jueves, 8 de octubre de 2020

Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen

Título: Llévame a cualquier lugar

Autora: Alice Kellen

Editorial: Plataforma Neo

Páginas: 319

Género: Romance Contemporáneo

Leído en: Papel



Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.

Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.


Me llevé una temporada en la que a mi alrededor rondaba el nombre de Alice Kellen. Iba a la librería y encontraba estantes llenos de sus libros, me metía en mi cuenta de Amazon y aparecía en primera plana, hasta que un día, hablando con una amiga, me dijo que había leído un libro precioso. Y le dije "¿De quién?". ¿Adivináis la respuesta? Efectivamente: ¡De Alice Kellen! 😆 Esto ya no podía ser casualidad, el universo me estaba pidiendo a gritos que leyese a esta mujer, así que dije "sí, he recibido la señal, buscaré un libro de ella" (🐼: Dí que sí, que eres muy mística, Namasté 😒). Iba a comprarme el que me recomendó mi amiga: "El día que dejó de nevar en Alaska", pero mirando por mi estantería me di cuenta de que... ¡Tenía un libro de Alice Kellen! y ni siquiera me acordaba 😆 Así que dije: "Alice Kellen ¡Vamos allá! 😃"(🐼: ¿Cuántas veces vas a decir "Alice Kellen" a lo largo de la reseña? Le vas a gastar el nombre a la muchacha 😒)


La trama explota el cliché "de enemigos a amantes", y vaya que si lo explota, Léane y Blake no se pueden ver ni en pintura 😆 A eso súmale que son contrincantes en un concurso periodísitico de su universidad. Pues apaga y vámonos 😆 La verdad es que me resultó muy divertido leer la rivalidad de estos dos. También os digo que yo veo que los protagonistas se llevan a matar y luego se aman locamente, y ya me tienen, sé que es algo que está más visto que el tebeo, pero no me importa, quiero mas, me da vida 😍(🐼: Maaadre mía 😒).Y sí, vale, es cierto que la trama se centra casi exclusivamente en la relación de los protagonistas y dejan en un segundo plano todo lo demás, pero me ha gustado mucho que la historia le de valor a los detalles. Puede parecer una tontería, pero cosas como que, por ejemplo, a ella le encantasen los M&Ms menos los de color rojo, o que a él le flipara la jardinería pero lo quisiera mantener en secreto, me hicieron sentirme mucho más cercana a la historia.

Y bueno, antes he dicho que la historia centrada casi exclusivamente en ellos. Ese "casi", se refiere a que todo no son "rifi rafes", besos y "jijís y jajás" (🐼: El día que hables con propiedad se me va a caer el bambú de la boca 😒), si no que tiene su "dramita" secundario de fondo que, aunque no me haya llegado al alma, (porque, ya os digo, es bastante secundario), sí que tuve un pellizquito en el pecho al ver la forma de afrontarlo de uno de los personajes, porque su manera fue parecida a la que tuve yo al principio en una situación similar. No es la mejor forma, también os digo, pero ante situaciones así, me ha quedado claro que no somos del todo racionales. Y sí, el personaje lleva la reacción demasiado al extremo, tanto, que no llegas a apreciar el verdadero problema, pero bueno, en cierto modo lo agradezco porque si no habría entristecido mucho la historia. (🐼: Yo me he quedado igual 😕).

Ah! se me olvidaba! La historia se ambienta en Londres, lo que para mi le da muchos puntos
¡Se me olvidaba! La historia transcurre en Londres. Puntazo positivo 😜

Y bueno, vamos a hablar de la escritura de Kellen no? Que con el parrafazo  que le escrito al principio como para no centrarnos un poco en ella 😜 (🐼: Pues que sepáis que esto lo está escribiendo después de terminar la reseña porque se le había olvidado 😫). Tiene una pluma muy adictiva, el libro no es muy largo, pero te lo bebes sin darte cuenta. En los personajes creo que flaquea, pero vamos, demasiado, éste fue su primer libro (🐼: Habría que ver a los personajes tuyos 😒). No es que se haya convertido en mi autora favorita (por el momento 😛), pero sí que me encantaría leer otro libro suyo 😊

Los personajes tengo que confesaros que no son lo mejor del mundo. Los secundarios se toman en serio su papel porque no se profundizan casi nada en ellos, y los protagonistas no están nada mal, aunque tienen sus cositas 😆:

Léane, hija, mira que yo tengo paciencia, pero tu tienes kilos y kilos, aguantas lo inaguantable (🐼: Como yo 😫). Eres muy noble y en general eres un encanto, pero a veces te callabas muchas cosas por evitar enfrentamientos y en esos momentos me entraban ganas de gritarte: ¡Pero dilo! Que sí, que entiendo que cada uno salta cuando quiere, pero es que algunas cosas que te hacían eran verdaderas putadas. Pero bueno, dejando eso atrás, me pareciste muy cuqui 😛


Blake, contigo quería yo hablar... mira que hay aspectos de tu personalidad con los que me he sentido un poco identificada, pero tengo una pregunta para ti: ¿Por qué eres tan porculero? (🐼: Le dijo la sartén al cazo 😆). Había veces que eras un inmaduro total, y me daba mucho coraje que pasaras de estar perfectamente a coger un enfado de 3 pares en dos segundos ¿De qué vas, chaval? Yo es que en la segunda rabieta te hubiera mandado a la mierda y se hubiera acabado la historia, y digo a la segunda por darte un voto de confianza 😆 No me vale que estuvieses enfadado con el mundo, el mundo no tiene culpa de lo que te pasa. Sí que es cierto que mejoras, y que hay momentos en los que tienes mucha gracia, "jodío", pero no me has llegado a enamorar, otra vez será 😆


Del final tengo que decir que me pareció precioso 😍 La imagen final la tengo grabada a fuego en mi cabeza y es que... aish, ojalá yo allí viviéndolo  😆 (🐼: Lo que les faltaba a los protagonistas es que te presentaras tú allí a dar por culo 😒). Me pareció el broche perfecto para esta historia de tiras y aflojas, malosentendidos y atracción pura y dura. Quizá los personajes podrían haber mejorado, pero lo que es la novela en conjunto he conseguido disfrutarla bastante, no siempre hay que buscar la historia perfecta, hay momentos en los que nos apetece nada más que desconectar, y para eso "Llévame a cualquier lugar" es perfecto 😉


¿Lo has leído? ¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría leerlo? ¿Qué libro me recomiendas leer ahora de Alice Kellen? ¿Cuál es tu cliché favorito? Llevadme a cualquier lugar con vuestros comentarios 😜 (🐼: De verdad, qué cursi eres 😒)


¡Muchos besitos a todos!

27 comentarios:

  1. Me gustó, me pareció una historia sencilla y bonita :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro fue el primero que leí de la autora y me gustó mucho, desde entonces no he parado de seguir leyendo a esta autora.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues este libro lo leí hace unos años cuando todavía no estaba el tan famoso "boom" de Alice Kellen. Porque sí, a mi también me ha pasado eso de ver sus libros por todas partes.
    He de decir que este libro se me hizo una lectura amena, fresca y sin complicaciones que se lee rápido.

    Gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Ay, Alice Kellen (contribuyo a gastarle el nombre xD ) es una autora que me gusta muchísimo, y eso que el primer libro suyo que leí (33 razones para volver a verte) no me hizo mucha gracia. Lo bonito de sus historias está en justamente lo que dices, los detalles, hace tan real todo, a los personajes tan cercanos y humanos... Encima sus libros se leen en un pis pás, veo que este no es una excepción. Encima el cliché de enemigos a amantes me encanta, aunque este supervisto, es mi placer culpable jajaja Veo que los protas no es que sean lo mejor de lo mejor, pero por lo menos veo que te han caído medianamente bien. De la autora te recomiendo el mismo que tu amiga, El día que dejó de nevar en Alaska. El que tú has reseñado tengo que leerlo, a ver si me pongo las pilas, que mucho que leer pero poco estoy haciendo jaja
    ¡Besos!
    PD: ¡me alegro de que te animes a leer conmigo los otros libros de Las siete hermanas! Quedo a espera de tu correo. Y El príncipe del Sol no lo he leído, porque quiero que Clau saque el tercer libro para poder leer los tres de manera más o menos seguida ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Alice Kellen es una autora que me encanta, así que este libro planeo leerlo en algún momento, aunque lo siguiente que leeré de ella será la bilogía de Deja que ocurra. Gracias por la reseña :).
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  6. hola
    Alice Kellen es una de mis autoras favoritas, disfrute mucho de este libro aunque tenga cliches... la escena de la piscina es una escena que siempre recordare. Yo te recomiendo cualquier libro de al autora porque son todos geniales, yo no tardare en leer Las alas de Sophie
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Aún no he leído a Alice Kellen y sin duda es una autora que figura en todos los blogs, día tras día veo sus libros por todos lados, así que me sucede igual que a ti, tengo que leerla porque sí... ja, ja, ja.
    Este libro no lo conocía y me alegra que lo disfrutaras, en mi lista llevo ya unos cuantos títulos de la escritora así que en algún momento comenzaré a leerlos ;)
    Gracias por la reseña, un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Sherezade! ^^

    ¡BONITA! :D ¡No sabes las ganas que tenía de leerte, por favor! *-* Si es que tu blog me da la vida jajajajajaja Vale, vamos a ir por partes. De salida, decirte que he estado súper desaparecida, pero por fin puedo dedicar un ratito a leer blogs chachis, sí, sí *-* Y... bueno, ¡qué guay que te hayas animado con Kellen! :)
    Este también fue el primer libro suyo que leí, creo que cuando tenía unos 16 o 17 años, así que poco o nada recuerdo, no más allá de que me reí mucho con las putadas que se hacían, para qué mentir JAJAJAJAJA
    Sobre el protagonista masculino... ay, tía, es que no recuerdo nada; pero si dices que tiene hostia yo te creo. Ah, sí, sí, ya sabes que me tomo muy en serio tu opinión ^^ Y la chica... la recuerdo muy cuqui ^^ Es una pena que en esta novela quede un poco relegado todo el tema de los secundarios, así como la competición de periodismo. De hecho, si no recuerdo mal al final esa parte se resuelve muy rápido y... tía, no recuerdo el final. Shame on me, sí JAJAJAJAJAJA
    Bueno, si en general ha sido una buena lectura, mejor que mejor ^^ Y sí, sí, ya veo que el Universo te lanzaba señales para que leyeras el libro ;) Hasta Pandi tiene que reconocer que te salía hasta en la sopa JAJAJAJAJAJA
    ¿Otro libro de la autora? Ay, tía, es que yo soy muy fan de esta mujer. Escribe tan bonito - y, qué coño, que para estas cosas son muy moñas, tía JAJAJAJAJAJAJA eso sí, sólo en novelas y películas, luego me pongo en modo pragmática y no quiero saber nada XD - y sus personajes tan monis *-* Creo que te recomiendo mucho mucho mucho la bilogía "Deja que ocurra". Es un libro precioso y... creo que te va a gustar el tema que trata y cómo lo hace. Y no diré nada más ;)
    Nada, bonita, un placerazo enorme leerte, como siempre *-* Es que, apuf puf, tus reseñas son demasiado chachis, tía ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz lunes, guapísima! ^^

    PD: Sigo flipando con tu historia con "La edad de la inocencia". Es una historia rollo poltergeist, tía JAJAJAJAJAJAJAJAJA Eso sí, el día que lo leas fijo que te encanta. Tiene que hacerlo, después de lo creepy que se puso su aparición (toma chistaco JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA).

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Soy nueva en tu blog y tengo que decir que me gusta muuuucho como haces las reseñas, me parece super original y divertido, además que aparezca ese pandita por ahí (por cierto, me encantan los pandas también jaja).
    Bueno, sobre Alice Kellen (creo que se llama así la autora xD) yo me estrene con ella este año también pero con "El día que deje de nevar en Alaska" que sin duda te lo recomiendo, y quiero seguir leyendo libros suyos sí que este me lo llevo apuntado porque seguro que me gusta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Este es uno de los primeros libros que publicó Alice Kellen, así que si te ha gustado, el resto te van a encantar. Yo no le puedo poner ni una sola pega, porque es muy adictivo y lo disfruté mucho. Es una historia divertida, pero con su parte de drama también, como nos tiene acostumbradas esta autora. Y unos protagonistas que encajan a la perfección. Te recomiendo que sigas con "El día que dejó de nevar en Alaska", que también es un gran libro, y además está en mi top de favoritos. Feliz semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Es una autora q m encanta y este aun no lo he leído

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!

    Este libro me lo leí hace ya tiempo por lo que no me acuerdo mucho pero sí me suena que los personajes secundarios me parecieron muy planos como a ti. Recuerdo también que el final me pareció super adorable <3 aunque algunas veces me irritasen los protagonistas.

    Aunque me cueste reconocerlo soy muy fan del cliché enemies to lovers. Es que lo disfruto tanto y me paso todo el tiempo deseando que los protagonistas estén juntos y luego me quedo muy satisfecha.

    Me ha encantado tu reseña!!

    Un abrazo muy grande =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! =)
    Tiene sus cosillas, pero cuando lo leí lo disfruté mucho :P

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Sherezade!
    Por mi parte no conocía a la autora ni esta historia.
    Tengo que confesarte que no la veo para mí jajajaja pero la voy a apuntar por si acaso, a veces necesito descontracturar y cambiar un poco lo que leo.
    Me alegra mucho saber que te haya gustado tanto, porque me da un poquitín de ganas de leerlo próximamente.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  16. He leído varios libros de Alice Kellen, pero este en concreto no. La verdad que siempre escribe historias de amor muy bonitas, y un poco diferentes. Por cierto, otra más por aquí que es súper fan de los personajes que se odian, pero se aman XD (Por cierto, de ese tipo te recomiendo The hating game, de Sally Thorne es genial en el amor-odio)
    De Alice Kellen, de los que he leído, te diría también que leyeras El día que dejó de nevar en Alaska, al principio no me gustó mucho, pero luego me acabó ganando.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Huoooola Sherezade!

    Ay bueno, que bien que ya estés por aquí otra vez aunque hayas tenido unas últimas semanas un poco más liadas y no te haya dado tiempo al blog pero bueno, espero que ahora ya esté todo más tranquilo!!!
    Y si chica, desde luego que el universo te estaba diciendo que tenías que leer a Alice Kellen, porque vaya racha de casualidades jajajaj pero bueno, a mi me pasa mucho que a lo mejor no he oído hablar en mi vida de un autor/libro/cantante/película o lo que sea, de repente un día me entero de que existe y paso a verlo en tooooodoso lados, como si el universo conspirara jajajaaj en fin, que me voy por las ramas xDDD

    Pues yo también tengo muy pero que muy pendiente a esta autora y es lo típico de que me pasa como a ti: que nunca me pongo jajaja Y eso que veo buenas recomendaciones por todos lados. Yo es que no soy demasiado fan del cliché "enemies to lovers", me suele sacar un poquito de quicio así que no se yo. Y bueno, es cierto que este es el primer libro de la autora y al final esas cositas se notan. Por ejemplo, veo que el prota masculino a veces se pasaba un poco de inmaduro y de cogerse berrinches cual niño de 3 años y yo no se si voy a poder con eso jajajajaja Así que bueno, creo que igual cuando me anime con la autora cojo otro título que crea que me va a gustar más :D
    Pero bueno, me alegra que te hayas animado y estoy deseando que nos cuentes más cosas si al final lees más libros de ella, que yo estoy segura que después de este todo va a ir hacia arriba jajaja

    ¡muuuuchos besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Sherezade!,
    Me alegro de que te hayas animado a leer a Alice Kellen *.*. A mí me gustan mucho sus historias en general ;) Son tan bonitas... Aunque nos haga sufrir XD.
    Justamente no he leído esta, su primera novela, pero quiero ponerle remedio. ¿Por qué será que no he leído ni la primera ni las últimas que ha escrito XD?
    Te recomiendo un montón "El día que dejó de nevar en Alaska" o "33 razones..." *.*
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  19. Hola, la leí hace mucho tiempo y por ahora es la única novela que he leído de la autora, pero la verdad es que me gustó muchísimo por lo que a ver si leo algo más de ella.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Tengo muy pendiente a esta autora y cada vez se me hace más difícil escoger con que libro empezar a leerla.
    Me apuntó este.
    Gracias por la reseña.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad es que yo no he leído a Alice Kellen xDDD Pero me ha hecho gracia que ya tuvieras su libro y no te acordaras. Bueno, si es su primera novela es normal que haya flaqueado un poquito en algo. Ya veremos que tal cuando leas algún otro de sus libros que tal. Yo la verdad es que de momento no voy a animarme con ella porque tengo muuuuchos pendientes antes. Pero más adelante seguro que sí.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Me encanta esta autora y sus novelas siempre me maravillan, además esta novela la tengo en casa por lo que espero poder leerla pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola corazón!
    Aiins este es uno de la autora de los que no he leído aún pero tengo ganas de hacerlo aunque no es el que más me llama pero quiero leerlo antes por ser de los primeros vamos.
    Me alegro de que te haya gustado aunque haya tenido sus cosas, espero que los próximos que leas de la autora te gusten más.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  24. Hola Sherezade!! Es una autora y un título que llevo tiempo queriendo leer, así que me alegro que te haya gustado. Tomo buena nota de tu experiencia lectora. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Sherezade! Descubro con esta entrada cuál era el libro que habías leído de Kellen :D Ya sabes que mis últimas lecturas de ella no me han dejado fascinada, pero es cierto que la autora tiene algo especial en su forma de escribir y por eso le sigo dando oportunidades.
    Jjajja, me ha encantado lo de que tenías un libro suyo y ni te acordabas xD A mí fue Carme quien me hizo darle una oportunidad precisamente con "El día que dejó de nevar en Alaska" y ese es el libro que más me ha gustado de los 3 que he leído suyos ^^
    Ese rollo te odio/te amo... que sí, que está muy visto, pero soy como tú y si el autor/a en cuestión sabe transmitir la tensión entre los personajes, yo más que encantada en leer semejante topicazo ^^
    La verdad es que Kellen sí que suele lograr que los personajes se fijen en los detalles de uno y de otro, eso también ha pasado en mis otras lecturas de ella (el problema en esas es que me ha fallado la credibilidad de los sentimientos).
    La santa paciencia y los arranques el otro... eso pasa mucho en "Nosotros en la luna"... pero veo que al menos en éste te valió la pena el final, ya que estás totalmente in love con eso :D Me gusta también lo que comentas de lo fácil que es leerse este libro, es un puntazo que Kellen sepa mantener el enganche y que, independientemente de los cabreos que te lleves con los personajes, siempre tengas ganas de seguir leyendo.
    Aunque la historia tenga sus "peros", has dicho algunas cosas que me hacen querer darle una oportunidad (sí, soy de voluntad débil), así que intentaré darle una oportunidad a este libro cuando me lea primero una bilogía que tengo pendiente suya.
    Si vuelves a leer algo de Kellen, espero que te convenza incluso más que esta novela :D
    ¡Saludos y que tengas un muy buen fin de semana, Sherezade! ;-)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa! Ya me había olvidado de que iba esta historia, es que la leí hace añoooos pero me acuerdo que me gustó mucho. A mi personalmente Alice Kellen ME ENCANTA, es una de mis autoras favoritas y quiero leer todos sus libros, lamentablemente aún me faltan los últimos dos que ha publicado pero porque todavía no los traen a México, pero los demás los tengo todos. Definitivamente tienes que leer El chico que dibujaba constelaciones. Nunca en mi vida he leído una historia más HERMOSA Y REAL. Te lo juro, es perfecta. Leela y me cuentas...
    Mi cliché favorito? Creo que no tengo, suelen gustarme todos (menos el de la tonta que se enamora del millonario jaja) pero puedo decir que los amigos de la infancia que se enamoran y las segundas oportunidades son mis favoritos.
    Ojalá te animes a leer más de Alice porque tiene unas historias bellísimas.
    Te dejo un besotee!!!

    ResponderEliminar
  27. Holaa, ohh, lo leí hace tanto que creo que me gustó un poco más, pero uf, los demás libritos de la señora están muy bien, ya hace un buen que no incursiono en sus nuevos libros, vamo a ver :D
    Besos :3

    ResponderEliminar