lunes, 19 de noviembre de 2012

Modificadas las bases del Amigo invisible

¡Hola corazoncetes!

Pues leyendo vuestros comentarios en la entrada del amigo invisible, he llegado a al conclusión de que es demasiado caro para los tiempos que corren. Así que he modificado el precio: MÍNIMO: 5 euros MÁXIMO: 18 euros. Si dispones de 5 euros ya puedes participar =)
 
También pido que en el correo me especifiqueis el presupuesto del que disponeis para buscaros un amigo invisible que tenga un presupuesto similar. Ni que decir tiene que la lista de cosas tiene que procurar ir concorde con el presupuesto que pensais gastar (no se puede exigir más de lo que se puede dar =) ) Pincha en el banner para leer las bases
 

Y eso es todo corazones =P
 
¡Espero que os animeis a participar!
 
¡Muchos besitos!

7 comentarios:

  1. holaaa

    me gusta la idea, pero mas adelante te digo si participo o no q está la csa muy achuchá :S

    besos wapi

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa :)
    ¡Muchísima suerte con esto! A mi me encantaría participar pero mi nacionalidad, soy mexicana, y mi inexistente economía no me lo permiten xD
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. La mano de mickey fue la primera que la hice, sin prisas por parte de mi padre... por eso me quedó mejor.
    Yo las uñas de gel todavía no las he dado, pero cuando empiece a darlas, seguramente suba fotos de eso :)
    Bueno... Es una pena lo de la distancia, porque encanta te lo haría :)
    Siempre me puedes hacer publicidad, por si conoces a alguien de Madrid y esas cositas... :P
    Un besazo madri!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡AHH!! En serio, eres un cielo, te has pasado por mi blog para avisarme de las modificaciones.
    Eso es otra cosa, poner un precio mínimo y uno alto, yo me apunto, ya te diré con cuanto dispongo ^^

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima! Me apuntaría encantada de la vida, pero hace poco me apunté al de Ever y mi presupuesto es escaso así que me temo que no voy a poder participar.
    Pero si al final consigo algo de dinerillo participo seguro =)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que ponerme a ello y pensarlo bien ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar