martes, 8 de noviembre de 2011

Especial 20 otoños

¡Hola a todos!

Durante esta semana he estado un tanto misteriosa con una cuenta atrás, la cual finalizaba en el día de hoy. Pues bien, ya va siendo hora de desvelar el "misterio" =P

Todo esto significa que a partir de mañana, durante esta semana (bueno, lo que queda de ella xD) habrá 2 entradas al día de cada una de las secciones principales del blog (es decir, 2 de claqueta, 2 de marcapaginas, 2 de clave de sol, 2 de en antena y 2 de blog) con motivo de mis 20 otoños recien cumplidos en el día de hoy  =) (¿Por qué tengo que decir primaveras si nací en otoño? xD)

¿Y por qué 2 entradas? pues una por cada década (20 al día me parecía excesivo xD).

También se pondrán en marcha 2 nuevas secciones en el blog, las cuales ya las ireis descubriendo a lo largo de la semana =P

Hay una particularidad y es que durante esta semana no habrá reseñas negativas ya que voy a compartir con vosotros mis peliculas, canciones, libros... preferidos.

Yo no seré la única que participe en el especial de esta semana, sino que vosotros también jugareis un papel importante (si quereis vamos, yo no obligo a nadie =P). A lo largo de la semana iré dejando desperdigados por algunas de las entradas una serie de retos,  los cuales tendrán su recompensa al final del especial.

De cada reto los participantes recibirán una serie de puntos, y las dos personas que más puntos consigan a lo largo de la semana tendrán una entrada especial (procuraré que sea lo más original posible) y única promocionando su blog (se que no es mucho, me habría encantado haber podido realizar un concurso pero ahora mismo me resulta imposible, aunque creo que muy pronto podré, y los ganadores y participantes que resulten del especial tendrán sus puntos de más en el futuro concurso =D )

Bueno, pues nada más, espero que os guste y que os animeis a participar =D

Muchos besitos a todos!!

17 comentarios:

  1. :O Felicidades aun que creo que ya atrasadas x) estare atenta a tus entradas y las nuevas secciones y todo
    Un beso muy grande^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Los 20 son los mejores, ojalá me hubiese quedado en esa edad xD
    Intentaré estar al tanto de los retos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!! estaré atenta a las nuevas secciones
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 20 añazos :D
    Me voy pasando para ver tus 2 entradas diarias ^^
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!!
    A ver que tal las nuevas secciones ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!! estaré al pendiente de tus entradas =3

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡FELICIDADES!!! :D
    Tengo ganas de ver los cambios en las entradas de tu blog, todo muy organizadito, si ^^
    En fin que lo pases GENIAL en tu día y que recibas muchas felicitaciones y regalos :3
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades! =)
    Aprovecha los 20, que queda más bonito que tener 21 =P

    ResponderEliminar
  9. ow! felicidades! por aquí estaré pendiente, me parece muy original, aparte de que el banner está genial *-*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos!!

    Muchísimas gracias a todos!! No he podido entrar antes en el blog, pero cuando he entrado me he llevado una alegria =D

    Espero que os animeis con los retos, será divertido =P

    Muchos besitos!!! =D

    ResponderEliminar
  11. Felicidades^^ sí que es una idea original!! a ver qué tal :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Pues muchisimas felicidades!! y enhorabuena por una iniativa tan original!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por esos 20!! Espero que cumplas muchos más años y que sigás por acá mucho más tiempo.
    Me encantó lo de los especiales. Estaré esperando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues muchísimas felicidades!!!!!espero que disfrutes a tope de tu día!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Muchísimas gracias por las felicitaciones,la verdad que me lo pasé muy bien =D. Espero que os guste el especial =)

    ResponderEliminar
  16. FeLiCiDaDeS Muy atrassadas!! Sinceramente me borraron la cuenta blogger y he tenido que crearme otra y con esta aún no seguía tu blog. Intentaré participar, parece diver. Besacos!

    ResponderEliminar
  17. Hola LoKy!

    Muchas gracias!! jeje, más vale tarde que nunca =) Gracias por pasarte por aquí y seguirme.

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar