viernes, 30 de diciembre de 2011

Desafío 2012: Leer sin límites

¡Hola a todos!

Pues ya nos queda poco para despedirnos del 2011, así que yo ya estoy haciendo planes para este nuevo año que entra, y uno de ellos es realizar mi primer desafío bloguero. A ver como sale =P




El desafío es bastante interesante: Lo lleva a cabo el blog Leer sin límites y consiste en leer una cantidad de libros (igual o superior a 50, cada uno elige su propia cantidad) y hacer una reseña de cada uno de ellos. Yo, personalmente, como es el primer desafío que realizo, probaré con el mínimo, 50, a ver que tal =)

Si al final del año logras reseñar un mínimo de 50 libros, entrarás en un sorteo final (no está decidido el premio pero lo más probable es que sea un libro a elegir por el ganador que valga 20 €). Si por cualquier cosa no llegas a las 50 reseñas participarás en un sorteo económico (donde tampoco está decidido el premio pero que seguramente será un libro a elegir por el ganador de un coste de 10 €)

Está bastante bien ¿verdad? =P Si estás interesado en participar lo único que tienes que hacer es hacer una entrada, como esta que estoy haciendo yo (seguro que a vosotros os sale más bonita =P) informando sobre el desafío y apuntando lo largo del año los links de las reseñas que realiceis. Luego deberás entrar en el blog Leer sin límites y apuntaros con el link de la entrada que habreis realizado en vuestro blog.

Para acceder a las bases del desafío pincha AQUÍ

¡Espero que os animeis!

Reseñas

1. Las cosas que no nos dijimos 
2. El bosque de los corazones dormidos
3. Delirium
4. Nick
5. Quantic Love 
6. Si no despierto
7. Eternidad 
8. El juramento 
9. Esta noche dime que me quieres 
10. Oblivion, Un cielo tras otro 
11. El pacto de las hadas 
12. Carpe diem, Un momento por toda una vida 
13. La fuga de Logan 
14. Espejismos 
15. Si decido quedarme 
16. Starters 
17. Promise ¿Crees en los milagros? 
18. Con tinta de calamar 
19. Isola 
20. El otro
21. Los extraordinarios secretos de April, May y June 
22. Cazadores de sombras: Ciudad de hueso 
23. Los caracoles no saben que son caracoles
24. Medianoche
25. La delicadeza
26. Los juegos del hambre
27. Tres días de amor
28. Juntos
29. Radiografía de chica con tatuaje
30. Pomelo y limón 
31. El mundo amarillo
32. Hush, Hush
33. Ex libris

7 comentarios:

  1. Gracias x la info cielo, lo mirare kn kalma. Spero k tngas suerte y consigas tu proposito. Mil bss y feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. muchisima suerteeee!! >////////////////<
    la verdad es que yo me he creado mi propio reto jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he apuntado a una lectura conjunta y a un reto, asi que de momento paro, que no ha empezado el nuevo año y me estreso :-)

    Un besote y Feliz Año !!!!

    ResponderEliminar
  4. Buena suerte en el reto,y feliz año nuevo. Silvia

    ResponderEliminar
  5. Me gusta! en cuanto tenga tiempo me apunto!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Astarielle, a ver como me sale =P Espero poder conseguirlo =)

    Violet, ¡Gracias! =P Me pasé por tu b log y vi tu reto ¡100 libros! jeje si este año supero este reto el año que viene me pensaré el de los 100 =P

    Meg, jaja yo también por ahora me apunto a este, y ya Dios dirá =P Feliz año a ti también guapa!

    Silvia, Muchas gracias y muy feliz año a ti también =)

    Anna Soler, Muchas gracias por pasarte Feliz año!! =D

    Lesincele, La verdad que el reto parece divertido y los sorteos finales son bastante jugosos =)

    Muchas gracias a todos por comentar =D

    Muchos besitos y feliz año a todos!!

    ResponderEliminar