jueves, 21 de enero de 2016

Retos, actualizaciones, secciones y demás =P

¡Hola cielines!

¿Qué tal lleváis el jueves? Espero que genial =D A ver esta entrada es informativa, aunque más bien la hago más por organizarme que otra cosa jajajaja xD (Pandi: Eso es, las entradas para ti, a los seguidores ajo y agua ¬¬). No es eso Pandi, solo quería informar de la dinámica que va a tomar el blog de ahora en adelante (o al menos eso pretendo xD), y además poner algún que otro reto o iniciativa a la que me voy a apuntar =P (Pandi: ¿Pero no decías que no te ibas a apuntar más retos? ¬¬) Ya... pero soy débil xD (Pandi: Lo que eres es imbécil ¬¬). Bueno, que empiezo =D

Vamos a comenzar con el reto, ahora que lo hemos mencionado =P El susodicho se llama Anualthon, y consiste en leer una serie de libros en función a unas premisas. Hay 30 premisas, y si consigues hacer 25 a lo largo del año, entras en un sorteo de 15 euros en Bookdepository =P Para ello lo único que hay que hacer es seguir a los tres blogs que lo organizan: Lectora de 1994La búsqueda de papel y Alma lectora, y hacer una entrada, como la que estoy haciendo yo, informando, y en donde podáis enlazar las reseñas a las premisas conseguidas =) Os dejo el banner abajo para más información y las premisas que hay que llevar a cabo =P


1. Portada blanca o con nieve (invierno) La Emperatriz de los Etéreos
2. Portada verde o con flores (primavera)
3. Portada azul o con una playa (verano)
4. Portada marrón/negro o con un árbol (otoño)
5. Libro en el que haya un romance (San Valentín) El fuego en el que ardo
6. Libro histórico o con una historia antigua (Semana Santa)
7. Libro con/sobre fantasmas (Halloween)
8. Empezar y terminar una saga o trilogía
9. Pendiente desde hace mucho tiempo
10. Recibido como regalo
11. Recomendado por un amigo
12. Libro que te hayan prestado o hayas cogido prestado
13. Un clásico Cumbres borrascosas
14. Un autopublicado
15. Libro que haya recibido un premio
16. Libro en cuyo título tenga un color
17. Libro con título corto (1 o 2 palabras)
18. Libro basado en hechos reales
19. Libro ilustrado
20. Libro infantil o que hayamos leído cuando éramos pequeños
21. Libro con magia
22. Libro que haya pasado a película
23. Libro de un(a) autor(a) español(a)
24. Libro situado en una época distinta a la actual Enlazados (Ambientado en 1999 =P)
25. Libro de un autor que nunca hayas leído Cartas de amor a los muertos
26. Libro de más de 500 páginas
27. Libro con un animal en la portada
28. Libro de poesía o teatro
29. Libro publicado en tu año de nacimiento
30. Libro autoconclusivo Después del bosque


Ya que estamos con retos e iniciativas, os voy a animar a que participéis durante el año en ¿Cuanto sabes sobre libros? que trata sobre unos juegos literarios organizados por Devora libros espacial con los que puedes ir acumulando puntos, y al final del año, si eres el que más puntos has conseguido ¡Te puedes llevar un premio! =D Os dejo la banner para que le echéis un vistazo ;P



Por último, (Pandi: Menos mal, creí que no ibas a terminar nunca ¬¬), solo quería comentaros un par de cosillas sobre el blog =P : Como dije en una entrada anterior, quería establecer unos días para actualizar en el blog, y en función a los comentarios que recibí, y a los días que realmente podría actualizar xD, he decidido que habrá entradas en el blog los lunes, jueves y sábados =) Habrá veces que podré actualizar más y otras menos, pero será en torno a esos días =) Por otro lado, os comento que sí que haré la sección de videojuegos, aunque como digo, se actualizará muy poco porque no tengo muchos xD pero me apetece, así que no está de más =P Y para ir terminando, que me está quedando esto muy largo xD tengo pensado retomar algunas secciones y crear otras nuevas secciones que ya comenté, pero esta vez en serio, que siempre lo digo y al final no lo hago xD (Pandi: Por lo menos lo reconoce... habrá que verlo ¬¬). El caso es que quiero hacer una sección para entrevistar a bloggers (no serán preguntar muy complicadas ni muy largas =P) y quería saber quién estaría interesado/a en participar =P Si estás interesado/a déjame tu correo en el comentario y me pondré en contacto contigo =)


Y bueno, creo que ya está bien por hoy no? xD (Pandi: sí hija, cállate un poquito ¬¬). Parece que por fin me estoy poniendo al día con los blogs =P Si aún no he comentado en el tuyo lo haré en breve seguramente, pero mi tiempo no da para más jajajaja ;P Os agradecería muchísimo que me dejaseis vuestros comentarios para opinar sobre lo que os he contado o si queréis participar en la nueva sección que tengo pensada para el blog. También se admiten sugerencias =P




¡Muchos besitos a todos! =D

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Primero de todo, ¡mucha suerte con los retos! Espero que logres superarlos.
    Después, me alegro de que hayas establecido unos días para publicar y, sobre todo, que vayas a hacer la sección de videojuegos, seguro que será genial.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchísima suerte con los retos ;) yo ya no me apunto a más que con 4 voy que ardo, y te digo yo que se me ha ido la mano xD
    Con lo demás, me parecen interesantes las nuevas secciones y por supuesto te dejo mi correo por aquí para participar :3
    Un beso guapa ^^
    devoralibrosespacial@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gusta demasiado planificar las cosas, ni las lecturas, ni nada en general. Prefiero leer lo que me apetece en cada momento sin seguir una lista, o tener que cumplir unos requisitos, así que los retos no son lo mío, pero te deseo suerte con los tuyos, a ver si puedes cumplir alguno. Y con respecto al blog, tampoco tengo días fijos de publicación, simplemente lo hago cuando puedo, o cuando tengo algo de lo que hablar. No sé, voy a mi aire :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa :)
    Muchísima suerte con todos tus desafíos, yo espero no meterme a más xD
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí.
    La verdad es que estaría encantada de participar en la sección de Entrevistas a bloggers :3 Jejeje. ¡Yo también estoy apuntada al Anualthon! Mucha suerte :)
    ¡Un besazo enooooorme! ¿Nos leemos? :3

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa mia! Yo también me pongo al día con los blogs porque la universidad consume todo mi tiempo.
    Coincidimos en el anualthon y aunque el otro me atrae no me uno que ya todo se me ha ido de las manos con eso de los retos. La sección de entrevistas me encanta y yo me apunto sin dudarlo mi correo es zaskyabenitez@gmail.com por cualquier cosa xD
    Besote

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy en el reto jeje mucha suerte ^^
    Y lo de las entrevistas tiene muy buena pinta :) te dejo mi correo ^^
    neliam_m.d.i@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    Ainnss te has apuntado al Anualthon. Mira que yo me lo estaba pensando pero al final lo he dejado pasar, aunque al verlo ahora me han entrado ganas a mí también. Creo que me apuntaré, a pesar de que ya me he propuesto bastantes retos. Con respecto a los días que vas a publicar, me parece genial. De todas formas si un día no puedo leerte, lo leeré cuando me conecte, así que sin problemas. Lo de la sección de entrevistas me parece genial, yo participaría, como en todo lo que tú organizas jaja Mi correo es adictaloslibros@gmail.com ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerteeee, seguro que puedes conseguirlos! Yo es que no soy muy de retos...el anualthon me hubiera gustado pero luego me estreso al ser tantas pautas...lo mio tienen que ser cosas sencillas jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapi!
    Te deseo mucha suerte en los retos y espero que lo consigas ^^
    Me alegro de que te hayas organizado tan bien porque es verdad que ya que te pones a organizarte vas mejor y con menos agobios (Yo me tengo que organizarme mejor, que ahora soy un desastre jajaja).
    Por cierto, me parece genial que vayas a hablar de videojuegos y a lo de la entrevista nos apuntamos :D
    tardesdelectura@gmail.com
    Un besito bonita

    ResponderEliminar
  11. Yo no planifico tanto la verdad (No seas mentirosa, no planficias nada! Ui.. ) Jajajajaja. Lo dicho. Soy un desastre y me acabaría estresando pero mucha suerte con tus retos y todo!❤❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    ¿Qué tal todo? Tranquila, que yo también hago "entradas organizativas" para saber qué voy a hacer, o para llevar los retos al día.
    El lunes me va perfecto y el sábado por la noche pues supongo que muchas veces también podré. Y si no al día siguiente :) así que me tendrás por aquí indistintamente.
    El anualthon parece factible así que seguro que podrás optar al premio del cheque de booky :3 y me alegro mucho de que te hayas apuntado a lo de María. Todos a por el premio! jojojo
    Y como veo que muchos se animan, pues yo también, aquí te dejo el mail :3
    (libroentremanos@yahoo.es)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Es genial organizarse tan bien :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Mucha suerte con los retos!! Yo este año me he apuntado a 5 y ya no creo que me anime con más, porque se me va a ir de las manos jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola mi niña!!!...y Pandi!! Como siempre tan simpático jajajajaj
    Bueno….que no, que no estoy en ningun reto…soy malísima para ello…pero si que me auto-impuse uno, no añadir mas libros a la lista de pendientes de leer sino por causa mayor jajajajaj…a ver si lo consigo.
    De las actualizaciones del blog…el mio gracias a mi compañera,pq sino con una entrada semanal tendría, ya que el trabajo, que si retome los estudios, que si la casa, que si la pequeña duende ,apenas tengo tiempo…eso si, desde que tengo un huequito, como ahora, aquí estoy leyéndote y devolviéndote el comentario 
    Un besito…a los dos, si Pandi!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Sherezade! Jjajaj, siempre me hacen mucha gracia los comentarios de "pandi" xD Sobre los retos, yo admiro lo de apuntarse a leer libros que tengan determinadas condiciones, es que me veo incapaz, porque con todos los que tengo pendientes o con los que me voy encaprichando a lo largo del año, me cuesta seguir un patrón xD En todo caso, suerte!!
    Lo de las entrevistas a blogueros lo veo interesante, ya leeré lo que publiques cuando las retomes.
    ¡Saludos y que tengas un buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar