A la carta



* Imagen creada por Powly del blog En busca de la perla blanca ¡Gracias!

Con este apartado pretendo que vosotros también participeis en el blog. Se trata de que me recomendeis un libro, una película, una canción, una serie de televisión... lo que quieras, para que posteriormente haga una entrada en el blog, como una especie de "blog a la carta". 

En la entrada que publique aparecerá el nombre de la persona que ha recomendado, y si tiene blog, también aparecerá un enlace con su dirección.


Espero vuestros comentarios ¡Un saludo!  =)


Recomendaciones

* De Mika del blog Fotogramas y Letras






6 comentarios:

  1. Vale, pues estrenaré yo el sitio... :D

    Yo te recomiendo un libro estupendo que a mí me gustó muchísimo: La Ciudad de las Bestias, de Isabel Allende. Es un libro juvenil estupendo muy ameno con aventuras y toques de magia (realismo mágico), y el primero de una trilogía. En este primer tomo la historia transcurre en el Amazonas, el segundo en el Tibet y el tercero en África. Los tres son geniales, fueron los primeros libros que me leí de Isabel Allende (que es mi escritora preferida).

    Y una peli... Mi vecino Totoro! Es una peli de dibujos animados pero es preciosa. No es infantil, no te preocupes, es apta para todos los públicos. Se trata de una de las muchas pelis que ha hecho el Studio Ghibli (a lo mejor te suena El viaje de Chihiro y El castillo ambulante). Todas las pelis de Ghibli son geniales, si puedes ver alguna mírala porque no te defraudarán ;)

    Uff... qué parrafada te he escrito! Ya te dejo en paz XD Me voy a escribir un post para el blog ;)

    Buenas nochessss!!!

    Mika

    ResponderEliminar
  2. Hola Mika!

    Me alegra que estrenes la sección!La verdad que estoy antojada por leer algo de Isabel Allende y por lo que me cuentas del libro seguro que es de mi estilo =).

    y bueno "Mi vecino Totoro"... Me encanta!! no se cuantas veces la habré visto(tanto cuando era niña como ahora)fijate la tengo grabada en una cinta de video xD.De todas maneras antes de hacer la entrada al veré de nuevo =D."El viaje de Chihiro" también la he visto y buenísima también."El castillo ambulante" no la he visto pero la veré pronto ;).

    En cuanto me sea posible realizaré las entradas

    Un besito y muchísimas gracias por las recomendaciones!! =D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad no se que leiste y que no, pero te dejo los nombre de lo que mas me gustan a mi..
    PARANORMAL:
    *La saga de Vampire Academy de Richelle Mead(^^)
    *Saga La Casa de la Noche de P.C y Kristin Cast (Esta muy linda pero hay que tener en cuenta que son como 9 libros :$)
    *Saga oscuros de Lauren Kate (Me encanta)
    DISTOPÍAS:
    *Saga Uglies (Feos) de Scott Westerfeld (Es una hermosa historia, y te hace reflexionar)
    *Saga Juntos de Ally Condie (Todavía no salio el segundo libro)

    Bueno espero que te sirvan..
    Bss..

    ResponderEliminar
  4. Hola Maii!

    Muchísimas gracias por las recomendaciones, la verdad que ya le había echado el ojo a unas cuantas, sobre todo a las distopías (adoro las distopías =D).

    De la saga Casa de la noche tengo solo el segundo libro así que estoy a la espera del primero (a ver si cae xD)

    Muchos besitos y bienvenida al blog! =D

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Lectora, pues yo te recomiendo de libros Proyecto Amanda, el primer libro, el segundo no tanto porque es un poquito más pesado.
    De películas....pues si te va el miedo te recomendaría Poltergeist :)
    De canciones es que buff...no sé tus gustos, pero si te va el chunda chunda (canciones con mucho ritmo, como las que me gustan a mí) te recomendaría Titanium. Si te gustan más lentillas te recomendaría Muñeca de trapo.
    Y de...series de televisión...jejej...es que yo soy muy infantil para esto, pues te recomendaría los simpson, shin-chan, pero si quieres un programa para todas las edades entonces te recomiendo José Mota, en la 1 a las 22:00 todos los viernes ;)
    Ahora que termino de escribir el comentario me acabo de dar cuenta que solo había que recomendar una cosa :-/ JAJAJAJAJAJA, bueno yo te recomiendo DE TODO porque soy muy maja, hala, XD
    Besos!!
    Lectora.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sherezade! Ya te sigo ;) No se si lo habrás leído pero te recomiendo un libro "Los hijos del viento del norte, de Charlotte Loy" A mí me gustó mucho, pero dicen que para gustos los colores, jeje.
    Un besoo

    ResponderEliminar