miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ganadores de los retos del Especial 20 otoños

Hola!

Los promerido es deuda, así que aquí abajo os dejo la clasificación de los participantes en los retos del #E20O. Recuerdo que los puntos iban en relación al ordén de los comentarios, y que el premio es una entrada promocional en este blog de los blogs ganadores.

Reto microrrelato

Eve: 3 puntos
Dany nphenix: 2 puntos
Cande:  1 punto

Reto manías

Astarielle:  5 puntos
Maggi MG: 4 puntos
Amapolafly: 3 puntos
Anais: 2 puntos
Luna: 1 punto

Reto ¿Qué te inspira esta imagen?

Cande: 2 puntos
Dany nphenix: 1 punto

Reto una imagen que te defina

Cande: 2 puntos
Dany nphenix: 1 punto

Reto ¿Qué entrada te ha gustado más?

Cande: 4 puntos
Dany nphenix: 3 puntos
Tiniwel: 2 puntos
Leisincele: 1 punto

Total

Cande: 9 puntos
Dany nphenix: 7 puntos
Astarielle: 5 puntos
Maggi MG: 4 puntos
Eve: 3 puntos
Amapolafly: 3 puntos
Anais: 2 puntos
Tiniwel: 2 puntos
Luna: 1 punto
Leisincele: 1 punto


Ganadoras:  Cande y Dany nphenix ¡Muchísimas felicidades! me pondré en contacto con vosotras lo antes posible =)

Todos los participantes de los retos contarán con 2 puntos más en un futuro concurso no muy lejano =)

Muchas gracias a todos por participar en los retos =D


Muchos besitos y feliz semana a todos!

8 comentarios:

  1. Concursos! que genial! :D
    en uno próximo espero apuntarme ^^

    ResponderEliminar
  2. Geniaaal^^ muchas felicidades a Dany ^^ Fue super divertido participar!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Sherezade, muchas gracias a vos por los retos. Felicidades a Cande también!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :

    Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
    Eliana Villarreal

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Muchas gracias a todos por participar y mi más sincera enhorabuena a las ganadoras, intentaré tener las entradas hechas lo antes posible =)

    Eliana, no veo ningún inconveniente, hablamos por correo =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar