jueves, 10 de noviembre de 2011

Premio de la amistad #E20o

Hola!

Pues esta entrada la he atrasado un poco para que entrara dentro del especial =P Se trata de un premio que ha recibido el blog de parte de dos fantásticos blogs: Adicta a los libros y Fotogramas y letras ¡Muchísimas gracias! =)



Reglas

1. Las reglas son fijas.
2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas sobre ellas.
3. Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para realizarlo.
4. No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena pero si debes responder a las preguntas realizadas por las preguntas de la persona que te eligió.
5. Elegir 11 personas para que hagan lo mismo y vincular sus páginas.
6. No se puede hacer regresar el meme.
7. Diviértanse!!!
11 cosas sobre mí:
1 Canto a todas horas. No puedo evitarlo, muchas veces estoy hablando con alguien y si dice alguna palabra que me recuerda a alguna canción la canto sin darme cuenta, o si estoy escuchando música con los cascos llega un momento que canto a viva voz (una vez me pasó en el tren, ¡Que vergüenza! xD)

2 Soy muy patosa. En serio, creo que si contara todas las veces que me tropiezo en el día aparecería en el libro guiness =P

3 Me encantan los niños. Puedo pasarme horas con niños y no notar que pasa el tiempo. Eso fue lo que me empujó a estudiar magisterio =)

4 Le tengo pánico a las ratas. Me quedo paralizada si veo una, les tengo tanto pánico que pienso que ya es una fobia.

5 Estoy muy enamorada. Él sabe bien quien es, en 4 años como para no saberlo xD

6 Me encantan los perfumes. Si me regalas una colonia soy la más feliz del mundo. No soy muy presumida, pocas veces me maquillo, pero siempre llevo una colonia puesta.

7 Los osos panda me encantan. Me dan una ternura esos animales... Si te fijas la mascota del blog es un panda =P

8 El chocolate es mi perdición. Ya sea negro, blanco, con leche, bombones, galletas o cereales, me encanta el chocolate =P

9 Lo que más me gusta de mi, físicamente, son los ojos. No soy top model ni mucho menos, pero bueno, mis ojos marrones no están mal xD

10 Creo que una de las cosas más bonitas que existen son los cielos estrellados. Cada vez que veo uno me siento tan pequeñita...(se que es una frase peliculera, pero es verdad =P) Puedo contemplar un cielo así durante un largo rato.

11 Lo que más deseo en mi vida es llegar a ser madre algún día. En este momento no, cuando pasen algunos años, pero más que cualquier otra cosa mi gran sueño es este.

Preguntas de Adicta a los libros

1. ¿Cuál es tu afición favorita?
Leer y el cine, no puedo decidirme por ninguna =)



2. ¿ Prenda de vestir favorita?
 Los vaqueros


3. ¿Color preferido?
El azul


4. Cuatro adjetivos que te definan.
Tranquila, sensible, alegre y patosa =P


5. ¿Cuál es tu blog favorito y por qué?
Uff me gustan tantos que no se cual elegir =)


6. ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?
Pues la verdad que me costó mucho decidirme. Me gusta mucho el personaje de Sherezade, por eso me puse este Nick, y como en realidad en mi blog iba a contaros mis opiniones y mis historias, pues decidí ponerle el nombre de su libro, pero cambiando las noches por las tardes =P


7. ¿Te gusta viajar? Si es así, ¿qué sitios has visitado?
Si! Me gusta mucho viajar, por suerte he podido visitar muchos paises como Francia, Inglaterra, Italia y Alemania


8. Libro favorito.
Por ahora "La sombra del viento".


9. ¿Un libro que me puedas recomendar?
Pues lo he leído hace poco y como me sorprendió mucho (no creí que fuese a gustarme tanto) pues te recomiendo "El secreto de Lucía Morke"


10. Una frase que te guste mucho y/o te haya marcado para toda la vida.
Si siembras espinas no vayas descalzo.


Preguntas de Fotogramas y letras

1.¿Qué tipo de género literario te gusta?  
Pues me encantan la Fantasía y el misterio (aunque leo de todo)


2. ¿Qué tipo de películas te gustan?
Jeje igual que lo anterior Fantasía, misterio y añadiría drama (aunque también veo de  todo)


3. ¿Vas a menudo al cine? 
Siempre que mi bolsillo me lo permite (me encantaría ir más)


4. ¿Te gusta la cultura japonesa?  
No se mucho sobre ella, pero me resulta muy interesante.


5. ¿Escuchas bandas sonoras de pelis? 
De vez en cuando =)

6. ¿Qué autores son los que sueles leer más?
Carlos Ruiz Zafón.

7. ¿Has visto alguna película de Studio Ghibli (por ejemplo Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro, El castillo ambulante)?  
Las dos primeras (Totoro marcó mi infancia) y son buenísimas. En cuanto pueda veré la tercera.


8. ¿Cuál es el último libro que has leído? 
"La gramática del amor"

9. ¿Cuál es la última peli que has visto en el cine?  
"Paranormal activity 3"


10. ¿Por qué creaste tu blog?  
Porque encontré algunos blogs por internet y me gustaron mucho, y pensé ¿Por qué no? =)

11. ¿Qué opinas sobre nuestro blog?  Es un blog muy completo, a mi me encanta porque habla de mis dos grandes aficiones (cine y literatura). Espero que sigais por mucho tiempo =D

Preguntas que hay que contestar

1 ¿Cuál es tu personaje literario favorito?
2 ¿Qué 3 libros te llevarías a una isla desierta?
3 ¿Cual es la película que más miedo te ha dado?
4 ¿Quién es tu actor/actriz favorito?
5 ¿Cual es tu complemento favorito?
6 ¿En qué te gustaría trabajar?
7 ¿Cual es tu mayor fobia?
8 ¿Cual es tu comida favorita?
9 Si pudieses volver atrás ¿Cambiarias algo?
10 ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de mi blog?
11 ¿Quién es tu cantante favorito?

Los 11 elegidos


Y como falta uno, que se lo lleve quien quiera =)

Bueno, pues ya seabeis un poquito más sobre mi =P Espero que os esté gustando el especial.

Muchos besitos! =D

9 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!!!!Y muchas gracias por otorgármelo ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó conocerte un poquito más :3
    Gracias por nominarme!
    un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio!!!
    Me gustó el saber más de ti!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y gracias por nominarme!! no sé porque no me había llegado esta actualización de tu blog, gracias por avisarme
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! sí que son preguntas jejeje y gracias por concedérmelo :D
    Lo cuelgo ahora, y porcis, yo soy una fanática del chocolate, es que cada día, desayuno chocolate, como chocolate, meriendo chocolate y ceno chocolate... mi vida es el chocolate, y si no fuera por mi metabolismo acelerado estaría hecha el globo terráqueo jajaja
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por nominarme^^^
    Soy LoKy, por cierto, que no sé por qué, no me deja comentar... Besotes y felicidades por el premio. MuaK

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Luna, Astarielle, Cande, Lesincele, Tatty, Eve, LoKy, muchísimas gracias! La verdad que ha sido un premio muy divertido =) Estoy deseando leer vuestras respuestas =D

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Te he nominado a este mismo premio en mi blog jeje
    felicidades! =)

    ResponderEliminar