jueves, 26 de julio de 2012

Ganadores del sorteo secretos

¡Hola de nuevo cielines!

Lo prometido es deuda, aquí os traigo los ganadores del Sorteo Secretos, que se llevarán cada uno, o un ejemplar de "Los extraordinarios secretos de April, May y June" o un ejemplar de "Delicias y secretos en Manhattan". Quería también daros las gracias por la gran participación que ha tenido el sorteo ¡Muchísimas gracias de verdad! =P Y ahora sí que sí os dejo el video con los ganadores:



¡Enhorabuena a las dos!

Teneis 3 días para reclamar el premio. Para reclamarlo solo teneis que mandarme un correo con vuestros datos, para que pueda mandaroslo a mi correo: milyunatardes@hotmail.es


De nuevo, muchísimas gracias a todos por participar, espero poder traeros pronto otro sorteito =P


¡Muchos besitos corazoncetes!

25 comentarios:

  1. Felicidades a los ganadores!
    Disfruten mucho de su premio ^^

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  2. Aww que mal, no puedo ver el video. Mi internet es muy lento :(

    ResponderEliminar
  3. GRAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!! ♥
    Ya te mandé mis datos, estoy que me muerooooo!! Quería mucho este libro *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo ver el video, pero como seguramente yo no he ganado, ¡Felicidades a los ganadores! Y gracias a ti por el sorteo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hala! Yo no quería responder, solo comentar xDDD tengo que aprender a usar este trasto, ¡Lo siento!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que bien!! he ganado, no sabes la alegría que me has dado. Ahora mismo te mando el email XD
    un besazo y muchas gracias por organizar el concurso

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades a las dos! :-)

    1 besito^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras, que los disfrutéis ^^

    ResponderEliminar
  8. felicidades!! q los disfruteis!! :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las ganadoras ;) que disfruten sus premio ;D

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las ganadoras!! Espero que disfruten de sus premios!! Perdon por no contestarte ayer, es que me fuí de viaje por un cumple y hoy vi tu mensaje!! Muchas Gracias igualmente por molestarte en anotarme y demás!! En verdad te lo agradezco!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer, no me parecía justo que por un fallo infromático te quedases sin participar =)

      Espero que hayas disfrutado mucho en tu viaje =P

      Muchos besitos!! =D

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades a Popi Sory y en especial a Laura Fernández, ¡que disfrutes mucho de Delicias y secretos en Manhattan! Un beso a Sherezade por organizar el concurso.

    ResponderEliminar