¿Me lo cambias?

Todos tenemos o hemos tenido libros que por alguna razón, ya sea porque no nos han gustado, los tengamos repetidos o simplemente no sean de nuestro estilo, no vamos a volver a leer. Pero eso no significa que otras personas no puedan disfrutarlos.

Por ello te animo a que formes parte de esta sección, en donde las dos partes salimos ganando =P

 


Aquí abajo pondré los libros que deseo intercambiar con su sinopsis. Si te interesa alguno solo tienes que ponerte en contacto conmigo mediante mi correo electrónico: milyunatardes@hotmail.es  y mandarme la lista de los libros que deseas intercambiar. Para que puedas hacerte una idea de los libros que me pudiesen interesar solo tienes que pinchar en el siguiente enlace para acceder a mi lista de deseos: Ojalá fuera mí@

ACLARACIONES


* El envio se podrá hacer por correo certificado o por correo ordinario (llegaríamos a un acuerdo)
* Solo se realizarán en territorio nacional (España) Me encantaría que fuese internacional pero no tengo demasiado presupuesto =(
* El libro podrá estar reservado como máximo durante una semana. Pasado este tiempo volverá a estar disponible.
* Los intercambios se harán de forma equitativa (tapa blanda por tapa blanda, tapa dura por tapa dura...) aunque se puede llegar a un acuerdo.
* Si deseas fotos de algún ejemplar te las mandaré sin problema =)
* Si no llegáramos a un acuerdo el intercambio no se realizaría, pero no te enfades =P

LIBROS
 
Cincuenta sombras de Grey (E.L. James)
 
 
DISPONIBLE
Tapa blanda con solapas
Editorial: Grijalbo
541 páginas
(Nuevo, Repetido)
 
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.."Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily NewsCincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas
 
 
 
Drácula (Bram Sroker)



DISPONIBLE
Tapa blanda con solapas
Editorial: Anaya
502 páginas
(Como nuevo)

El conde Drácula pertenece a esa lista de personajes que, popularizados por el cine, han cobrado vida propia, haciendo oscurecer injustamente la obra literaria de donde proceden. Y, sin embargo, la novela de Bram Stoker sorprende por su solidez y arquitectura: la ausencia del erudito narrador decimonónico y la acumulación de materiales de primera mano confieren al relato una modernidad narrativa insólita en este tipo de obras. Al mismo tiempo, la lenta progresión en el desvelamiento del misterio, producto de la confrontación y convergencia de los diversos puntos de vista, crea una tensa atmósfera de suspense en medio de su aparente distanciamiento y frialdad.


El Hobbit (J.R.R. Tolkien)

 
DISPONIBLE
Tapa dura
Editorial: Minotauro
352 páginas
(Como nuevo)


Bilbo Bolsón es como cualquier hobbit: no mide más de metro y medio, vive pacíficamente en la Comarca, y su máxima aspiración es disfrutar de los placeres sencillos de la vida (comer bien, pasear y charlar con los amigos). Y es que todos ellos son tan vagos como bonachones, por naturaleza, y porque quieren. Pero una soleada mañana, Bilbo recibe la inesperada visita de Gandalf, el mago de larga barba gris y alto sombrero, que cambiará su vida para siempre. Con Gandalf y una pandilla de trece enanos, y con la ayuda de un mapa misterioso, nuestro héroe partirá hacia la Montaña Solitaria a fin de rescatar el valioso tesoro custodiado por Smaug el Dorado, un terrible y enorme dragón. Para eso tendrán que superar muchísimos peligros y toda clase de aventuras que Bilbo jamás hubiera podido ni imaginar y que lo convertirán en el hobbit más famoso del mundo. Lo que Bilbo no sabe es que el anillo que encontró en el camino será el principio de otra gran aventura… la de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

El medallón del arconte (Anne-Laure Bondoux)

DISPONIBLE
Tapa dura con sobrecubiertas (la edición es distinta a la de la foto y más nueva)
Editorial: Círculo de lectores
433 páginas
(Como nuevo)

Malva, la heredera al trono de Galnicia, tiene su destino sellado: deberá casarse en breve con un príncipe. O eso creen sus padres. Porque esa misma noche decide huir lejos, más allá de los confines de la tierra conocida, hacia un mundo inexplorado salpidado de islas paradisíacas junto a otras habitadas por seres procedentes de la peor de las pesadillas. Atrapados en el Encierro del Archipiélago, Malva, el capitán y el resto de la tripulación deberán enfrentarse a toda clase de obstáculos para salir de él antes de que se agoten las piedras de vida que poseen.
 
 

Gente rara (Ricardo Gómez)
DISPONIBLE
Tapa blanda
Editorial: Edelvives
176 páginas
(En buen estado)

En la clase de Patricia todos son un poco raros, incluida Mis Robles, su profesora. Sin embargo, los días transcurren con normalidad hasta que aparece La Escoba: un nuevo profesor cargado de "buenas intenciones" que va a convertirse en la pesadilla de Patricia y sus amigos.


Grimpow: El Camino invisible (Rafael Ábalos)

 
DISPONIBLE
Tapa blanda
Editorial: Debolsillo
549 páginas
(Como nuevo)


Cuando el joven Grimpow decidió seguir los pasos del pícaro Dúrlib, no ignoraba que su nuevo amigo no era más que un rufián disfrazado de juglar. No obstante, ambos amigos sellarían el reto de entregarse a los caminos, viajando de aldea en aldea, robando para comer o fingiéndose ciegos o lisiados para conseguir una limosna. Pero, en aquel vendaval de aventuras, una noche de invierno, el cadáver de un hombre tendido sobre la nieve les enfrentaría a un misterio capaz de torcer radicalmente sus pasos.
Aquel caballero portaba entre sus pertenencias riquezas suficientes para sacarles de la miseria, además de un extraño mensaje cifrado y de una piedra que Dúrlib colgó al cuello de su amigo diciéndole que cambiaría su destino.
 
 
 
La piedra en el corazón (Luis Mateo Díez)
 
 
DISPONIBLE
Tapa dura con sobrecubierta
Editorial: Galaxia Gutenberg (Círculo de lectores)
216 páginas
(Como nuevo)
 
Un historia que se alimenta a partes iguales del Madrid sacudido por el brutal atentado terrosita del once de marzo y el íntimo drama de una familia atrapada por la enfermedad y el sufrimiento. Las voces de Nima y de sus padres tejen la conmovedora historia del amor truncado de una pareja impotente ante el dolor de su hija ...
 
 

Lo que esconde tu nombre (Clara Sánchez)


DISPONIBLE
Tapa dura con sobrecubieta
Editorial: Destino (Círculo de lectores)
431 páginas
(Como nuevo)

Julián, un anciano que acaba de llegar de Argentina, superviviente del campo de exterminio de Mauthausen, sigue paso a paso las idas y venidas de los noruegos. Un día Julián aborda a Sandra y le revela detalles de un pasado que a Sandra sólo le suenan por alguna película o algún documental: horrores en blanco y negro que no tienen nada que ver con ella. Aunque el relato de Julián le parece a Sandra descabellado, empezará a mirar de una forma nueva a los amigos, las palabras y los silencios de la pareja de ancianos, sin darse cuenta de que el fin de su inocencia está poniendo su vida en peligro. 
 
 
POD (Stephen Wallenfels)
 
 
DISPONIBLE
Tapa blanda con solapas
Editorial: La Galera
307 páginas
(Nuevo, Repetido)
 
 
La invasión extraterrestre ha comenzado.
 
Grandes naves sobrevuelan las ciudades y siembran la destrucción.
 
Pero para Josh y Megs, el terror no siempre viene del cielo.
 
 
 
Radiografía de chica con tatuaje (Jordi sierra i fabra)
 
 
DISPONIBLES (2)
Tapa blanda
Editorial: La Galera joven
194 páginas
(1 Nuevo, Repetido y 1 Como nuevo, solo leído una vez)
 
 
Una noche de pasión finaliza con un crimen. El principal sospechoso niega los hechos pero todas las pruebas lo condenan. Un caso cerrado para todo el mundo menos para la novia del acusado, que se siente responsable porque aquella fatídica noche no estaba con él. Carla cree que hay piezas que no encajan e investigará para descubrir el verdadero rostro del asesino.
 

 
 
Secuestro en Nueva York (Mary Higgins Clark y Carol Higgins Clarks)
 
 
DISPONIBLE
Tapa dura con sobrecubierta
Editorial: Círculo de lectores (bolsillo)
201 páginas
(En buen estado)
Libro en el que se basa la película Mistery nights: Secuestro en Nueva York
 
Tres días antes de Navidad, dos mujeres detectives, Regan Reilly y Alvirah Meehan, se ven mezcladas en el secuestro del padre de Regan y su chófer. Para complicar la situación, la madre de Regan, una conocida escritora de novelas de misterio, está hospitalizada gravemente enferme y, a medida que la investigación avanza, se hará más patente que los secuestradores no son unos profesionales. Al mismo tiempo, los dos secuestrados, en su cautiverio, empiezan a temer que el nerviosismo de sus captores provoque una tragedia.
 
 
Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo (Albert Espinosa)
 
 
DISPONIBLE
Tapa blanda (bolsillo)
Editorial: Grijalbo (Bolsillo)
204 páginas
(Como nuevo)
 
 
Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos. «Mi don… es difícil de explicar. Cómo aprendí a utilizarlo es mucho más extraño de relatar. Pero deseo hacerlo. Deseo contároslo. Hay cosas, detalles pequeños que forman parte de uno mismo y hacen que seas como eres. Y el don era algo que me definía. Aunque lo utilizaba poco. Hacía que me sintiera más vivo.»
 
 

 
 
Libros intercambiados

Entrevista con el vampiro
El juramento
Quantic Love
Nick
Irene
Secretos del pasado
La fuga de Logan
Traicionada


¿Te llama alguno? =P



12 comentarios:

  1. Ahhh! ¡El juramento! Voy a mandarte un correo antes de que se me adelanten a ver si hay suerte. :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues no me llama ninguno, excepto El juramento y Quantic love, pero como los dos los tengo aqui en casa pues como que no cuentan xD

    ResponderEliminar
  3. Yo tb estoy interesada en el juramento!!

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es Quantic love, y tengo el Juramento :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. ahora mismo ninguno, me iré pasando de vez en cuando, ;)

    ResponderEliminar
  6. Interesante iniciativa!! lástima que hice limpieza hace nada y regalé los que no quería!! ainss… quién iba a pensar que hubiese podido sacar provecho de ellos?jj :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!Espero que me llegue pronto tu librito!!
    De momento no me interesa ninguo más!!Pero estaré pendiente jij!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con los intercambios ^^
    me iré pasando haber si hay alguno que me llame!
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Guapi, tenemos un intercambio pendiente :), me quedo con "secretos del pasado" si puede ser claro jeje, me paso con prisas, a la noche te escribo al email.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me interesa la fuga :) Si te parece me mandas un correo a: sofiatorerilla@gmail.com y te paso mi lista de intercambio :)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar