lunes, 12 de marzo de 2012

Concursos por doquier =P

Hola!

Pues ya hacía tiempo que no hacía una entrada de sorteos, y hoy he decidido hacerla a lo grande =P Os dejo por aquí la información de algunos concursos que andan circulando por la blogosfera, por si os interesa participar =)

En el blog Leyendo a medianoche se celebra un concurso donde el ganador podrá ganar un colgante del sinsajo, de la famosa saga de los juegos del hambre. Si quieres participar solo tienes que pinchar Aquí o en la banner que os dejo aquí abajo para ver las bases. Tienes hasta el 4 de abril (tiempo de sobra) para participar =)



El siguiente se realiza en el blog Libros con alma y se sortea un ejemplar de Olvidados a nivel nacional (España). Tienes hasta el 31 de marzo para participar =) (Pincha en la banner para acceder a las bases)


En el blog Página tras página con motivo de su aniversario se realizan dos sorteos de lo más interesantes: En uno se sortea un ejemplar de Erebos y en el otro de sortea un ejemplar de Aguas oscuras. Apúntate antes del 25 de marzo y del 26 de marzo (respectivamente) si deseas participar. Picha en las banners para saber más:





Seguimos con El torreón de Hika donde con motivo de su aniversario se sortean varios packs de libros de lo más jugosos (pincha en la banner para saber más). El concurso estará activo hasta el 18 de abril =)



Lady i need you tambíén nos trae concurso este mes, en donde se sortea un ejemplar de Rubí a nivel nacional. Tienes hasta el 14 de abril para participar =) Pincha en la banner para acceder a las bases:



En el blog Un monstruo en el armario se sortean un ejemplar de Despierta o un ejemplar de El viaje a nivel nacional. El concurso se cerrará el 6 de abril. Si estás interesado en participar pincha en la banner:


Y por último en el blog Bubbles of books se sortean un ejemplar de Codicia y un ejemplar de Hija de humo y hueso. Aquí os dejo el banner para que podáis acceder a las bases. Teneis hasta el 15 de marzo para participar =)


Y eso es todo por hoy =P ¿Os llaman la atención? Espero que os animeis a participar =)

¡Mucha suerte!

10 comentarios:

  1. Gracias por toda la información sobre los concursos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, parece que no soy la única que esta probando suerte en algunos concursos. Pues te deseo mucha suerte y haber si es que me apunto a alguno,
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahhhhhh genial!
    Gracias, justo ahora estaba buscando más concursos, ojalá y uno pegue :P
    De nuevo, gracias.
    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por la info! Me llamaron la atención un par de ellos... ¡y suerteee! Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy apuntada a varios.
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Estoy apuntada al de "un monstruo en el armario" y "Bubbles", pero me estoy pensando también el de Rubí.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. ¡Suerte también para esta tanda de sorteos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Muchas gracias! Os deseo mucha suerte =D

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Y eso si que es cierto, hay concurso por todas partes ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Los que más llaman la atención son el de Promise y el de Rubí.

    Que tengas suerte :)

    ResponderEliminar