lunes, 28 de septiembre de 2020

Minipelireseñas: Confinamiento y demás parte 1

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Espero que esta semana solo os traiga cosas buenas 😊 Como veis, hoy os voy a hablar de algunas películas que he visto durante estos meses de confinamiento. Lo de demás es porque hay algunas de las que no estoy segura de si las vi en ese periodo de tiempo, pero bueno, yo las voy a meter igual 😆 (Pandi🐼: Di que sí 😒). He visto muchísimas películas, así que vaticino que por lo menos 10 partes va a haber 😆 (🐼: Ella pasar el confinamiento haciendo ejercicio y cursos como que no😒) ¡Empezamos!

El Hoyo


¿Qué haría yo sin Netflix? 😆 Recuerdo que la vimos el mismo día que se estrenó, porque la trama me llamaba muchísimo: La historia trata de un hombre que ingresa voluntariamente en una especie de "cárcel" para dejar de fumar, (que ahora que lo pienso es un poco absurdo, pero algo así era 😆), (🐼: Me encanta la precisión con la que haces la reseñas 😒). El caso es que es una "cárcel vertical" y las celdas están unas encima de otras, se paradas por niveles. Es decir, imaginaos una torre y que cada "piso" de la torre sea una celda. Cada Celda la suelen ocupar dos personas, y en medio hay un gran hoyo, por el que cada día va bajando una plataforma con comida, que sirve para todas las celdas. O sea, si estás en uno de los primeros niveles podrás comer bien, pero si estás en uno de los últimos...probablemente te mueras de hambre. Encima los reclusos, cada mes, cambian de nivel, y nunca saben el que les va a tocar.
No me digáis que no es original. Me pareció muy interesante, y los actores en general hicieron un buen trabajo. Son de estas películas que te hacen pensar, y que son una metáfora como una catedral. Si tuviera que ponerle algún pero, es que algunas cosas se quedan un poco abiertas, y no me refiero al final, que en cierto modo vi bien que quedara a la interpretación del espectador, sino normas y reglas de la cárcel que se dan por sentadas, o quién fue quien la diseñó y con qué fin. Pero bueno, al ser tan metafórica quizá el mensaje se hubiera perdido por el camino explicando estos detalles (🐼: ¿Entonces en qué quedamos? 😕). En resumen, una película que recomiendo si te gustan las historias originales, diferentes y que te hagan pensar 😊 Puntuación: 4/5

La dama y el vagabundo


En cuanto me suscribí a Disney + vi esta película. Mira que no le tenía mucha fe porque el live action de "El rey león" no me hizo mucho chiste, y pensaba que iba a ser por el estilo, pero como "Golfo" (que en esta película no tiene nombre, no sé por qué 😕) se parece tantísimo al perrito de mis suegros, quisimos verla. Y me encantó. Que cosa más graciosa de verdad. Pensaba que me iba a perturbar más la manipulación de las caras de los perros, pero es que son tan simpáticos y tan cuquis que acabé enamorada de ellos, lo cual no es muy difícil porque me encantan los perros 😍 (🐼: Vaya coñazo que dio con la película días después 😒). La historia es prácticamente igual a la película de animación, cambian algunas cosillas, pero lo principal, y las escenas más icónicas de la cinta aparecen, (cuando cantan "Bella Notte" es una cucada 😍) (🐼: Lloró, no me digáis que no está fatal 😒). Si os gusta el clásico de animación y los perros es una apuesta segura 😊 Puntuación: 4/5

Ad Astra


Me encantan las películas de astronautas. Todo lo relacionado con la exploración del universo me llama muchísimo la atención, así que me veo todas las películas que tratan este tema, y con sus más y sus menos suelen gustarme. Menos ésta, no he podido con Ad Astra. Mira que lo tenía todo, hasta a Brad Pitt 😍 (🐼: Ya empezamos 😩). Pero qué va, vaya muermo de película 😑La trama va de que al personaje de Brad Pitt, (que tiene una depresión de caballo), le mandan al espacio a realizar una misión relacionada con su padre, el cual fue un astronauta bastante famoso. En un principio no estuvo mal, pero me dio la sensación de que a medida de que avanzaba la película se quedaban sin ideas, y que metían escenas sin ton ni son para rellenar. Recuerdo una relacionada con un gorila que a día de hoy sigo sin entenderla 😕. Luego al final tiene un "mensaje" que si os soy sincera me importó un pimiento, (🐼: Ella, profunda como la que más 😒), yo lo que quería es que terminase ya, imaginaos el nivel 😆 Quizá es que ese día no me pilló muy receptiva, pero vamos, se me hizo eterna, aburrida, ilógica en algunas partes e insulsa. No la recomiendo. Puntuación: 1/5


Y eso es todo por hoy ¿Habéis visto alguna? ¿Qué os ha parecido? Espero vuestros cinéfilos comentarios 😜

¡Muchos besitos a todos! 😃

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo la verdad que durante la cuarentena me vi un montón de series, pero ninguna peli jaja.
    El hoyo tengo ganas de verla, a ver si me animo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Solo he viso El Hoyo, y me pareció que reflejaba súper bien la realidad.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAA!

    No estaba muy convencida de ver esta nueva versión de "La dama y el vagabundo", pero creo que te voy a hacer caso y le voy a dar una oportunidad. Espero contarte pronto que me parece y espero que me pase como a ti y lo del tema de las bocas no me moleste mucho jajajaja

    ¡SE MUYYYYYYYYYYYYYY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!

    Pues la única que he visto es la de El hoyo y la verdad es que me gustó, desde luego que la propuesta es original (aunque se parece un poco a Cube) y da muuuucho que pensar. De hecho, hay una teoría sobre el final que no se si la habrás visto pero a mi me parece una auténtica genialidad jajaja :D En fin, que yo también la recomiendo, a pesar de que puede dar bastante asquito en algunas situaciones.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    La verdad es que solo me llama la de La Dama y el Vagabundo, en general todas las que han sacado ahora de Disney quiero verlas, es menester que me ponga con ello pero a ver si saco tiempo y las encuentro, porque no estoy suscrita a Disney + xD
    Me alegro de que al menos las dos primeras las disfrutaras.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Pues yo encantada de que sean 10 partes, o incluso más jajaja
    De estas pelis no he visto ninguna. El hoyo barajé verla cuando fue el "boom", todo el mundo comentándola. El caso es que al final decidí que no, porque dicen que tiene escenas bastante fuertes y asquerosillas, y yo con las películas así no puedo xD Me parece superoriginal y que el final sea abierto no creo que me molestara, me haría pensar todavía más, pero me puede más el saber que lo voy a pasar mal en algunas escenas.
    La dama y el vagabundo quiero verla, estoy intentando ver todos los live-action que me llaman la atención y este es uno de ellos. Adoro los perros, y si están bien hechos y la peli es fiel a la original, ten claro que no tardará en caer jaja
    Ad astra no me llama y viendo tu opinión, mejor que pase de verla jaja Brad Pitt es un actor que me gusta, pero en algunas películas es bastante inexpresivo, y viendo que la peli es aburrida a más no poder y meten cosas que no tienen que ver, prefiero ver otra cosa jeje
    ¡Besos y gracias por compartir tu opinión!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues iremos viendo poco a poco cuánto te ha cundido el confinamiento. Yo El hoyo no podría verla porque me causaría mucha angustia. La dama y el vagabundo sí me llama y me encantaría verla en algún momento, seguro que es preciosa. A ver si empiezo a darle caña al cine que lo tengo abandonadísimo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. hola
    a mi en el confinamiento tampoco me dio por hacer deporte jajajaj El hoyo lo vio mi marido, a mi ese tipo de pelis no me gustan nada de nada. Tengo pendiente de ver La dama y el vagabundo, y la otra pelicula no me llama nada de nada
    Besotessssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapi! =)
    No he visto nada de eso, pero tengo en cuenta tu opinión ^^

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog y me quedo como seguidora. Espero verte por el mio.

    No he visto ninguna de estas películas, pero quizás me anime.

    ¡Nos leemos! Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Holaaaa!! ¡Bienvenida de nuevooo! Que alegría tenerte otra vez por aquí :D

    Uf, es que el confinamiento dio para mucho, yo también aproveché para ver pelis y series... ya que no tenía que madrugar para ir al curro podía quedarme hasta tarde xD

    La película de "El hoyo" no la he visto, pero sí que he escuchado hablar mucho de ella, sobre todo en lo que te hace reflexionar. Quizás la vea algún día. No la descarto.

    ¡La Dama y el Vagabundo también fue la primera peli que vi en Disney+! Jajajajaja. A mí al principio me chocaba un poco ver a los perritos tan realistas hablando, pero me pareció muy bonita ♥

    No eres la primera que escucho hablar negativamente de "Ad Astra" y es por eso que ni se me pasa por la cabeza verla... Una pena, con lo que me gustan las pelis del espacio.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    No puedo estar más de acuerdo contigo respecto a "Ad Astra". Teniendo en cuenta que Brad Pitt es uno de mis actores favoritos, y con lo que me gustan las películas ambientadas en el espacio, esperaba mucho de ella, pero me costó terminarla. De hecho tuve que verla en varias veces. Me pasé toda la película esperando a que pasara algo emocionante, y aunque tiene algunos momentos muy buenos, se hace un poco pesada. "La dama y el vagabundo" intentaré verla entre hoy y mañana, que tengo curiosidad por ver como han adaptado este clásico de Disney. Y "El hoyo" sin duda es una película muy interesante. Aunque en alguna que otra escena tenía que cerrar los ojos, porque es muy desagradable xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Mi confinamiento fue más de series por ejemplo estuvo metida con Juego de Tronos que tras darle tantas vueltas me lance a ello y no estuvo mal, también vi The Mandalorian o The Witcher entre otras y la verdad es que estuve entretenida. Con respecto a las pelis que mencionas solo tengo vista La dama y el vagabundo y me encantó, fue una adaptación muy buena.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sherezade!

    Este mes no he visto casi películas, fue más que todo de series. "El hoyo" me ha llamado la atención desde hace tiempo, aunque tenía mis dudas sobre verla, luego de tu post me han entrado ganas . La dama y el Vagabundo me encanta, y aunque parezca mentira no sabia que habian sacado una adaptación de la peli jajaja me la llevo apuntadisima.
    Muchas gracias por las recomendaciones
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    No he visto ninguna pero le tengo bastantes ganas al de La dama y el vagabundo, aunque algo de miedo si que me da jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Oi boa noite Sherezade. Tudo bem? Sou brasileiro, carioca e quero apresentar o meu Blogger. Novos amigos são bem vindos, não importa a distância. Gostaria de lhe convidar a seguir o meu Blogger. Sou o seguidor número 831. Gostaria de lhe convidar a seguir o meu Blogger.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  17. Boa noite Sherezade obrigado pela visita e carinho. ������

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapísima! De las tres sólo he visto El hoyo porque el hype hace unos meses era terrible (obvio xD) y bueno, sucumbí a la tentación. Mi opinión es bastante similar a la tuya, es una trama que te deja pensando y tuve que googlear a ver si había entendido el mensaje que quiere dar, y si. Es una crítica social grande como una casa y wooow no puedo creer que la haya entendido jajajaja
    La de La dama y el vagabundo no tenía idea que ya había salido animada, yo soy súper fan de los animales y los perritos me pueden, así que seguramente la vea pronto.
    La tercera ni Brad Pitt me hará convencerme para que la vea, después de tu reseña jajajajajaja
    Odio las películas que pasan en el espacio porque más de 1 hora con un solo personaje en una nave suele aburrirme bastante jajajajaja he visto varias y todas me decepcionan horrible, así que esta está totalmente descartada jaja
    Gracias por compartirnos tus experiencias, te dejo un besote y nos seguimos leyendo!!!
    Ahhhh por cierto, junto con el hype de El hoyo recuerdo que también hubo muuuucho hype con Milagro en la celda 7 que esa ufff es otro estilo totalmente distinta y me hizo llorar demasiado. Si no la has visto te la recomiendo mucho!!!
    Ahora si, un besote!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    De las tres películas que nos muestras he visto La dama y el vagabundo y me encanto.
    También he visto Ad Astra y no me gustó nada, concuerdo con tu opinión, me resultó bastante aburrida :)
    El Hoyo no la conocía, por lo que nos cuentas pinta interesante, así que tomo nota para poder verla en algún momento ;)
    Gracias por estas sugerencias, nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Sherezade!,
    Aisss, Netflix, las series y las pelis son un vicio XD, pero del bueno. Jejejejeje.
    La verdad es que tengo muchas ganas de ver La dama y el vagabundo. Debe de ser una preciosidad de película y a todo el mundo le está encantando *.*
    Deseando conocer las pelis que estás viendo ahora ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Hoooooooola! ^^

    Vale, pues creo que con esta entrada estoy al día ^^ Así que todo estupendo jujujujujujuju ¡Vamos al lío!
    De las tres películas que nos comentas, la que más me llama la atención es "El hoyo". Me gusta mucho la premisa principal, más que nada porque es perturbadora hasta lo imposible y estoy segura de que da mucho pero que mucho juego. Me parece una lástima, eso sí, que haya cosas que queden sin explicar :( ¡Y por cierto! Me ha dejado muy loca que los vayan cambiando de nivel en las celdas - por no hablar de lo fuerte que es que sea un sitio al que vas a dejar de fumar - y que puedan llegar a no comer, porque no les llega comida :S
    Uf, no soy muy fan de los live action ^^" Eso sí, de peque "La dama y el vagabundo" me gustaba (vamos, juraría que era de las que ponía muchas veces jajajajajajaja). Me alegro de que la disfrutaras tanto *-* A "Ad Astra" no me acerco ni de broma. Si ya de por sí no caso demasiado con la CCFF, imagínate si de salida me dices que se hace pesada la película. Uf, uf, uf, nada, nada, tía JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Una entrada genial, bonita ^^ Yo durante el confinamiento vi la primera temporada de "La amiga estupenda" y... ay, por favor, qué genial es *-* Luego vi la mini serie 'Man in an orange shirt' que también fue muy guay ^^ Como estaba con las cosas de la uni, la mayor parte del día me lo pasaba estudiando y la otra mitad leyendo ^^"
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  22. Holaa, uf, de veras que la de Ad Astra me llama mucho la atención, La dama y el vagabundo del live action también me da curiosidad :D
    Besos :3

    ResponderEliminar