lunes, 14 de septiembre de 2020

De nuevo bloggeando

¡Hola a todos! 😃

¿Cómo estáis en estos tiempos tan extraños? Espero que estéis bien, seguro que más pronto de lo que pensamos saldremos de esto 😉

🐼: ¿Qué dices, intensa?
Sé que me he tirado unos 9 meses sin aparecer, pero se me ha ido un poco de las manos 😆 (Pandi 🐼: Y que lo digas... pero vamos, ya están acostumbrados, apareces y desapareces más que David Copperfield 😒). En un principio iba a volver a mediados de enero, después de las vacaciones de navidad, pero en ese momento mi marido y yo decidimos comprar un piso, (ya que en el que estábamos era de alquiler y la dueña no era lo que se dice un "amor de persona" 😆). Entre el trabajo, los papeles del piso y planear la futura mudanza, tampoco tenía tiempo, así que dije "cuando termine la mudanza vuelvo", pero ¿qué pasó? Que llego el Covid19 a España y se paralizó todo. Recuerdo que las primeras semanas fue una incertidumbre total. No pude mudarme porque justo cuando tenía preparada la mudanza declararon el estado de alarma. Ahora lo pienso y me río de mi suerte 😆, pero en el momento me cagué  porque no sabía qué iba a pasar. Afortunadamente todo salió bien que es lo importante. En abril podría haber vuelto porque mi marido y yo estuvimos confinados en casa, pero no sé, no me veía con ganas ya que la mitad de mis cosas estaban embaladas... (🐼: Como excusa es una verdadera mierda), No es una excusa, Pandi, es la verdad, estaba un poco desmotivada con la situación y no me venía inspiración ninguna (🐼: Más desmotivado estaba yo, que estuve todo ese tiempo en una caja 😒) No te quejes que estabas como un rey con tu bambú 😩. Pero bueno, a lo que iba, cuando llegó mediados de mayo que levantaron un poco el confinamiento, volvimos a retomar el tema de la mudanza, pero entre eso y el trabajo, hasta Junio no estuvimos completamente instalados en nuestra nueva casa 😄. En estos meses de verano he leído muchísimo, ya que prácticamente mi tiempo libre lo he invertido leyendo, así que sí, en este mes de agosto es cuando me he planteado en serio lo de volver, (sé que estáis leyendo esto en septiembre, pero esto y varias reseñas están siendo escritas a mediados de agosto 😆). 

Después de haceros un breve resumen de lo que ha sido mi vida en estos meses, (🐼:¡¿Breve?!), estoy deseando saber de vosotros, pasarme por vuestros blogs y que compartamos lecturas! 😄, aunque antes de esto os tengo que decir dos cositas más 😆 (🐼: Madre mía, esto no va a acabar en la vida...): La primera es que os he dejado una encuesta aquí a la derecha para que me digáis qué días preferís que publique en el blog. Mi pensamiento es hacer un par de entradas a la semana, así que los dos más votados serán los días en los que publicaré 😊; Y la segunda es que ¡Me he hecho instagram! 😃 (🐼: Ya era hora 😒). Mi usuario es @sherezade_books , tengo que confesaros que todavía soy un poco torpe jajajaja, pero bueno, si queréis pasaros por allí yo estaré encantada de seguiros en los vuestros 😊.

Y bueno, creo que ya está bien por hoy (🐼: Sí, por favor, cállate un poquito 😒). Comentadme cómo estáis, cómo habéis pasado estos meses o lo que queráis contarme, estoy deseando leeros 😊.Pronto os traeré una nueva reseña. 3, 2, 1 ¡EMPEZAMOS! 😃

12 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    Que bien tenerte de vuelta por aquí :D
    Madre mía, es que vaya ajetreo. Entre la mudanza, la pandemia y la paralización total de TODA LA VIDA, el trabajo, etc. En fin, que son muchas cosas y es normal que no te hayas pasado por el blog, si es que han sido unos meses muuuuuy raros pero bueno, esperemos que poco a poco todo vaya volviendo a la normalidad.

