viernes, 9 de diciembre de 2011

¡Primer concurso del blog!

¡Hola a todos!

Pues sí, como habeis leído en el título de la entrada,  ¡Hoy se comienza a organizar el primer concurso del blog! =D (Estoy más emocionada que vosotros xD) En el que se sorteará un ejemplar de El juramento y alguna que otra sorpresita =P No me enrollo más, os dejo las bases =

*ACLARACIÓN: Si participas en los dos sorteos la mitad de tus puntos serán para un sorteo y la otra mitad para el otro (Ej: Tengo 11 puntos en total 6 para el ejemplar del juramento y 5 para la sorpresa) Si solo deseas participar en uno de los sorteos pónmelo en el correo =)

Bases del sorteo
  •  El sorteo del ejemplar será Nacional (España) PERO de manera Internacional (y en donde todos podreís participar) se podrá optar al envio de un pequeño premio sorpresa =D (Me habría encantado sortear el ejemplar de forma internacional, pero con las fiestas a la vuelta de la esquina no me llega el presupuesto =( )
  • El sorteo comienza hoy y terminará el día 10 de enero a las 23:59 (Hora española) El 11 de enero se colocarán en el blog la lista de los participantes con sus puntos y el 12 se anunciará el ganador. Digamos que será un regalo de reyes con retraso xD
  • Habrán DOS ganadores (uno para el ejemplar y otro para la sorpresita =P)

Premios
  • Un ejemplar de El juramento (Nacional)
  • Sorpresa (Internacional)

Requisitos obligatorios
  • Ser seguidor del blog (con blog o sin blog) 2 puntos
  • En el caso de que se tenga blog colocar la banner redireccionada a la entrada del concurso en tu blog. 3 puntos

  • Si NO se tiene blog anunciar el concurso en alguna red social (ya sea twitter, facebook, me da igual) 3 puntos

Requisitos extras
  • Hacer una entrada promocionando el concurso (me da igual que sea compartida) 5 puntos
  • Hacer un relato (de temática y extensión libre) en el que aparezca la palabra "Juramento" 10 puntos
  • Seguir el blog de Powly (para seguirlo pincha aquí ) 2 puntos
  • Si has participado en los retos del especial 20 otoños 2 puntos
  • Sumar tu puntos 1 punto
En total se podrían conseguir un máximo de 25 puntos y un mínimo de 5 puntos


¿Cómo participar?
  • Asunto: Concurso el juramento
  • Un saludito (Que no cuesta nada =P)
  • Nick.
  • URL de seguidor.
  • País (para saber si participais en uno o en los dos premios) Si hay alguien que aun siendo de España solo quiera participar en la sorpresa o solo quiera participar en el ejemplar que me lo indique en el correo, sino la apuntaré en los dos sorteos.
  • Puntos extras con sus enlaces correspondientes

Contestaré a todos los correos para verificar que me ha llegado, si en dos días no te he contestado, mándalo de nuevo =). Si teneis cualquier duda sobre el concurso me enviais un correo o me dejais un comentario en esta misma entrada e intentaré contestaros lo antes posible =)

¡Animaros!

* Gracias a La Galera por hacer posible este concurso


Muchos besitos!! =D 

30 comentarios:

  1. Me apunto! Haré la entrada más adelante, de mientras me llevo el banner ^^
    Besos y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  2. Participaré seguro, pero de momento me llevo el banner ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Suena genial!! Haber si puedo y me apunto. Es que yo tambien ando con un sorteo en mi blog y estoy algo liada.
    Pero la verdad es que me apetece participar

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa! no participo porque ya tengo el libro pero me llevo el banner para hacerte publi ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Participo encantada, voy a preparar el relato y eso y la semana que viene te lo envío.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Participo, ahora mismo te lo mando :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de enviarte el email ^^
    ¡Mucha suerte para tod@s!

    ResponderEliminar
  8. Genial^^ seguro me apunto!

    ResponderEliminar
  9. No puedo participar lo siento :'( pero si ganara mis padres no me dejarían dar mi dirección, lo siento, es la protección de mis padres :( de verdad lo siento.
    Una cosilla, mañana es la quedada, a las 18:00 espero que vengas, que todavía no has aceptado mi petición para chatear de gmail!! jiji :)
    Besos!
    Lectora.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    A mi me pasa lo mismo que a Lectora..
    Aunque quiero, no puedo participar; no me dejarían dar la dirección :(
    Que mal :'(

    Pero bueno...
    Felicidades por tu primer concurso :)

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Yo en cuanto pueda me apunto ^^
    Gracias por el concurso y haber si tengo suerte :D
    Espero tus comentarios por mi blog :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. En mi blog tb hay concurso de el juramento pero solo NACIONAL :) te sigo!! me sigues??^^

    ResponderEliminar
  13. Que buen sorteo!!! Pues me apunto que me llama mucho el libro :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tengo tiempo, a ver si me pongo en estos dias, y me apunto!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Venía a decirte que me encantaría que comentaras mi primera reseña por mi blog ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Gracias por el concurso. Me apunto :D

    Besos :*

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el concurso y deseo que sea todo un éxito, yo no puedo participar por que es nacional U.U, pero igualmente les deseo suerte a todos los que participen!!!

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por el concurso!! está genial!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el primer sorteo :o) Gracias y feliz navidad!!
    Besotes con castañas asadas.

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Os deseo mucha suerte a todos, espero vuestros correos =)

    Muchos besitos y gracias por participar!! =)

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por el concurso. La verdad es que el libro no me llama la atención, pero me llevo el banner :)

    ResponderEliminar
  22. Hola !!
    que bonito concurso, de seguro participo !!
    Felicidades !!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola te he mandado el email un besito espero que te llegue :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Me apunto! :) Dame unos días para el relato, haha, antes del 10 te lo he mandado :3

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Pues no me lo pierdo!! Que le tengo unas ganas inmensas al libro..y por supuesto encantada, y voy a echarle un vistazo profundo al blog, que no lo conocía. :-D

    1 besito

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Cuanto tiempo jejeje :) Aunque nunca es tarde para leerse todas las entradas! Me encantaría participar en el concurso, pero no puedo ceder mi dirección :S No me dejarían, lo siento.
    De todas formas, te deseo suerte, y espero que tu blog sea requetegenial este nuevo año :D
    Besos! Gracias por crear un blog perfecto!

    ResponderEliminar