miércoles, 9 de noviembre de 2011

Pequeñas mentirosas #E20O



Sinopsis:

Cuatro amigas adolescentes que se reencuentran un año después de que Alyson, la líder del grupo, desapareciera misteriosamente. Todas ellas comienzan a recibir mensajes firmados por un tal “A” con secretos que sólo Alyson conocía, por lo que piensan que su amiga está jugando con ellas; el problema viene cuando despúes de encontrar su cuerpo asesinado, los mensajes siguen llegando.

Opinión personal:

Si, lo admito, estoy enganchadísima a esta serie. No se lo que tiene, pero a mi me resulta adictiva, y la espera de la llegada de la segunda temporada a españa me está matando xD

En un primer momento no pensé que me fuera a gustar tanto. Comencé a verla porque me llamó la atención esa sinopsis tan misteriosa, y como las series de misterio son mis preferidas (si, me encanta comerme la cabeza =P) pues decidí ver el primer capítulo a ver que tal. La verdad que el primer capitulo me enganchó, pero no como esperaba, así que seguí viéndola para ver como continuaba la cosa. Cada vez me sorprendía más el rumbo que iba tomando la historia, hasta llegar al punto de estar como estoy ahora, totalmente enganchada.

De izquierda a derecha: Spencer, Aria, Emily y Hannah

Con los personajes me llevé otra sorpresa. Al ser las protagonistas unas adolescentes pensé que no iban a sacarles partido, ya que si las ves son las típicas chicas guapas vestidas a la última moda (cosa que no me cuadra ¿Quién se viste para ir al instituto como si fuese a una boda? yo por lo menos no lo hacía, aunque ahora que lo pienso, hay gente para todo xD) pero luego cada una tiene sus secretos y sus traumas.

Siguiendo con los personajes, mi personaje favorito es Hannah. Es un personaje que empezó siendo la típica niña caprichosa y superficial, pero que a medida que va a avanzando la serie va evolucionando poco a poco y vas descubriendo que todo su comportamiento tiene un porqué.

Sin embargo, en contraposición, el que menos me gusta es Aria. Este personaje le ocurre lo contrario que al anterior. Empezó bastante bien, ocultando un par de secretos bastante gordos, pero se ha quedado estancada ahí. Comenzó siendo más protagonista que las demás, pero parece como si los guionistas hubieran dejado al personaje un poco de lado  para centrarse en las demás (bajo mi punto de vista, mejor)


Es una serie que progresa en cada capítulo, todos tienen motivos para ser los asesinos y cada poco tiempo van entrando en escena nuevos personajes que hacen que la trama mejore aun más. ¿Todavía no la has visto? Ya ha finalizado su primera temporada y ahora mismo no se encuentra en emisión pero las cadenas que la emitán eran Mtv Spain y Sony. En cuanto sepa algo más de su emisión lo publicaré en el blog.

Échale un vistazo a la promo:




Échale un vistazo a la cabecera:



¿La has visto?¿Tienes pensado verla?¿Cuál es tu personaje favorito?¿Me recomiendas alguna serie de misterio? Deja tus respuestas y tus opiniones en un comentario, o sino me veré obligada a desvelar tus secretos más profundos:      A.


¡Muchos besitos! =P

9 comentarios:

  1. Yo estoy muy enganchada a esta serie... Hace poco de hecho m etocó el primer libro en un concurso y lo tengo en pendiente...

    El personaje que más me gustaba al principio era Aria, por lo que comentas, pero la verdad es que mi personaje favorito ahora mismo es Spencer... La verdad es que no sé explicarlo, pero me gusta mucho *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de verla pero solo está en internet u.u y no tengo mucho tiempo para ver series así que u.u
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  3. Elisa, yo estoy enganchadísima! Spencer también es un buen personaje, porque de las cuatro es la que parece que esconde más secretos.

    Cande, jeje te comprendo, ahora mismo estamos todos con falta de tiempo. Te recomiendo que cuando dispongas de más tiempo la veas, seguro que te gusta =)

    Muchas gracias por comentar!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Oh my god! ¿Ves esta serie? Me encanta jaja, me he visto todos los capítulos que llevan e incluso algunos en inglés y todo! Jajaja todas las actrices son geniales pero seguimos sin saber quién es A. :D Besos! Gracias por comentar en mi blog, estaré encantado de participar en el concurso o en las pruebas :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no la vi y no me llama para nada la atención, así que no creo que la vea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ADORO PLL!! Creo que es una serie muy bien conseguida, te mezcla instituto, amor y misterio, apta para todos los públicos.
    Mi prefe también es Hannah, es la que más evoluciona (a mi parecer) de todas. Y la que me cae gorda es Aria xDD es pfff ¬¬

    No sé si te has leído los libros, los publica Factoría de Ideas y ya van por el segundo :) están muy bien! aunque más lentos, te explican mejor el pasado de Alison.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Jesus, me gusta esta serie porque es capaz de mantenerte en tensión y el misterio no decae y no paro de hacerme teorias sobre quien será A =P Gracias por pasarte.

    Dany nphenis, bueno cada cual tiene sus gustos =)

    Saru, coincido totalmente contigo, No he leído los libros, pero me encantaría leerlos ya que la historia me gusta bastante =)

    Muchas gracias a todos por comentar!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Soy fan de Pequeñas Mentirosas, me encantan! Siempre intento estar al día con todo lo que tenga relación con ellas. Por ejemplo ahora he visto que Vips está haciendo un concurso en el que el premio es un pack de libros de Pequeñas Mentirosas. Si queréis echarle un ojo https://www.facebook.com/vips/app_187360011305451

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy engachadísima desde que la vi. Había oido mucho de ella por boomerang y un poquitín por otros lados, tipo año pasado o a mitad del año pasado me informé. No quedé totalmente sosegada con ver capitulos saltados, pero bueno, el tiempo no me lo permitía y tengo muy buena fe en la novela. No soy de ver novelas y esta sería la primera.
    Es la que está a mi gusto, muy muy a mi gusto, me agradan personajes masculinos como Toby y el novio de Hannah,
    me gusta también el realismo entre las 'pandillitas' femeninas, lo que realza el mundo adolescente y sus puteríos.
    Sin embargo el comportamiento , como se arreglan, y el modo de maquillarse de todas ellas a una edad estimada de 16-17- hacen que se vean entre 18-19-20-21 años, no tan 'adolescentes'

    Ojalá pueda descargarla completa algun dia xd

    ResponderEliminar