Creo que casi todos, sino todos, recordaremos la enorme tragedia que aconteció el día 11 de Marzo de 2004, donde una serie de ataques terroristas en cuatro trenes de cercanías de la estación de Atocha de Madrid, se llevaron por delante la vida de 191 personas, mientras otras 1858 resultaron heridas.
¿Qué le pasa al mundo? ¿Por qué suceden estas cosas? ¿Hasta donde es capaz de llegar el ser humano para causar daño a la propia humanidad? Son preguntas sin respuesta que se agolpan en mi mente cada vez que sucede una de estas salvajadas. Ojalá algún día deje de hacérmelas.
En homenaje a todas esas victimas y a sus familias, os dejo esta preciosa canción de la Oreja de Van Gogh que, no sé a vosotros, pero a mi se me ponen los vellos de punta cada vez que la escucho:
Todos íbamos en ese tren
Sí que es un día triste, sí. A mi esta canción me hace llorar muchísimo :)
ResponderEliminarbesitos<3
Precioso homenaje!! La canción es muy triste pero preciosa y es un gran tributo para todas estas personas que llevamos en el corazón y que nunca olvidaremos.
ResponderEliminarBesos
Todos íbamos en ese tren U.U
ResponderEliminarNadie merece que pasen estas cosas. Es demasiado triste que el mundo haya llegado a estos extremos, como bien dices.
ResponderEliminarUn homenaje precioso =). Un beso.
Mi mente (nuestra mente) siempre estará con las víctimas en este día.
ResponderEliminarEl ser humano es autodestructivo por naturaleza, nos dejamos llevar por las cosas en vez de ver el lado medio lleno del vaso. Me apena mucho lo que sucedió con todas esas víctimas y sobre todo con sus familias.
ResponderEliminarlindo homenaje
saludos^^
Fantástico homenaje.
ResponderEliminarUna canción triste, pero a la vez preciosa
Besitos
"¿Hasta dónde es capaz de llegar el ser humano para causar daño a la propia humanidad?" buena pregunta, con la barbarie y el egoísmo en el que vivimos quien sabe, pero qué bueno que algunos todavía tengamos memoria.
ResponderEliminarSaludos.
Aquello fue una verdadera lástima. Ojalá no vuelva a ocurrir nunca más.
ResponderEliminarY la canción sigue poniéndome los pelos de punta, triste pero bonita.
¡Saludos! ^^
Uf... No puedo evitar llorar con esta canción. Un beso enorme.
ResponderEliminarAhhhh preciosa :'D, de una u otra forma logra conmoverte,nunca sentiré la misma aflicción o la misma empatía de quienes aún padecen esta tragedia pero no deja de ser desagradable.
ResponderEliminarSaludos
Una bonita entrada para recordar algo tan terrible y a la vez algo tan importante. Espero que algún día se dejen de cometer este tipo de barbaridades porque no se saca nada matando a la gente.
ResponderEliminarMuchos besos guapa!
Mika
Hola a todos
ResponderEliminarSí, fue algo terrible y que nunca deberíamos dejar caer en el olvido, por todas las vidas inocentes que se llevó por delante.
Besos a todos.