miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡Cambiemos el mundo!

Tal y como está el mundo hoy en día,  ¿A quién no le gustaría poder crear su propio país?


Con motivo de ello os voy a dejar una canción, algo antigua ya, pero que en ella se describe el país donde me gustaría vivir.

La canción es Geografía de La Oreja de Van Gogh y dentro de esa preciosa letra se esconde una gran crítica social que deberíamos escuchar todos y tomar conciencia, para poder hacer del mundo un lugar más habitable, porque nos lo estamos cargando por tonterias.



Aquí os dejo la canción para que la escucheis




¿Habias escuchado antes esta canción?¿Qué opinas de ella? Y lo más importante: ¿Cómo te gustaría que fuese tu país? El mío, ya lo dije, muy parecido al que describe.

Espero vuestras opiniones en un comentario.

¡Un saludo!

6 comentarios:

  1. Hola Sherezade. Hace poco que sigo tu blog. Decirte que tienes un premio bloguero esperándote en el mío. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian! Muchas gracias! ahora mismo voy a verlo en tu blog.

    Un besito!! =)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantaría que mi país tuviera todas esas cosas que describe la canción, todas juntitas... Sería un país maravilloso. La canción, aunque hacía un tiempecillo que no la escuchaba, es una de mis preferidas de este grupo ya desaparecido (aunque siga Amaia Montero en solitario, para mí ya no es lo mismo)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, ojalá nuestro país fuera como dice la canción. Sería fantástico. Una canción de un gran grupo. Una pena que Amaia quisiera seguir la carrera en solitario. Y por fin me ha dejado blogger seguirte, que me ha costado trabajito. Que ayer no pude de ninguna de las maneras.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Marian, también es de mis canciones preferidas de este grupo, siempre me he hecho pensar, y tal como está ahora la cosa más todavía.

    Margari, Bienvenida al blog! me alegro de que blogger te dejara acceder, yo también tengo problemas a veces para seguir (En algunos blogs sigo dos veces y todavía no me explico como lo hago xD)

    Un besito a las dos!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha hecho gracia tu comentario, porque en mi blog apareces dos veces ¿? Es un expediente x del blogger, jajaja.

    ResponderEliminar