jueves, 31 de octubre de 2019

Recomendaciones para Halloween

Hola cielines! =D

Vengo a hacer una entrada rauda y veloz porque se me ha echado el tiempo un poco encima jajaja xD (Pandi: ¿Un poco? ¬¬). Pero bueno, para todo aquel que no sepa que ver en esta noche de Halloween, quizá pueda darle una ayudita de última hora =P (Pandi: Y tan de última...). Voy a recomendaros una serie, una película, un libro y una canción. ¡Al lío! =P


Me encantan las series de terror y la verdad es que Netflix las sabe hacer bien =P Os recomiendo ésta porque es la última que he visto, aunque también podría recomendaros "La maldición de Hill House" que me encantó *.* Pero volviendo a "Marianne" nos encontramos con una escritora de novelas de terror que parece ser que sus libros no son tan ficticios. Cuando parece que ha dado punto y final a su historia pasa algo, (bastante fuerte la verdad), que la hace volver a su pueblo y a retomar cosas del pasado que no quiere recordar. La historia es rara, no os lo voy a negar xD pero tiene algunos momentos en los que yo me he acojonado bastante xD Las actuaciones son aceptables aunque a veces un poco extrañas ya que me resultaban a veces un poco exageradas en momentos puntuales, pero en general es una serie de terror bastante digna. Ahora, advierto que tiene escenas un poco asquerosas xD (Pandi: No tienes estómago ninguno ¬¬).



Las películas de terror actuales dificilmente consiguen gustarme, y mucho menos asustarme, pero "Sinister" es una de las excepciones =P No es que sea super original, porque gira en torno a una "casa embrujada" y a unas cintas caseras muy perturbadoras (lo mejor de la película =P), pero sí que recuerdo escenas que me pusieron los vellos de punta =S Tiene una segunda parte, pero no está tan bien como la primera, aunque es entretenida =)


Me encanta el terror, pero el único libro que he leído de este género es "Carrie" jajaja xD (Pandi: y se descojona ¡Falsa! ¬¬). No es que la historia dé miedo en sí, pero tiene una atmósfera que da bastante respeto, (por lo menos a mí, que cuando empiezan a meter el tema religioso me acojono un poco xD). Carrie me da bastante penita la muchacha, aunque cuando se enfada tiene un genio que es para echarle el pan desde lejos jajaja xD Lo dicho, una historia un poco sangrienta y con una atmósfera muy oscura, a ver si leo pronto algo más de King =P


Y por último os recomiendo "Bury a Friend" de Billie Eilish *.* El video es genial y en general, desde mi punto de vista, esta chica se merece todo el éxito que está cosechando =P


Y hasta aquí mis recomendaciones para Halloween, espero que difrutéis de estos días de descanso tan terroríficos =P ¿Habéis visto, leído o escuchado mis recomendaciones? ¿Qué me recomendáis vosotros? Espero vuestros comentarios Halloweenescos =P (Pandi: Qué manía con inventarse palabras ¬¬)


¡Muchos besitos a todos! =D

13 comentarios:

  1. Marianne me ha gustado mucho también. La peli no me sonaba. Tomo nota que me has dejado intrigada. Carrie es una de mis novelas favoritas de King.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    A ver si me animo pronto con algo de King.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Carrie es uno de mis libros favoritos de King, y Sinister nos encanta *.* Tengo pendiente Marianne ^^

    ¡Muchos besos, preciosidad!

    ResponderEliminar
  4. Este de King es genial para Halloween ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Estupendas recomendaciones todas para estas fechas de misterio y terror. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ains, no me gusta nada el género, así que no creo que me anime a ver ninguna de tus recomendaciones. ¡Soy demasiado miedica! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, preciosa!
    Esa serie la he visto, también "La maldición de Hill House" y aunque ambas me gustaron y me acojonaron, me quedo más con la maldición, que los personajes no son sobre actuados y el doble es mucho mejor que en Marianne jaja. Sí, el doblaje me chocaba.
    Me he visto todas las de Sinister, también he visto Carrie y leído, la antigua y la nueva jaja. Carrie no da miedo, pero Sinister sí, aunque he de reconocer que yo soy muy cagona.
    Para películas de terror... te puedo decir muchísimas que me las he visto casi todas jajaja. Mira que me dan miedo, pero soy masoca.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Sherezade! ^^

    ¡Pero qué genial la entrada! :D Si es que a mí estas cositas temáticas me pirran ^^ Vale, vayamos por partes, y como soy muy fan de eso de empezar la casa por el tejado... me encanta Billie Eilish *.* Es tan genial ^^ Así que sísísísí, totalmente de acuerdo con tu elección :D
    Pasando a todo el tema de pelis y series de terror... pues que me da un mal rollito que palmo. No, no, yo lo de pasar miedo lo llevo como el culo. Para que te hagas una idea, en mi casa todo el mundo fue a ver 'It'... menos yo. Me quedé en casa tranquilita, sin payaso-dramas JAJAJAJAJA De hecho, el día de Halloween daban "El resplandor" y fue como "ja, ni de puta coña" xD Es que lo paso muy mal y no puede ser jajajajaja La serie que comentas... pues como para no hacerse caquita. Vamos, que a la señora no es que le llegue la inspiración, es que o sobrevive a ella o no hay libro xD La peli... sólo la portada ya da rollo xD
    No he leído nada de King, pero en su momento vi la serie de "La cúpula" y debo decir que me gustó mucho mucho :) Me alegro de que "Carrie" fuera una buena historia ^^
    ¡Y por cierto! No he visto la serie, pero leí "La maldición de Hill House" y... me encantó *.*
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  9. Holaa, muy geniales las recomendaciones, uff, que no soy para cosas de miedo pero la canción por lo menos sí la he escuchado y visto el vídeo por lo menos una vez :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Primero agradecerte que me siguieras en el blog, y decirte que ya te sigo de vuelta.
    Lo segundo es que yo veo ni series ni pelis de terror porque soy la más cagueta del planeta que hasta con la serie o peli más mala que haya yo me acojono viva vamos.
    Pero el libro de Carrie me llama mucho la atención desde hace tiempo, el problema es que desde que leí It del autor y que no me gustara casi nada tengo al autor en stand by y nunca me llama mucho volver a leerlo, aunque sé que tarde o temprano lo haré y Carrie es que me llama muchísimo, así que en un futuro a ver que tal me parece.
    Un besote enorme cielo.

    ResponderEliminar
  11. ¡HOLAAA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Soy una cagueta en potencia por eso huyo de todos estos tipos de libros porque es que muchos me acojonan con solo ver la portada jajajajaja Mi halloween este año ha sido muy de películas como; "El pequeño vampiro", "El retorno de las brujas", "Casper" o "Halloweentown" jajajajajaja

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  12. Ay me apunto la serie de marianne que quería verla pero no me ha dado tiempo así que a ver si este mes cae sin falta
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en la película y el libro. "Sinister" me gustó mucho. Soy muy fan del terror, pero me cuesta encontrar películas que me sorprendan, y esa lo consiguió. Intenté ver "Marianne", porque había visto algunas opiniones que decían que valía la pena, pero no me terminó de enganchar la historia o la forma de contarla, y eso que la escena del principio me gustó, pero no me convencieron las actuaciones, y mucho menos la protagonista. Me cayó fatal, así que no voy a continuarla. Cuando una serie no me engancha, no tengo mucha paciencia.
    Besos!

    ResponderEliminar