domingo, 11 de marzo de 2012

Para los que no olvidan

Hola a todos

Creo que casi todos, sino todos, recordaremos la enorme tragedia que aconteció el día 11 de Marzo de 2004, donde una serie de ataques terroristas en cuatro trenes de cercanías de la estación de Atocha de Madrid, se llevaron por delante la vida de 191 personas, mientras otras 1858 resultaron heridas.
¿Qué le pasa al mundo? ¿Por qué suceden estas cosas? ¿Hasta donde es capaz de llegar el ser humano para causar daño a la propia humanidad? Son preguntas sin respuesta que se agolpan en mi mente cada vez que sucede una de estas salvajadas. Ojalá algún día deje de hacérmelas.

En homenaje a todas esas victimas y a sus familias, os dejo esta preciosa canción de la Oreja de Van Gogh  que, no sé a vosotros, pero a mi se me ponen los vellos de punta cada vez que la escucho:



Todos íbamos en ese tren

13 comentarios:

  1. Sí que es un día triste, sí. A mi esta canción me hace llorar muchísimo :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Precioso homenaje!! La canción es muy triste pero preciosa y es un gran tributo para todas estas personas que llevamos en el corazón y que nunca olvidaremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nadie merece que pasen estas cosas. Es demasiado triste que el mundo haya llegado a estos extremos, como bien dices.
    Un homenaje precioso =). Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mi mente (nuestra mente) siempre estará con las víctimas en este día.

    ResponderEliminar
  5. El ser humano es autodestructivo por naturaleza, nos dejamos llevar por las cosas en vez de ver el lado medio lleno del vaso. Me apena mucho lo que sucedió con todas esas víctimas y sobre todo con sus familias.
    lindo homenaje
    saludos^^

    ResponderEliminar
  6. Fantástico homenaje.
    Una canción triste, pero a la vez preciosa
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. "¿Hasta dónde es capaz de llegar el ser humano para causar daño a la propia humanidad?" buena pregunta, con la barbarie y el egoísmo en el que vivimos quien sabe, pero qué bueno que algunos todavía tengamos memoria.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Aquello fue una verdadera lástima. Ojalá no vuelva a ocurrir nunca más.
    Y la canción sigue poniéndome los pelos de punta, triste pero bonita.
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Uf... No puedo evitar llorar con esta canción. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Ahhhh preciosa :'D, de una u otra forma logra conmoverte,nunca sentiré la misma aflicción o la misma empatía de quienes aún padecen esta tragedia pero no deja de ser desagradable.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Una bonita entrada para recordar algo tan terrible y a la vez algo tan importante. Espero que algún día se dejen de cometer este tipo de barbaridades porque no se saca nada matando a la gente.

    Muchos besos guapa!

    Mika

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos

    Sí, fue algo terrible y que nunca deberíamos dejar caer en el olvido, por todas las vidas inocentes que se llevó por delante.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar