lunes, 26 de diciembre de 2011

Premios para el blog (Bastante atrasados)

¡Hola a todos!


¿Como están? ¿Les han traído muchas cosas Papá Noel? =P Bueno, pues yo he decidido que, antes de que se me pase más (porque con lo despistada que soy capaz de no acordarme hasta verano xD) Hacer todos los premios que ha recibido el blog (que me hacen mucha ilusión de verdad =P) los cuales agradezco muchísimo a los blogs que me lo han dado =)

¡Empezamos!



Este premio lo he recibido de parte Caminante del blog Bibliofilosis Letrae ¡Muchas gracias! Este premio ya lo había recibido así que solo contestaré a las preguntas de Caminante =)


¿Cuál es la película que más te ha hecho llorar (o en su defecto, que más triste te ha hecho sentir)?

La vida es bella. Es tan tierna y tan dura a la vez que cada vez que la veo no puedo evitar llorar.

¿Cuál es el libro que más te ha hecho llorar (o en su defecto, que más triste te ha hecho sentir)?

El niño con el pijama de rayas. Creo que por lo mismo que la película anterior, porque se relataba de manera tan inocente un acontecimiento tan duro.

¿Te acuerdas de algo curioso que hayas soñado?

Es algo paranoico pero ahí va xD: Cuando yo era pequeña (no se por qué pero recuerdo mejor ese sueño que uno reciente) soñé que Peter Pan venía a mi casa y me llevaba volando hasta un mercadillo donde se compraba una chaqueta de cuero. Lo se, es absurdo pero eso fue lo que soñe y lo recuerdo como si fuese ayer xD

¿Hay alguna canción que escuches siempre en determinada situación o con un determinado estado de ánimo?

Pues High de James Blunt me hace sentir como si estuviera volando (Suena un poco cursi, pero me siento más o menos así cuando la escuho=D). Me relaja mucho.

¿Tienes mascotas?

Sí, un perro que se llama Nilo

¿Te consideras una persona "de calle" o más casera?

Super casera, algunas veces hasta demasiado. No es que me quede todo el día metida en mi casa, pero me gustan más los planes tranquilos que los "juerguistas" por llamarlos de alguna manera xD

¿Sigues alguna pauta fija para publicar entradas en tu blog, o simplemente cuando surge?

Cuando surge, aunque intento actualizarlo lo más posible.

¿Qué haces (si haces algo) cuando un pasaje de una lectura te gusta especialmente?

Pues antes doblaba la esquina de la página en cuestión, pero odiaba hacer eso porque estropeaba el libro, así que ahora las señalo con separadores de colores =)

¿Alguna vez te has planteado ser escritor/a?

Sí, pero más en la infancia que ahora

¿Cuántos libros tienes firmados por su autor/a?

Ninguno =(

¿Qué momento y lugar es tu preferido para leer?

En mi cama antes de dormir =D



Estos dos premios me han sido otorgados por Loky del blog Lucero de la noche ¡Muchísimas gracias!


Normas: Decir cuatro cosas que te gustan y cuatro que no, y nominar a seis bloggueros:

Me gusta:

Los niños.


Los osos panda. =P


La comida italiana.


Comprar regalos para algún ser querido.


Odio

Que me toquen los pies xD


La hipocresía


Las personas que se creen superiores al resto


Las bebidas con gas (es algo que me caracteriza. no bebo ni fanta ni coca-cola ni nada que tenga gas)



Este premio me hizo especial ilusión, porque la verdad soy bastante torpe en cuanto a temas de informática y me alegró mucho que a alguien le gustará el diseño del blog =) Me lo entregó Edu :D del blog Prado literario ¡Muchas gracias Edu :D! El premio consiste en nominar a tres blogs de los que te hayan gustado su diseño y decir el por qué.




A este premio me han nominado Maii del blog Reading in the rain y Laura del blog Amores en la sombra ¡Muchas gracias a las dos por acordaros de mi =P! Consiste en decir tus cinco mejores lecturas de este año y por qué lo son y luego nominar a otros 5 bloggers:



 
5. Habitaciones Cerradas: Es una novela muy bien documentada y ambientada, con unos personajes cautivadores y con una escritura llena de recursos y muy original ¿Qué más se le puede pedir a una novela?



4.  Maldito Karma: Es un libro con el que me reí muchísimo (cosa dificil en mi porque con los libros me es más fácil llorar que reirme) Muy entretenido y muy divertido =D



3, Con el corazón en la mano: En un principio este libro me llamaba mucho la atención su sinopsis pero había algo que no terminaba de convencerme. Un día decidí darle una oportunidad, y menos mal porque me encantó. Con unos diálogos ingeniosos y una historia que te hace pensar hace que te lo leas sin darte cuenta.


2. La declaración: Creo que lo he dicho millones de veces, pero lo vuelvo a decir: Adoro las distopías, y ésta me encantó. Un libro muy crítico y que te deja con ganas de más (yo no veo la hora de que salga la segunda parte =P)



1. La sombra del viento: ¿Qué decir de este libro? Muchas personas dicen que está sobrevalorado, pero actualmente es mi libro preferido de todos los que he leído ¿Por qué? Adentrate en sus páginas y lo descubrirás =)


Bueno y eso es todo (no me puedo quejar =P). Creo que os habreis dado cuenta de que no he nominado a ningún blog. Eso es porque Todos estos premios son para Todos los seguidores del blog (el espíritu navideño me afecta de esta manera =P).

Espero que todos hayais pasado una feliz navidad


Muchos besitos a todos!! =D

10 comentarios:

  1. Felicidades por los premios!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por todos los premios guapa!!
    Y feliz Navidad!! :D

    ResponderEliminar
  3. Anda, pensé que te habías olvidado del premio! =P Pues coincidimos en varias cosas, como en que tenemos sueños absurdos (anda, pero eso no lo tiene todo el mundo? ;)), y en que a mi también me gustan mucho más los planes tranquilos. En cuanto a lo de doblar las páginas de los libros, como anécdota te diré que hace poco iba en el metro y vi a un señor mayor leyendo, y me cayó bien el hombre, hasta que vi que doblaba una página de un libro y me enfurecí (internamente, claro jaja, aunque ahora dudo si a parte de doblarla la rompió).
    En cuanto a tus 5 mejores, los tendré en cuenta para estos Reyes... y en su defecto, para hacerme con ellos en otras circunstancias. Me han llamado la atención el de La Declaración y el de Con el corazón en la mano. Y el de Maldito Karma lleva tiempo llamándome la atención pero no me decido (tengo miedo de que no me haga reír xD).
    Besos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por todos los premios! Sobre los libros que aparecen entre los mejores de este año, algunos de ellos formarán parte de mis lecturas de 2012.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sherezade, enhorabuena por tus premios, una cosita, sí que puedes presentar el relato para el concurso, el plazo de entrega de relatos está abierto hasta el 31 de este mes así que date prisa!! ;)
    Besos.
    Lectora ^^.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades :)
    A ver si saco algunos :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio-meme, de lo smas completo!!! Por cierto, adoro la comida italiana!! :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Gracias a todos por vuestros comentarios, espero que os animeis a hacer los premios =D

    Muchos besitos a todos!

    ResponderEliminar