miércoles, 11 de julio de 2012

Pulseras rojas

¡Hola cielines!

Tenía pensada otra entrada para hoy, pero después de ver antes de ayer el estreno en antena 3 de la serie "Pulseras rojas", he sentido la necesidad de al menos crearle una entrada en el blog, porque os digo desde ya que es una serie que realmente merece la pena.

Sinopsis: Pulseras Rojas es una serie de televisión sobre seis niños de entre 8 y 17 años que coinciden en un hospital infantil a causa de diferentes enfermedades. La serie retrata, con humor y ternura su día a día dejando en segundo plano a los médicos.
La serie mostrará cómo es la vida de estos chavales en el hospital, cómo se aclimatan y cómo la estancia en el centro cambia la vida de la gente que les envuelve: familias, médicos, amigos.


Opinión personal

 
No os dejeis llevar por la sinopsis, yo estuve a punto de no verla, hasta que, viendo por la mañana Antena 3, le hicieron una entrevista a su creador Albert Espinosa, autor que ya he tenido el gusto de conocer por su novela Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo,  la cual me encantó y tengo pendiente de reseñar.

El caso es que decidí darle una oportunidad, tanto por ser de Espinosa como por el "buen rollo" que me transmitió este autor. Y me alegro muchísimo de haberlo hecho porque Pulseras rojas es una serie que aunque suene un poco cursi te llega directamente al corazón.

Lo que más me gusta de la serie es ese enfoque tan positivo con la que se ha realizado. Lo que a mi me echaba para atrás en un principio es que fuera un drama constante que se valiera de la lágrima fácil, pero me llevé una grata sorpresa al descubrir toda la esperanza y optimismo que desprendía.  Sí que es cierto que tiene momentos dramáticos, pero los contrarrestan situaciones divertidas que te harán soltar alguna que otra carcajada.


Sus personajes te conquistan desde el primer momento, sobre todo porque no se achantan frente a su enfermedad, sino que la sobrellevan con mucho sentido del humor.  Si tuviera que quedarme con alguno (aunque todavía es muy pronto y a su manera me encantan todos) me quedaría con Lleó ( "El lider" =P) y su gran optimismo =D

No os cuento nada más (tampoco puedo deciros más, solo he visto los dos primeros capitulos xD), os dejo que descubrais esta maravillosa serie vosotros mismos que seguro que no os defraudará =)  Podeis verla todos los lunes a las 22:30 en Antena 3, o en la cadena privada TNT. Si eres de fuera de España, no te preocupes puedes ver sus dos primeros capítulos pinchando Aquí.

¡Arriba pulseras rojas!



¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestro personaje favorito? ¿Habéis leído algún libro de Albert Espinosa? ¡Comentad! =P


PD: He cambiado el diseño del blog, y me gustaría saber vuestra opinión =P así que he hecho una encuesta (que se ve bastante pequeña no sé por qué) que se encuentra debajo del banner del sorteo del blog  y que me encantaría que votaseis =D


¡Muchos besitos corazoncetes!

21 comentarios:

  1. Yo la vi y me encantó, hacía mucho que no veía una serie que me gustaba tanto. El único fallo que le encontré fue el doblaje, horroroso, al final acabé viéndola en catalán con subtitulos xD. Como has dicho, tiene unos momentazos de mearte de la risa y otros que te sacan la lagrimilla (cuando Jordi echa a correr por última vez con pierna, ainss)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó tanto que ya me he visto seis episodios, jaja! Aunque si estoy en casa seguiré viéndola también los lunes! Desde que vi el trailer supe que la quería ver ^^ Como Jongu también pienso que el doblaje es terrible, estoy muy desacostumbrada a ver nada doblado y me suena a falsete total, mejor en catalán con subtítulos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Yo ví hace tiempo esta serie. En tv3, y la verdad es que me llegó al corazón desde el primer momento. Como bien dices, puede parecer un drama constante, aunque no es así, pues ríes con todos ellos muchas veces.

    Aunque, eso sí, llega un momento en que la lágrima, aunque no quieras, sale y sale y no para. Aixxx, recuerdo algunas cosas, y aún hacen que me tiemble la voz al decirlas, por la emoción del momento.

    Mi personaje favorito, desde el primer momento en que salió fue Toni. Porque es especial, porque tiene un algo, que a los demás les falta.

    Espero que os guste a todos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo la vi en catalán y me encantó, y ahora la vuelvo a ver porque es mi serie favorita ^^

    ResponderEliminar
  5. Estaba pensado que había pasado mucho tiempo si entrar a tu blog, por el cambio!xD Pero no, ha sido reciente^` Me gusta mucho Shere, los colores pastel me encantan*.*
    En cuanto a la serie no la he visto pero sé que en Cataluña fue todo un fenómenos así que le echaré un ojillo^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Mmm la vi anunciada y pensé lo mismo que tú, un dramón. Quizá la haya prejuzgado, a ver si un lunes me animo ;)
    Muchas gracias :)))
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el nuevo diseño :)
    Yo esa serie la vi en catalan y me encantó (nunca pensé que me gustará tanto) ahora la estoy volviendo a ver en la antena 3 :D

    ResponderEliminar
  8. Yo pensé que era una película O.o pero igual tenía muchas ganas de verla!!!
    A ver si cojo un momento de aburrimiento y me pongo a verla.
    Me gusta mucho como ha quedado el blog ^^


    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó esta serie, es muy emotiva, unas veces te ríes y otras está a punto de caerte una lagrimita ^^
    Lo que no me gustó fue el doblaje ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No me disgustan este tipo de series, el problema a la hora de verlas suele ser el tiempo. Tiene buena pinta esta que nos enseñas, tendré en cuenta tu opinión. Además a mi no me importa si es de lágrima fácil u optimista, ambos estilos me gustan igual! jaja Besos!

    ResponderEliminar
  11. Parece linda la serie :) Me alegro que te guste tanto!!
    Me encanta el nuevo diseño!! Es muy fresco y dulce
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Se ve muy buena la serie, lastima que no soy de España, pero intentaré buscarla por internet.
    Muchos saludos^^

    ResponderEliminar
  13. Yo ya la vi en catalán, y ahora la vuelvo a ver, y he de decir que me encanta se queda corto. Es de las mejores series que he visto. Yo ya te digo que lloré mucho, mucho. Te enseña unos valores, a ver la vida de otra manera. Mi personaje preferido? Mmmm...Ignasi por como evoluciona, y Roc, porque es tan mono >.< mil besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo es que la vi hace ya lo suyo en catalán, y la verdad, lo del doblaje en castellano es horroroso. Podrían haber cojido a los mismos autores, pero... La serie es muy buena y preciosa, tiene 13 capítulos y hay momentos de todo! De personajes, adoro a Ignasi y a Roc, y llegé a cojerle MUCHA manía a Jordi (ya verás porque!)
    Lo que más me gustó de su traducción al castellano es que han dejado las canciones catalanas, lo que, al menos para mi, significa mucho :)

    Espero que te guste mucho ^^

    besitos<3

    pd: el diseño me gusta mucho ;)

    ResponderEliminar
  15. No tuve ocasión de ver su estreno en Antena 3 pero sin dudarlo le daré una oportunidad a la serie.

    ResponderEliminar
  16. Oooh, tú también viste el capítulo :D
    Me encantó, y aunque es bastante triste, seguiré viendola. Yo también me quedo con Lleó, me encanta ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. NO la pude ver...a ver si me la puedo pillar :P
    ME encanta el cambio q has hecho en el blog! Es precioso!!

    Besos y...tienes un premio en mi blog!!

    ResponderEliminar
  18. Yo he comenzado a ver la serie. En un principio también pensé que buscaba la lágrima fácil, pero no es así.
    Me encantan los personajes, yo casi que mejor me quedo con Jordi.
    En cuanto al nuevo diseño, buahhh *.* me encanta, es realmente precioso.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  19. Hola linda :)
    Me ha encantado el nuevo diseño, esta hermoso :3 En especial la cabecera ;)
    No había esuchado hablar de esta serie, pero le echare un vistazo en la primerq oportunidad que se me presente :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    no vi la serie por que pensé lo mismo q tú, q sería un drama constante, pero después de leer tu reseña voy a animarme a verla! (qué suerte q se puedan ver online en la página de la cadena, jeje).
    es más, me ha picado la curiosidad y voy a hacerme también con la novela de Albert Espinosa, q ya sólo el título promete! ya te contaré qué tal!
    1bsazo! ^^

    ResponderEliminar
  21. No la conozco pero me convenciste con lo de las risas n.n Intenté verla en el enlace que pusiste pero dice que el video no se puede ver fuera de España u.u
    La buscaré en internet :)
    Saludotes Sherezade!!!

    ResponderEliminar