    ¡muuuchos besos y es un placer leerte de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, preciosa!
    ¡No sabes la alegría que me da que hayas vuelto! Es completamente normal lo que te ha pasado, el coronavirus ha puesto la vida de todos patas arriba, y encima tú con la mudanza no me quiero ni imaginar. Pero lo importante es que ya has podido asentarte y que...¡estás de nuevo por aquí! Así que estaré esperando lo que nos traigas. Yo estaba pensando en hacerme Instagram también, estaba preparando imágenes y tal, pero como no sé si voy a tener mucho tiempo, aún no me he arriesgado ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte de nuevo por mi blog. Aunque vayas y vengas, siempre es un placer leerte otra vez. Por lo que veo has tenido unos meses completitos. Entiendo que han sido caóticos para ti pero me alegra que Pandi, tu marido y tú podáis ser felices en vuestro nuevo hogar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me alegro un montón de verte por aquí otra vez :)
    Después de contarnos tu experiencia es totalmente normal que no estuvieras muy motivada para volver al blog. Además, esto siempre va a ser algo secundario. En fin, espero que estés muy bien, y que nos sigamos leyendo de nuevo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Bienvenida de vuelta, pues me presento, soy Mava y llegué hasta acá a través de blogs amigos. Me parece genial que te sientas con ganas de seguir adelante con tu blog.
    La verdad es que este año ha sido bastante difícil para todos :(
    Yo encantada de leerte y también de seguirte (Marianna 2.0)
    Estaré pendiente de tus próximas reseñas.
    Me encantaría verte por mi blog ;)
    Un gran abrazo, nos leemos.

    Los Libros de Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Sherezade!,
    ¡Qué alegría tenerte de nuevo por aquí! ^^ Y, además, te has hecho Instagram. Tengo que buscarte :D
    La verdad es que entiendo tu ausencia, porque han sido, y siguen siendo, unos meses un tanto complicados e inciertos.
    Me alegro de que ya tengas todo más encaminado ^^, que las mudanzas y los cambios tampoco son fáciles.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Sherezade.
    Pues por aquí todo bien, por suerte. La verdad es que con esto del covid todo se ha parado muchísimo, pero me alegro de que estéis bien.
    Por otro lado, a mi con el covid me ha dado mas ganas de leer (supongo que como no podía salir a buscar trabajo era una muy buena manera de pasar el tiempo). Estoy encantada de volver a saber de ti.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Sherezade! Qué alegría me da volver a leerte y que finalmente, estemos en contacto a través de esta linda comunidad de blogger. :D Entiendo totalmente tus razones por las que te alejaste del blog, creo que a todos nos pasó factura la pandemia, pero hay que pensar en positivo, de que esto pasará. Espero tengas una maravillosa semana (bueno, lo que queda de la semana...jeje! ) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Bienvenida de nuevo!! No te preocupes, el tema de la pandemia de manera u otra nos afectó. Yo he tenido momentos de que me apetecía leer un montón y otros en los que no me llamaba nada... en fin, esperemos que pase rápido.
    Deseando volver a leer tus reseñas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Sherezade! ¡¡Bienvenida!! Me hizo mucha ilusión ver tu comentario en mi blog :) Yo estuve ausente de este mundillo a principios de año porque estaba trabajando y me costaba encontrar ganas de ponerme a hacer entradas en los días libres. Con el confinamiento regresé y ya volví a publicar frecuentemente. Hace poco acabó el contrato que tenía y ahora vuelvo también a estar leyendo mucho.
    Más allá de la preocupación por la pandemia (que todavía sigue pareciéndome algo peligroso), a mí el confinamiento la verdad es que no me agobió y lo llevé bien, pero entiendo que con todos los planes de mudanza y todo que tenías con tu marido, para ti fuera como un jarro de agua fría, pero lo bueno es que todo se ha reconducido y ya has vuelvo a encontrar el ánimo y la estabilidad.
    Me alegra mucho leerte a ti (y también a Pandi xD)
    Me paso ahora por la primera reseña que veo que ya tienes publicada...
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Hola Sherezade, bienvenida de nuevo, me he alegrado de verte de nuevo por aquí.
    Ya te sigo en insta.
    A mi me da igual los días que publiques yo suelo publicar dos reseñas semanales y las suelo comentar los fines de semana.
    Me paso ahora por la reseñas.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Bienvenida de nuevoooo!! ¡Una alegría tenerte otra vez por aquí! :D
    A veces aunque esto nos guste, si no se puede no se puede... en mi caso publicaba antes 3 veces en semana y con todas las cosas ha habido semanas que no he aparecido (no es lo mismo que 9 meses, pero ya me entiendes xDDDD)

    ¡Felicidades por la compra del piso! :D aunque vaya putada que te pillase el estado de alarma. ¡Madre mía! Pero me alegra que después fuera todo bien.

    ¡Y bienvenida también a Instagram! Acabo de seguirte por allí y ya verás como esa red social mola mucho. Si tienes alguna duda con lo que sea, me preguntas sin problemas ;D

    ResponderEliminar