sábado, 17 de noviembre de 2012

¡Nuevo ahijado del blog!: Trouble, books and more

¡Hola cielines!
 
Debido a mi despiste monumental (soy un desastre os lo juro) os traigo a mi nuevo blog ahijado tan tarde, pero bueno, como dice el dicho Lo bueno se hace esperar, y os puedo asegurar que el blog que os traigo es de calidad (Pandi: Vaya manera de quitarle hierro al asunto, ¡no te excuses! ¬¬)
 
Os pido encarecidamente que le echeis un vistazo porque os puedo prometer que no os arrepentireis =) Es un blog literario muy completo y muy bien organizado así que seguro que encontrais lo que buscais para pasar un buen rato =P Os dejo una banner (provisional) del blog para que le echeis un vistazo =) ¿A qué esperas para hacer Click Click? =P
 

 
 
Pues solo me queda decirle mi nuevo ahijado que, aunque os haya tocado una madrina un poco desastre, voy a estar aquí para cualquier cosa que necesiteis y que haré todo lo que esté en mi mano para ayudaros a surcar los mares de la blogosfera (Qué poético me ha quedado eso xD).
 
 
¡Vamos dadle una oportunidad, que merece la pena! =D

8 comentarios:

  1. Ire de una a visitar el blog de tu ahijado :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora mismo lo echaré un vistazo guapi ^^
    Me encanta esto de que ahijéis blogs y tal, ais, estoy tan tieeerna!
    Un besoooote enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a los dos!
    Qué suerte tiene este blog de tener una madrina tan maravillosa como tú ^^
    Me paso ahora mismo :D
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Guapísima! Que desastre ni que desastre, ya le gustaría a muchos tenerte como madrina =)
    Ahora mismo me paso ^^
    ¡Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu ahijada!Enseguida me paso!
    Un beso!

    ResponderEliminar