lunes, 19 de noviembre de 2012

¡Amigo invisible en el blog! ¡Apúntate!

¡Hola corazoncetes!
 
Estoy muy emocionada de verdad =P llevo dándole vueltas a esta iniciativa desde hace un tiempo, y hasta ahora que no me ha empezado a invadir el espíritu navideño no me he dicho: Es el momento xD. Como bien leeis en el título sí, ¡Voy a organizar un amigo invisible en el blog! =D =D =D
 
 
Si deseas apuntarte solo tienes que leer las bases ¡Es regalo seguro! =P
 
BASES
 
1. Para participar solo tienes que seguir mi blog y a mi blog ahijado que podeis seguir haciendo click AQUÍ
 
2. La banner no es obligatorio llevársela, pero si os la llevais mucho mejor porque cuanta más personas seamos más regalos serán repartidos =)
 
Es nacional (España)
 
3. Debeis enviarme un correo a milyunatardes@hotmail.com con el asunto Amigo invisible en el que aparezca:
 
* Nick
* Url del perfil
* Dirección postal (solo la veré yo y vuestro amigo invisible, y luego esos datos se borrarán)
* Una lista de 5 cosas que deseis que valgan entre 5 y 18 euros (se entiende que el amigo invisible solo elegiría una). Sí he dicho COSAS, no libros porque podeis pedir LO QUE QUERAIS =D (si quereis solo libros o ningún libro pues ningún problema, lo que deseis =D)
*Presupuesto del que disponeis, para poder buscaros a un amigo invisible con presupuesto parecido. Intenta que en tu lista aparezcan cosas acordes a tu presupuesto.
* En principio el envío se realizaría por correo ordinario, pero si alguien prefiere por certificado y se compromete a enviarlo de la misma forma, que me lo haga saber =)
 
4. Teneis hasta el día 19 de diciembre para apuntaros (un mes). El día 20 os haría saber quien os ha tocado y os mandaré sus datos y su lista de deseos.
 
5. Cuando tengais comprado el regalo de vuestro amigo invisible hacedle una foto y mandádmela a milyunatardes@hotmail.es para que pueda asegurarme de que de verdad lo habeis comprado (No quiero "caraduras" en esto).  Si no me mandais la foto, avisaré a quien tenga vuestro regalo para que no os lo envíe. HASTA QUE NO OS AVISE NO ENVIAD EL REGALO.
 
6. NADIE va a quedarse SIN REGALO. Si se cuela algún/a caradura (que lo dudo) Me comprometo a mandarle a la persona que se quedara sin regalo un regalito de consolación (si puedo de su lista de deseos pues mejor =P). Eso sí,  si un paquete se extravía no me hago responsable, ni yo ni la persona que lo ha enviado, pero de todas formas se intentaría buscar una solución.
 
7. La idea es que el regalo llegara para navidad o  para reyes, así que pondré como fecha límite de envío de la foto hasta el 30 de diciembre (salvo que hubiese algún problema, que no lo creo =P)
 
8. Si el número de participantes fuese impar, yo participaría para que fuese par. Repito, NADIE SE VA A QUEDAR SIN REGALO =)
 
9. Cuando te llegue el regalo hazme saber que te ha llegado, para quedarme tranquila =D
 
10. Si teneis alguna duda mandadme un correito a milyunatardes@hotmail.es y os la resolveré con mucho gusto =D
 
Se agradece cualquier tipo de difusión =) 
 
¡ANIMAOS A PARTICIPAR! =D
 
 
¡Muchos besitos cielines!


16 comentarios:

  1. ¡Gran idea! Seguro que me apunto. =) Voy a ir mirando cosillas y en unos días espero mandarte el mail.
    >///<

    Un besazo guapa ^-^

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría apuntarme, pero 18 para mi lo veo demasiado caro -.- , tengo muchos gastos con la universidad y a parte de reyes, tengo cumpleaños.
    Si hubiese sido 10€ mira, pero 18 se me escapa -.-

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo primero: El banner es una monada *-*
    Lo segundo: JOOOOOOO, no puedo participarr... Estoy apuntada ya en dos, y como siga se me escapa de las manos totalmente XD
    Pero me parece una de las iniciativas más bonitas que hay por los blogs, *-*
    Un besito fuerte, y espero qe todo salga a pedir de boca!
    Muaaakk

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Lo primero y antes que nada (lo siento por hacer un poquito de Spam, de verdad) pero somos un nuevo blog de reseñas de libros etc y queremos darnos a conocer (entiendo que el Spam canse, lo siento :( ) sólo queremos que nos lea alguien, aunque sólo sea una persona :)

    Y sobre la idea que has tenido, ¡es genial! En serio, yo ahora no tengo dinero pero en cuanto consiga algo intentaré participar *-*

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. me parece una idea sensacional :D lastima que soy de Venezuela.. T_T.. Oye podrias por favor votar por ojos soñadores en http://letradigitaluruguay.blogspot.com/ la encuesta se encuentr en el renglon izquierdo.. :P

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría participar pero ya me apunte al que organiza Beleth y 18 euros se sale ya de mi presupuesto en amigos invisbles :s La verdad es que son iniciativas super divertidas, me encanta la ilusión de recibido un regalillo, espero que tenga mucho éxito.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Está muy linda la iniciativa, lastima que soy de Chile :( pero ojalá que resulte y sea un éxito! Suerte

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Me super encanto la idea! Pero soy de Argentina jaja, otra vez será :)
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Jo pues ya lo siento, esta vez no me apunto porque ya me anoté en otro...
    Para la próxima.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es une iniciativa estupenda, y me encantaría participar pero...no va a poder ser
    Tengo recursos muy limitados, y entre regalos a la familia y tal...me he prohibido compararme libros e momento y todo xD

    A ver si para otro año
    Pero espero que lo disfrutéis mucho ;)

    ResponderEliminar
  11. Mañana mando el correo, que al final hoy no puedo mandarlo >.<
    De mañana no pasa.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de iniciativas! Me apuntaría si no fuese por el poco tiempo que voy a tener este mes para andar comprando ragalines.... :(

    ResponderEliminar
  13. Cuando salga de los examenes me lo miro todo mejor y me lo pinso ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  14. am.. lo envie a milyunatardes@hotmail.com y no pude. en este post pones hotmail.com y en el de amigos online, o como sea, pones .es.. lo envie a .es tambien x si acaso.. pero nse.. xD

    ResponderEliminar
  15. a mi no me ha llegado ningun correo sobre quien me ha tocado.. U.U

    ResponderEliminar