martes, 20 de septiembre de 2011

Novedades del blog: Banners, secciones y demás

Hola!!

Pues os escribo esta entrada porque he estado cambiando y añadiendo cosas en el blog (me ha dado por ahí =D) y os quería informar de ello.


He cambiado y añadido secciones. Las secciones que antes se llamaban cine, literatura, música y televisión han pasado a llamarse Claqueta , Marcapáginas , Clave de sol  y En antena respectivamente. También las he decorado un poco (es que he descubierto la página Picnik y me he vuelto loca =D), pienso que así están mejor, pero me interesaría saber vuestra opinión así que a vuestra derecha hay una nueva encuesta donde podreis votar como os gusta más las secciones, si como antes, si como ahora o si por el contrario os da igual ( que puede que sea lo más probable xD).

A parte de los cambios realizados hay dos nuevas secciones (bueno una hace ya tiempo que está pero como no os he hablado de ella la incluyo como nueva). Una de ellas es A la carta la cual consiste en recomendaciones vuestras de todo tipo para el blog. La otra sección es Promociónate lo que en otros blogs se llamaría "afiliados"pero yo le he cambiado el nombre porque soy así xD. Si quereis saber más sobre ellas pichad en las pestañas de arriba o en los hipervínculos de la entrada =).

También deciros que ¡¡Ya tengo Banner!! me ha costado lo mío (la informática y yo...como que no ) pero por fin lo conseguí. Os dejo aquí las banners para que las veais (si quereis también podeis afiliarme... yo lo dejo caer xD) :


(Ésta en partircular ha sido creada por Lectora del blog El rinconcito de lectura ¡Muchas gracias!)


(Ésta sí ha sido creada con el sudor de mi frente xD)

Por último, aunque no menos importante, ¡ Ya somos 25! para mi es todo un logro la verdad y os estoy muy agradecida a todos por seguirme y por vuestros comentarios, sinceramente pensaba que me leería yo sola, como una especie de diario on-line, y mira =).

Bueno esto ha sido todo por hoy, tengo nuevas secciones y especiales en mente pero por ahora solo son ideas que procuraré llevarlas a cabo en cuanto me sea posible =).

¡Espero vuestros comentarios!

¡Un saludito!  =)


18 comentarios:

  1. Esta bien realizar de vez en cuando algún cambio en el blog ;)
    Me alegro de que ya tengas 25 seguidores, felicidades :D no hay que quejarse porque yo solo tengo 13 xD bueno, que os vaya bien a ti y a tu bonito blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene!

    Me alegro de que te guste el blog.Estoy muy contenta con los seguidores (ya contigo somos 26 =D) nunca esperé que fuera a tener tantos la verdad.

    Muchas gracias por comentar!

    Un besito!! =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los seguidores!^^
    Y bueno, no conocía como era tu blog antes pero ahora iré a verlo como está^^
    Ya te sigo, espero que te pases algún otro día por mi blog y no sé, tal vez hacernos amigas^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!

    Muy chulos los banners!!! :) La verdad es que a mí también me costó lo mío hacer el banner del blog... uff... después le pedí ayuda a Hepburn -y qué mala idea fue pedirle socorro porque ella ni siquiera sabía qué era un banner! XD menos mal que después de probarlo como doscientas veces nos salió un banner decente!

    Pues eso, que te está quedando muy chula la decoración ;) Y felicidades por los seguidores! Nosotras ya tenemos 9 XD algo es algo...

    Muchos besos!!!

    Mika

    ResponderEliminar
  5. Cande muchas gracias por seguirme y ¡Bienvenida al blog! =). Tu blog está muy bien, seguro que me paso muy a menudo por allí ;).Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo mediante este correo electrónico: milyunatardes@hotmail.es

    Mika me alegro que te gusten los banners(yo tampoco sabía muy bien lo que era hasta hace poco xD) y la decoración del blog. Seguro que vuestro número de seguidores irá creciendo porque vuestro blog está muy bien =D. Te digo lo mismo que a Cande si quereis contactar conmigo podeis hacerlo por la dirección de correo que puse arriba =).

    Un besito a las dos y muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!!
    Soy una distribuidora de AVON, y hago envios por correo, si te interesa algún producto entra en mi blog y ponte en contacto conmigo!!!


    Te sigo!! Me sigues tú a mi? :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bien!! :) Pues si algún día te interesa algo ya sabes!
    Hay algunas cosillas que, sinceramente, yo compraría en otros sitios, pero los esmaltes, endurecedores de uñas y esas cosas están muy bien! y baratitos para la calidad que tienen! Los geles de ducha me encantan!!! A sí que espero que te animes algún día a probar algo!! Un besín!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Me alegro de tenerte por aquí, cuando esté interesada en algo te llamaré.

    Muchas gracias por comentar y por seguirme Un saludito!! =)

    ResponderEliminar
  9. No puedo opinar porque soy nueva y no llegué a ver cómo era el blog antes, pero sí puedo decir que me gusta mucho tal y como está.
    Me encanta el segundo banner, el que tienes de cabecera, es precioso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nuska!

    Me alegro que te guste el blog! La banner me costó lo suyo pero me quede contenta con el resultado =). Si tu quieres una banner para tu blog puedo hacerte una o explicarte como se hace, como prefieras =D

    Un besito y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^

    Gracias por pasarte por el blog y avisar jaja Pues claro que nos afiliamos :) Ya me llevo tu banner

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!! Te sigo y me llevo tu banner para afiliarte, sígueme en http://www.lascosasdeailec.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola, Sherezade:

    has vuelto a ganar por mi parte el galardon "Premio Blogger", ¿cómo voy a dejar de premiar este fantástico blog?

    Estoy ultimando algunas entradas mas, ya las verás pero es que no termino de encontrar la inspiración, a ver si sale del todo.

    Un abrazo, y estupendos los cambios, me gusta mas así.

    ResponderEliminar
  14. Hola Sherezade, gracias por pasarte por mi blog y seguirme, me alegro de que te guste :) ya te he afiliado :) sólo tienes que coger mi botón y afiliarme, está en el lateral izquierdo :)

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Susana gracias por pasarte por el blog y afiliarme, ya estás afiliada =D.

    Ailec Bienvenido al blog, tienes un blog muy chulo te sigo!! ;)

    el jota muchas gracias por concerderme el premio de nuevo, he visto tus nuevas entradas y están muy bien ahora mismo me paso a comentarlas (es que ayer estaba algo cansada =P)Me alegra que te guste el blog.

    Nadia ya te he afiliado gracias por afiliarme y pasarte por mi blog =)

    Un besito a todos y muchas gracias por comentar! =D

    ResponderEliminar
  16. Hola Sherezade!!!! soy analia alvira (me parece que nos conocemos de algun blog :) y aqui recorriendo tu casita. esta muy linda!!!! YA Te SIGO! BESOS

    ResponderEliminar
  17. No se lee bien por el fondo, tipo de letra, excesivamente pequeña.

    ResponderEliminar
  18. Brisa bienvenida, me alegro de que te guste el blog ¡Muchas gracias por seguirme!

    Anónimo lo tendré en cuenta, gracias por avisarme =)

    Muchas gracias a los dos por comentar! Un saludo!!

    ResponderEliminar