentó tenerlas en dvd) y la veo de vez en cuando =)

    Muchos besitos y gracias a todos por comentar!! =D

    ResponderEliminar