lunes, 14 de noviembre de 2011

Novedades en el blog + cierre del especial #E20O

¡Hola!

Pues aquí os traigo otra entrada con un poco de retraso, pero bueno, más vale tarde que nunca  =P. Esta entrada vaa ser muy breve. Es informativa para comentaros unos cambios que ha tenido el blog. Como dije al principio del especial, se han inugurado dos secciones nuevas las cuales son: Mí@ y Ojalá fuera Mí@ 

Llevaba bastante tiempo queriendo hacer estas secciones, y que mejor momento que durante este especial. Si pinchais en las pestañitas de arriba podreis ver de que van cada una =)

Por último deciros que hoy es el último día del especial (oooooooooooooooo =( ) y por eso, al ser la última entrada del especial quería cerrarla con un reto:

El reto:  Este va a ser el reto más sencillo de todos. Solo debéis contestar a esta pregunta en un comentario: ¿Cuál ha sido la entrada del especial que más te ha gustado y por qué? Los puntos irán en la misma dinámica que en los retos anteriores (orden de comentario)

Si quieres participar en los demás retos pincha Aquí , Aquí , Aquí y Aquí 

Se podrán participar en los retos hasta el martes a las 19:30 (Hora española). Luego realizaré el recuento de puntos, y publicaré una entrada con los puntos que poseen los participantes y los ganadores. Si quieres saber sobre el premio pincha Aquí

Ya solo me queda deciros que muchísimas gracias por participar en los retos y por vuestros comentarios, de verdad, así da gusto cumplir los 20 xD



Muchos besitos y os deseo a todos una feliz semana! =D

5 comentarios:

  1. Wow, pasó muy rápido^^
    A mi lo que más me gustó fueron las reseñas :3 sobretodo la de La Declaración.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Una de las que más me gustó fue Te quiero tal y como eres porque creo que uno tiene que amar al otro con sus virtudes y con sus defectos y que eso es lo que lo hace ser humano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi también se me pasó muy rápido!!! :O
    A mi lo que más me gusta siempre es "cotillear" las estanterías de los demás, así que lo que más me gusta es el Mi@ y todas sus variantes... descubrir libros nuevos me encanta!!!
    UN besín!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Cande, me alegro que te gustaran, la declaración me encantó, y estoy esperando con ansia las siguientes entregas =)

    Dany nphenix, La canción de esa entrada podría decirse que es mi canción favorita. Es simple pero me encanta su letra y la música me hace sentir bien =)

    Tinuwel, Llevaba tiempo con la idea en la cabeza y me moría de ganas de realizarla. Me alegro que te haya gustado =D

    Muchísimas gracias por comentar!!

    Besitos!! =D

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gustó especialmente la del Internado, que es una serie que ya ha pasado y me trajo muy buenos recuerdos, que disfruté muchísimo viéndola.
    Pero me voy a quedar con tus dos nuevas secciones que me han parecido muy chulas!
    Pero en general todas las entradas geniales!
    un saludo!

    ResponderEliminar