lunes, 26 de septiembre de 2011

BuenAgente ¿La conoces?

Hoy os voy a hablar un poco de esta serie que, por lo que he podido observar, no es muy conocida.

 BuenAgente trata de la vida de un policía, Sebas (Antonio Molero), desde el momento en el que su mujer, Lola (Malena Alterio), lo deja por su mejor amigo, Agus (Arturo Valls).Sus hijos, Nata y Alex (Andrea Ros y Nacho Montes), no aceptan la separación de sus padres y harán lo que sea para que vuelvan a estar juntos. Mientras tanto, para estar cerca de sus hijos, Sebas compartirá piso con las vecinas de en frente, Oli y Ana (Carmen Ruiz y Patricia Montero respectivamente). Ésta última es el amor platónico de su cuñado, Teo (Raúl Fernández de Pablo), él cual hará lo posible para llamar la atención de su amada, aunque la mayoría de las veces todo lo que intente acabe en desastre.



La serie cuenta con muchas caras conocidas de series de éxito como Los Serrano, El internado o Aquí no hay quien viva, que prometen entretener al espectador con sus múltiples enredos y situaciones que se salen de lo cotidiano en algunos momentos.

Los personajes son muy carismáticos y es fácil tomarles cariño a medida que transcurre la serie ya que no hay personajes antagonistas, y aunque se equivoquen en algún momento, tienen sus razones y luego intentan enmendar lo que han hecho.

Una comedia con buen ritmo donde está prohibido aburrirse ¿Qué más necesitas para evadirte un rato? Para ello lo único que tienes que hacer es sintonizar La sexta los miércoles a las 22:25* (si no la cambian y no hay partido, porque la serie creo que ha pasado por casi todos los días de la semana). En antena va por su segunda temporada pero si queréis ver los capítulos anteriores podéis hacerlo AQUÍ.

*Ahora a partir de la semana que viene se emitirá los viernes por la noche, la hora no se sabe con exactitud, pero será antes de las 22:45 porque a esa hora empieza "Navy" (ya decía yo que estaban tardando mucho tiempo en cambiarla xD)

Aquí abajo os dejo un vídeo con los primeros minutos de la serie para que le echéis un vistazo:


¿Qué os parece? ¿La conocíais?¿Os gusta?¿La seguís?¿Os habéis fijado en cuantos enlaces he puesto en esta entrada? Dejadme vuestras opiniones en un comentario =P.

Un saludito! =D

21 comentarios:

  1. Nosotros estamos enganchados desde el primer capitulo. La parada de verano que hicieron se nos hizo eterna.

    Es genial!!!!

    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. No la conocía , pero acá en mi país no la pasan xD suena divertida.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    La verdad es que ni la conocía esta serie XD yo suelo mirar las series y programas de la 1 (Águila Roja, Cuéntame, los Tudor, Españoles en el mundo...). Pocas veces sintonizamos con la sexta. Ya la miraré un día a ver qué tal es.
    Gracias por la recomendación! ;)

    Besos!!

    Mika

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Lourdes, yo cuando empecé a verla ya estaba empezada, pero me gustó tanto que comecé a verla desde el primer capítulo.

    Cande, si quieres ver algún capítulo puedes verlo en el enlace que he puesto en la entrada, están los capitulos íntegros en la página =)

    Mika, te recomiendo que le eches un vistazo es muy ligera y está muy bien para entretenerse un rato.

    Muchas gracias por comentar! Un besito a todas =D

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Ya te sigo yo tambien.
    Para afiliar tienes que poner mi boton en tus afiliados si decides acerlo me avisas y ya coloco tu boton un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola, te devuelvo el saludo :) Respecto a la serie, la verdad es que no me engachó para nada :(, sin embargo la del post anterior "Millionare (¿?)" la veré si o sí, no sé por qué no la he visto aún.
    No me carga tu gadget de seguidores :(, estaré pasándome más seguido para hacerme seguidor, me ha gustado mucho tu blog. Muchos Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Fany ya estás afiliada, gracias por seguirme y por pasarte por mi blog!

    Pablo, bueno, cada cual tiene sus gustos =).Te aconsejo que veas "Slumdog Millionaire" es muy buena, seguro que te gusta. En cuanto a lo de los seguidores no eres el único que le pasa, algunas veces actualizando la página se soluciona pero otras veces tienes que esperarte un poco. Gracias por pasarte por el blog!=D

    Muchas gracias a los dos por comentar, Un saludito =D

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!! la conozco pero no la sigo, veo algún que otro capitulo suelto jejeje

    Te seguimos!

    Nosotras abrimos un blog el Martes ^^ sobre libros, series, música, cine... Por si te quieres pasar :) http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

    Un saludito :)


    LauNeluc

    ResponderEliminar
  9. hola te afilio

    tengo 3 blogs y me gustaria que afiliaras los tres además te sigo

    http://diario-susi.blogspot.com/
    http://fantasticwonderead.blogspot.com/
    http://diriodeamigos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pues lo cierto es que no la conocía pero le echaré un ojo por el elenco de actores que has nombrado ya que me suelen hacer reir.

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! Creo que te has confundido al dejarnos el comentario jejeje Nos lo has dejado a nosotros, y por lo que he visto por aqui creo que iba para areyourfantasy jejeje

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Mundo Paralelo yo sigo la serie desde que supe de su existencia, y me gustó bastante. Cuando comencé a verla ya estaba empezada, así que vi los capítulos anteriores por vía online. He tenido una confusión al comentarte con lo de las afiliciones(no me extraña el hecho, ya que suelo tener la cabeza a las 3 de la tarde xD)así que disculpad por mi despiste =P, pero tengo que decir que teneis un blog muy bueno y que me gusta mucho pasarme por él.

    Are your fantasy Por ahora solo he afiliado uno de tus blogs, he tenido problemas con blogger, pero en cuanto me sea posible los afilio ;)

    Nuska, te recomiendo que la veas, está bastante entretenida, aunque el único inconveniente que le veo es que la sexta lo cambía de día sin previo aviso, pero buena ante eso lo puedes ver online.

    Un besito a todos y muchas gracias por comentar =D

    ResponderEliminar
  13. Holaa! vi u comentario en nuestro blog de musica muchas gracias si quieres ver mi blog:
    http://mariam-ideasparagentecomoyomiglogs.blogspot.com/
    Adios!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, estoy enganchadísima a esta serie. Me encanta, Besos.

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por seguir mi blog♥
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Logre decorar mi blog gracias al blog de Annyz, acá te dejo el link, tiene un montón de cosas para decorarlo y te enseña de todo♥ espero que te sea de ayuda, como me ayudo a mi.
    http://annyz-kawaii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola me gusta mucho la serie. Me alegro de que te haya gustado el relato, aquí de dejo la segunda parte: http://realidadesquenoves.blogspot.com/2011/10/relato-parte-ii.html Espero que te guste. Pero sobre todo espero no decepcionarte.

    Yo también te sigo (:

    Un besazo corazón :3

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Isotopo, gracias por pasarte por el blog, ahora me paso por el tuyo =)

    Marian yo también estoy enganchada! me hace reir bastante =D

    Agustina muchas gracias por la información, en cuanto pueda me pasaré por la página, gracias por pasarte por mi blog =)

    Crazy love, gracias por pasarte y seguirme, tus relatos están muy bien y con este último me has dejado muy intrigada =P

    Muchas gracias a todas por comentar un besito!! =)

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanta esta serie, lo que me puedo reir con cada capítulo. Es una lástima que no sea más conocida.
    Si no te importa te sigo el blog, un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola Lesincele!

    Tienes razón, es una pena que no sea más conocida, me rio mucho con ella. Muchísimas gracias por seguirme y comentar, yo también te sigo =)

    Un besito!! =D

    ResponderEliminar