domingo, 13 de noviembre de 2011

Mí@ I

¡Hola!

Pues aquí os traigo mi primer Mí@ con la ayuda de Pandi, espero que os guste xD


Foto de familia


 De abajo a arriba: La gramática del amor, Forgotten, El secreto de Lucía Morke, Irene, Una de comediantes, El juego del ángel, Me vuelves loca, El castillo de cristal y La llave de Sarah


Mi actual lectura


La llave de Sarah de Tatiana de Rosnay es mi actual lectura. Estaba deseando poder leerlo desde hace bastante tiempo. Es de tapa dura con solapas tiene 398 páginas y de la editorial Punto de lectura. Este ha sido unos de los regalitos de cumpleaños de mi pareja junto con otros libros y el mismo Pandi =P
No lo tengo demasiado avanzado (voy por la página 75) y por ahora me está gustando.




Nuevas lecturas



Me vuelves loca de Carole Mathews, Otro de los regalitos de mi pareja =P Todavía no lo he empezado, pero estoy deseando. Hace tiempo que no leo una comedia y me apetece bastante. Es de tapa dura con solapas, tiene 527 páginas y es de la editorial Punto de lectura.



El castillo de cristal de Jeanette Walls también regalo de mi pareja xD (creo que he sido buena este año =P). Cuenta la dura infancia de la propia autora. Creo que será bastante interesante. Es de tapa dura con solapas, tiene 498 páginas y es de la editorial Punto de lectura.


El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón, este ha sido un regalo de mis padres =) Desde que leí La sombra del viento estaba deseando tener este libro y ¡Por fin lo tengo! =D Es de tapa dura con solapas, tiene 667 páginas y es de la editorial Booket.


Una de comediantes de David Narganes Robas. Este me ha sido enviado por la editorial Círculo rojo. Ya está leído y pendiente de reseñar (me ha gustado bastante). Es de tapa blanda con solapas y tiene 120 páginas.



Irene de Nordia Pérez Altamirano, También gracias a la cortesía de la editorial Círculo rojo.Ya está léido y pendiente de reseñar. No puedo decir lo mismo que el anterior, porque me ha decepcionado bastante. Es de tapa blanda con solapas y tiene 178 páginas.



El secreto de Lucía Morke de Inés Macpherson, Gracias a la colaboración de La Galera. Ya está leído y será la próxima reseña del blog. Me gustó más de lo que esperaba. Es de tapa blanda con solapas y tiene 257 páginas.



Forgotten de Cat Patrick, también por cortesía de La Galera. Está a la espera de ser leído ( Powly , terminalo! =P). Es de tapa blanda con solapas y tiene 329 páginas.



La gramática del amor de Rocío Carmona, Lo tengo gracias a la editorial La Galera. Está leído y pendiente de reseña. Me ha gustado aunque no era exactamente lo que esperaba. Es de tapa dura con solapas y tiene 280 páginas.

Mí@ Cine


En este primer Mí@ os traigo un clásico Desayuno con diamantes película basada en la novela de Truman Capote. Este ha sido un regalo de mis padres por mi cumple =P. Me encanta esta película os recomiendo que la veais.

*Gracias a Powly por ayudarme con  las fotografías.

Y este ha sido el Mí@ de hoy, ¿Habeís leído alguno?¿Qué os parecen?¿has visto Desayuno con diamantes? Déjame un comentario =P

Espero que os haya gustado este primer Mí@

Muchos besitos y Feliz semana!! =D

13 comentarios:

  1. Espero que disfrutes de sus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo Forgotten pendiente.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que has sido buena... Y qué bonitos los libros de Booket...
    Yo tb tengo pendiente de leer Forgotten... :S
    Un besín!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo el que quiero es 'La llave de Sarah', me llama mucho :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que hayas recibido tantos regalos..
    Pandi es un amor ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡qué bien! ^^ ¡cuántos libros! =) La llave de Sarah me lo leí al poco tiempo de ser publicado y está genial, aunque es un poco duro ...
    La gramática del amor está bien para pasar un rato entretenido :-)

    ResponderEliminar
  7. Me llaman casi todos la atención pero el único que he leído es El juego del ángel, estaré atenta a tus reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  8. Wow! Cuantos libros *-* Yo quiero leerme La gramática del amor, siempre que lo veía en las librerías quería comprármelo a ver si lo hago en Navidad :) Te gustó el Juego del ángel? A mi si pero el epílogo me dejó desconcertada, tu que conclusión sacaste? A ver si es la misma que la mía :) jajaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Ylenia, muchas gracias! =)

    María sola, yo estoy deseando leerlo, aunque estoy esperando a que lo termine powly =P

    Tinuwel, jaja eso dije yo cuando me vi tantos, nunca había tenido tantos! =P

    Cande, es el que estoy leyendo ahora y la verdad que lo que llevo por ahora está bastante bien.

    Maii, a mi Pandi me tiene enamorada xD

    Samira, por lo que llevo del libro ya he leído escenas algo fuertes y creo que iran en aumento a medida que avance. La gramática del amor pienso lo mismo que tu, una historia bonita para pasar el rato.

    Tatty, yo llevaba mucho tiempo detrás de ese libro, desde que leí la sombra del viento. Voy a leerlo lo antes posible, porque me muero de ganas =)

    Kat, La gramática del amor es un libro entretenido pero no se yo me esperaba algo más de él. El juego del ángel todavía no lo he leído (aunque me muero de ganas) en cuanto lo lea te daré mi opinión sobre el epílogo =)

    Muchísimas gracias a todos por comentar

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Bueno, yo te dejo un comentario cortito... ¡qué de libros! El único que tengo/me he leído es el de Forgotten ;) Ya nos reseñarás, jeej. Chao!

    ResponderEliminar
  11. Hola librujale!

    Bienvenida al blog! yo estoy deseando leerme forgotten, en cuanto termine mi actual lectura me pongo con él =D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola !
    Pues lo cierto es que para mí "La llave de Sarah" estuvo genial. Una historia increible, completa que no le falta de nada. Además de que te informa bastante sobre el tema del que trata.
    "El Juego del Angel" me decepcionó bastante, me había leido la Sombra del Viento y me enganchó enseguida pero este segundo libro ni punto de comparación. No atrae para nada.
    Un saludo. !
    Un saludo !.

    ResponderEliminar
  13. Hola Laura!

    "La llave de Sarah" me ha encantado, es muy buen libro aunque El personaje de Julia no me haya terminado de convencer =)
    "El juego del Ángel es mi actual lectura y la verdad que no me está gustando tanto como "La sombra del viento" pero no está mal por ahora.

    Muchas gracias por pasarte y comentar =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar