jueves, 8 de noviembre de 2012

Tardes random: Fin del mundo + ¡Hoy es mi cumple! =P

¡Hola corazoncetes!
Pues el otro día hablando con una amiga, nos pusimos bohemias y comenzamos a especular y a crear teorías sobre el fin del mundo, así que de eso va a ir la tarde-noche random de hoy xD
 

¿Qué opináis sobre el fin del mundo?
 
Para empezar no me creo lo del calendario Maya ni lo de que el 21 de diciembre de 2012 (a las 9 de la noche más concretamente) se acabe la vida en la tierra así tan a lo catapum chimpum xD Según varias teorías ese día y a esa hora los planetas se alinearán y pasará un cometa que colisionará con la tierra. Bien, no quiero desvalorizar a todo aquel que crea esto (cada uno es libre de opinar y creer lo que quiera) pero a mi todo esto me parece un bulo como un templo.
 

Hace algunos años ocurrió algo similar (en 1999 concretamente) y del que tengo un vago recuerdo, pero que en lineas generales también se pensaba que se iba a acabar el mundo en ese momento y causó un revuelo que ni os cuento. Y aquí estamos todos, sobrevivimos a un "fin del mundo" ¿Por qué no vamos a sobrevivir a otro? xD
 

Por otro lado existen algunas que exponen que no será el fin del mundo, pero que pueden empezar a originarse cambios. Esa puedo creermela un poco más, más que nada porque ya se están observando cambios sobre todo en el clima. Pienso que a largo plazo (muy a largo plazo) la tierra puede cambiar de tal manera que la vida humana sea imposible. Creo que el fin del mundo será algo más progresivo, no pienso que caiga un meteorito gigante de la nada (que realmente es posible pero no lo termino de ver yo xD) y se acabó lo que se daba.
 

No soy un cerebro de la nasa, no puedo explicar mi teoría científicamente, pero es lo que encuentro más lógico. Oye, que quizás estoy equivocada y es verdad que el 21 de diciembre morimos todos, pero si así fuera ¿Para qué vamos a preocuparnos? ¿Vamos a poder evitarlo?
 
Yo os digo que compraré lotería de navidad, que seguiré luchando por trabajar de lo que he estudiado (una de las cosas por las que creo que no se vaya a acabar el mundo es que me niego a pensar que he estudiado una carrera para nada xD) y que seguiré viviendo como hasta ahora hasta que llegue el tan señalado día, y después también xD
 
Comentadme que es lo que opinais de todo esto, si creeis que es verdad o mentira, vuestras teorías sobre el fin y si recordais aquel suceso de 1999. ¡Venga vamos a conspirar un poco! xD
 
 
Y después de toda la paranoia que os he contado quería deciros que... ¡Hoy es mi cumple! =D =D =D (Pandi: Si no lo decía reventaba, ha cumplido 21 y parece que tiene 5. Qué lástima ¬¬)

Cuando cumplo años me cuesta acostumbrarme a mi nueva edad (terminó acostumbrándome cuando ya está cerca mi siguiente cumpleaños xD) ¿A vosotros no os pasa? (Pandi: En ti normal, te quedaste en los 5). Intentaré subir entre mañana y pasado el siguiente Mí@ vlog con los libritos y regalitos del cumpleaños =P (Pandi: Sí, sigue explotándome y sin cobrar ¬¬)
 
 
Ahora si me despido, disculpadme no haber estado por aquí esta semana pero he comenzado a estudiar de nuevo y además estoy haciendo unas prácticas, y la verdad que no he tenido mucho tiempo, pero intentaré retomar un poco el ritmo =P
 
 
¡Muchos besitos cielines!

23 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades guapa! Espero que hayas tenido un día fantástico :)
    En cuanto al fin del mundo yo es que casi prefiero no darle vueltas, aunque el 21 de diciembre no creo que pase nada. No sé si caerá de repente un meteorito, vendrá un virus que nos mate a todos, habrá un cambio de clima... bueno, el cambio climático es casi seguro a largo plazo, no ya por efecto del hombre que también, pero es que en la historia siempre ha habido épocas periódicas de glaciaciones así que... Seguramente no lo vamos a ver! Menudo rollo he soltado O_O
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muuuchhhiiiisiiimaaass fellliiiiiccciiiddaaaadeees! ^^ Espero que te lo hayas pasado genial, y que te hayan regalado muchas cositas.

    PD: Qué rica la tarta! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños!
    Acabo de ver un trozo de documental sobre el espacio precisamente ahora, y he llegado a la conclusión de que el mundo se acabará porque un agujero negro engullirá el sistema solar xD Según el documental los agujeros negros podían moverse de un sitio a otro... me ha dado un poco de mal rollo jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. antes que nada...
    Feliz cumple!! este es mi primer año en la blogosfera y conocí a muchas personas especiales :) vos sos una de ellas!
    te deseo lo mejor del mundo.
    ahora pasando al tema del fin del mundo:
    me parece muy de ciencia ficción. Aunque es verdad que puede haber un cambio, yo creo que no va a pasar que un meteorito nos mate (seria muy lol) las probabilidades son bajisimas.
    Y las estadísticas, me calman(?
    bueno solo eso, nos vemos!!
    besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el cumpleeee!!!!

    Yo sí creo con lo del fin delmundo. Lo de 1999 era un miedo al cambio de milenio, porque pensaban que los relojes y tooodo no iría a 2000 sinó al 0000, algo muy raro.
    Pero lo de 2012 es como lo que has dicho, cambios que pueden impedir la vida humana (y alguna otra), pero no creo que sea dentro de mucho, creo que los cambios están siendo muuuuy rapidos *-*

    A ver que pasa >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!!!!!!!!!

    Y por si es el fin del mundo de verdad, a disfrutar!

    ^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidadeeeeees!! :D
    Respecto al fin del mundo, yo lo del 21 de diciembre como que no me lo creo, y muy malo sería si de repente saliese un meteorito de la nada y Pum! Adiós Tierra -.-
    En cambio, lo del cambio climático sí, pero no creo que nosotros lleguemos a verlo (aunque yo aun tengo la esperanza de vivir miiiiles de años xD)
    Un abrazo y muchiiiiiisimas felicidades! :D

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades!! ^^ Espero que lo hayas pasado bien y que te hayan regalado muchas cosas.

    No sé cuando llegará el fin del mundo, pero, como no podré hacer nada para evitarlo, me da igual xD

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!!!!!!
    Buf a mi cada vez me cuebta mas cumplir años jejeej
    Y lo del fin del mundo, yo no creo que se termine peor como bien dices si se termina yo no puedo hacer nada asi que seguire como si nada XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. felicidades!!!! que disfrutes el día!

    sobre el fin del mundo es muy sencillo, quién tenga dudas sobre eso que estudie Teología! soy católica, y me gusta informarme sobre mi religión, así que los Apóstoles también querían saber cuando iba a ser el fin del mundo, y se lo preguntaron a Jesús... Jesús no lo sabía y si el Hijo del Padre no lo sabe, menos lo van a saber las personas, ni el día, ni la hora, ni nada! solamente Dios lo sabe. es muy simple.
    bsos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!
    Y en cuanto a lo del fin del mundo, no me creo nada de nada XD recuerdo perfectamente lo de 1999 y no pasó nada jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Feliz Cumpleaños!! :D
    Espero que la hayas pasado muy bien bonita :3

    Y yo no creo en ninguna de esas cosas -.-" Si llega a darse el supuesto fin del mundo después no va a ver nadie para decirme que estaba equivocada, pero si no pasa nada como creo que va a ser, yo sí puedo decírselo a mis amigas, que están en el borde de creérselo xD
    También creo que eventualmente la Tierra no va a dar más de nuestro abuso y algo pasará, pero no porque unos mayas lo digan.. :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Las profecías mayas hablan de un cambio e igual que tu eso todavía puedo creerlo, pero no que el mundo se acabe. Concuerdo en que el mundo se esta acabando progresivamente por nuestra culpa.
    En el 2000 yo tenía unos siete años y no recuerdo nada de esa locura que se desató, pero mi madre me contó que la cosa estaba tensa :s
    Y...MUCHAS FELICIDADES!!!!!! ^-^
    Espero hayas tenido un día espectacular y muchos libros de regalo!
    Un abrazotee y que cumplas muuuchos mas n.n!

    ResponderEliminar
  14. Antes de nada...¡Felicidades! :-D

    Ohh, hace poquito también mantuvimos un debate yo y mi prima sobre este tema XD
    ¿Mi opinión? No creo que el mundo se acabe justo el día 21 de diciembre ¡Sería una putada! ¡Yo cumplo años el 22 de diciembre!XDD
    No creo que el mundo se acabe así de repente. Cada vez es más evidente que ocurren más terremotos, tsunamis, etc. El clima está cambiando, y poquito a poco, año tras año irá a peor...hasta que llegue un momento en que lo pasemos realmente mal debido a eso. Ahora, creo que a eso llegaremos dentro de muchos años (no creo que yo lo presencie), pero llegar, creo que llegará.
    Lo mismo el estilo de vida cambie (igual que nos encontramos en libros distópicos sociedades que viven en condiciones adversas)Sí, creo que eso es lo que pasará...jeje

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!
    Y sobre lo del fin del mundo, no sé, así de claro, si se acaba me pillará por sorpresa y si no pues no me daré ni cuenta xD

    ResponderEliminar
  16. Pues espeeremos que no sea el fin del mundo ese día, porque resulta que tengo unos maravillosos planes preparados para estas navidades: comer TURRÓN. Si al cometa ese le apetece destruir la tierra, que espere un poco a que en los supermercados ya no vendan turrón de navidad xD
    YYY... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muuuchas felicidadeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : D
    ¡¡¡Besiitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidadess :D Yo cumplo mis 21 el 14 de nov! No sabia que teniamos la misma edad jajaja
    A mi tambien me suele pasar que me cuesta acordarme mi nueva edad! Y más que todavia pienso que tengo 17 o 18 jajaja

    Lo del fin del mundo no me perturba para nada, es más,voy a ser la primera que diga TE LO DIJE!!! a las personas que se pusieron paranoica por el supuesto fin del mundo! Gente!! dejense de tonterias y vivan el día a día!
    Además nadie sabe cuando va a ser nuestro propio fin del mundo (la muerte) y no por eso andamos paranoicos cada dia de que nos puede llegar en ese mismo instante.
    En fin, espero que no se desate una locura mundial,olas de suicidios,etc como han pasado otras veces ante esta clase de rumores.

    ResponderEliminar
  18. Cielo muchisimas felicidades.Sobre lo del fin del mundo,pienso que son tonterias.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades guapa!

    Y sobre el fin del mundo...pues yo no me lo creo. Si no me dan pruebas (y aún así...) no me lo creeré. Si creo más en lo de los cambios porque básicamente ya está pasando eso...
    Besos :3

    ResponderEliminar
  20. Lo primero: ¡Muchísimas felicidades guapísimaaa! Que te lo pases genial y tengas muchos regalitos LL
    Dicho esto, pasamos a hablar del fin del mundo. Se supone que el fin del mundo es porque se acaba el calendario maya, pero yo leí en algún sitio que es porque cambiamos de era, de la era Piscis a la era Acuario. Se dice que en la era Acuario se abrirán las puertas del conocimiento, pero antes habrá destrucción, de ahí que haya tantos huracanes, tsunamis y terremotos.
    Yo personalmente creo que soy muy joven para morir, así que aquí no va a pasar na jajaja
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo creo que el fin del mundo llegará cuando tenga que llegar. Bromeo mucho con ello, pero me importa un pepino. El día que llegue, pues llegó. Así de claro, no merece la pena comerse el coco con ello.

    Me has recordado lo de 1999-2000, Dios, con 6 años que tenía y mi madre estuvo rezando porque creía que iba a ser el fin del mundo... En fin...

    AH.

    ¡MUCHAS FELICIDADES! ^^
    El miércoles fue el mío, ayer fue el de otra amiga, hoy el tuyo. ¡Que vivan los de noviembre! =P

    ¡Un fuerte abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡hola guapísima! Primero de todo ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Espero que ye hayan regalado muchas cositas ^^ Y por lo del detallito de la semana reseñil no te precupes, tu cuando puedas ^^
    La verdad es que sobre lo que comentas del fin del mundo... opino igual que tú. Que hay mucho cuento. Y que si tiene que haber un final será progresivo, a menos que tengamos mala pata y terminemos todos achicharrados por un meteorito, pero esto lo veo como una posibilidad muy remota. De la de 1999 no me acuerdo por que tenía 7 años y yo a esa edad vivía en otro mundo jejej
    ¡Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  23. Hace muchísimo que no me paso por aquí, así que no sabía que había sido tu cumple. Espero que hayas pasado un estupendo cumpleaños y que este año, sea un año grandioso para vos.^^
    En cuanto a lo del fin del mundo, yo no creo que va a haber fin del mundo, más bien creo que va a haber un cambio muy grande en el planeta y por eso está habiendo tantas catástrofes naturales y creo que cada vez van a ser más fuertes, porque sino la humanidad no va a cambiar y cada vez sería un mundo peor para vivir, sobre todo, por las armas que se construyen. Así que, yo creo que va a haber un cambio muy, muy grande en el planeta, pero no el fin del mundo. Lo que no sé es cuándo va a ser, que no pase este año, no quiere decir que no pueda pasar en los próximos años. De hecho, cambio ya está habiendo. Bueno, eso es todo, que si no se hace muy largo.
    Besos.

    ResponderEliminar