jueves, 11 de febrero de 2016

Tres series que he comenzado a ver =P

¡Hola cielines!

Cómo veo pocas series (*Ironía mode ON* xD), voy a hablaros sobre tres que he empezado a ver en este año 2016, y lo que me están pareciendo hasta ahora (solo llevo como máximo 4 capítulos, así que no va a ser una opinión en profundidad =P) NO HARÉ SPOILERS (Pandi: ¿Por qué chillas? ¡Me has despertado imbécil! ¬¬) conque podéis leer tranquilos =P. ¡Empezamos! =D


Con ésta he hecho un poco de trampa xD (Pandi: Pues empezamos bien ¬¬), porque sigo la serie desde el principio, pero como cada temporada es una historia independiente, se podría decir que es una nueva serie =P Se estrenó en España este sábado pasado en la cadena FOX a las 2 de la mañana. Me llamó la atención la hora, porque las anteriores temporadas las emitían en torno a las 11 de la noche, pero después de ver el primer capítulo (y único que he visto hasta el momento =P), creo entender el porqué: es el comienzo de temporada más escalofriante, sangriento y perturbador de toda la serie. Como habréis intuido, la historia gira en torno a un hotel que esconde muchos misterios terroríficos detrás. No se desvela mucho en este primer capítulo, solo pinceladas para que te sitúes un poco, pero ahora sí, mira que esta serie nunca ha llegado a producirme miedo, solo algunas escenas sueltas entre las 4 anteriores temporadas, pues bien, en este primer capítulo ya me he acojonado un par de veces xD No sé si es el ambiente tan tétrico, lo oscuros que son los personajes, o la trama tan inquietante que tiene, pero lo que sí está claro es que esta temporada, al menos para mí, viene pisando fuerte, y no veo la hora de ver el segundo capítulo =P (Pandi: Al final me la veo sin dormir por las noches ¬¬)


Ésta ha sido toda una sorpresa para mi =P No sé si alguna vez os lo habré dicho, pero yo y la fantasía épica no nos llevamos bien xD es un género que ni en la literatura ni en el cine va conmigo, pero por casualidades de la vida me topé con esta serie un día que estaba más aburrida que una ostra, y como la pillé empezando dije" bueno, vamos a darle una oportunidad", y oye, al final me ha gustado mucho =D (Pandi: Y tanto, un poco más y se araña la cara cuando terminó el primer capítulo ¬¬). Tengo que confesar que al principio estaba más perdida que el barco del arroz xD pero a lo largo del primer capítulo terminas cogiéndole el tranquillo =P Básicamente va de un mundo reinado por elfos en el cual se avecina una guerra contra demonios, y nuestros protagonistas tienen que intentar hacer lo posible para evitar esta guerra y salvar el reino. Luego hay más razas, subtramas de amor, y bastante magia, pero no quería meterme en muchos detalles. He visto los cuatro primeros capítulos, y hoy veré el quinto, ya que se emite en España todos los jueves a las 22:30 en TNT. Os recomiendo que le deis una oportunidad, está bastante cuidada estéticamente y los efectos están bastante bien para ser una serie =P


La he dejado para el final queriendo. Yo solo escuché Universidad de magia y ya supe que me iba a gustar sin verla ni nada *.*. Reconozco que tiene sus fallos y que los actores no son muy allá, pero me da igual, a mi me encanta y estoy enganchadísima (Pandi: Muy objetivo por tu parte ¬¬). Trata sobre un chico que está obsesionado con unos libros que van sobre unos niños que entran a un nuevo mundo a través de un reloj (sí, es un guiño a Narnia xD). Piensa dejar toda esta faceta de su vida atrás, ya que el siente que no encaja con los demás, y todos le dicen que debe madurar porque va a entrar en la universidad. Pero de repente un día llega, sin saber cómo ha llegado hasta allí, a Brakebills, una universidad para magos,  y le dicen que debe de hacer un examen de acceso para saber si realmente merece entrar allí. Me ha gustado mucho cómo está organizada la magia, y también que es más oscura de lo que pensaba. Hasta el momento he visto los 3 primeros capítulos, y se emite todos los miércoles a las 22:20 en Syfy España (Pandi: Se pone en modo fangirl cuando se acerca la hora de emisión ¬¬) . Ya he enganchado a dos personas a la serie, así que os recomiendo que al menos le echéis un vistazo =P 


¿Las conocíais? ¿Habéis visto alguna?  ¿Qué series habéis comenzado a ver este año?¿Cuáles me recomendáis? Dejadme vuestros comentarios seriófilos =P


¡Muchos besitos a todos! =D

*Esto seguramente no interese a nadie xD, pero la entrada del sábado de esta semana va a pasar al domingo y el lunes no habrá. El jueves de la semana que viene volverá todo a la normalidad ;P (Pandi: Ya está empezando a escaquearse ¬¬)*

22 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues IronicaMente Yo Quien Soy Mas de Series, Desde lo Que lleva del Año No Me He Visto Ninguna, Ni siquiera Aprovechando Que Estamos de Vacaciones... Pero De las Cuales Nombras Tengo solo Dos de ellas Apuntadas, Que son The Magicians Y The Shannara
    Nos Leemos
    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Veo AHS y Shannara, el otro día intenté ver la de the magicians porque me encanta la magia y como tú pensé que me iba a gustar pero la verdad es que tuve que quitarla a mitad de capítulo por que me pareció muy aburrida. Seguramente intente verla otro día, ya que me ha pasado veces que no me gusta una serie, luego la vuelvo a ver y me encanta, así que esperaré unas semanas o así y volveré a probar :)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me olvidé comentarlo jaja la última historia de AHS es muy aburrida, nada que ver con las demás. Sinceramente pienso que como Murder House y Asylum ninguna temporada podrá superarlas :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    AHS la acabé hace una semana y me ha gustado bastante. Sé que a casi nadie le ha gustado pero, no sé, a mí me ha entretenido y Lady Gaga y Matt Bomer me han enamorado.
    Las crónicas de Shannara las empezaré cuando acabé algunas de las que tengo pendientes. Pero me han hablado bien de la serie así que, a ver qué tal :)
    La última no la conocía pero bueno, investigaré a ver si me gusta o no jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapi!
    Pues de las tres series coincidimos en las crónicas de Shannara y the magicians. Las crónicas de Shannara si que me está gustando y las sigo todos los jueves (Esta noche tenemos capítulo XD) y por ahora me tiene enganchada. The magicians pintaba bien pero, no sé no me ha llegado a convencer del todo pero, quiero darle una segunda oportunidad y ver algún capítulo más para ver si me engancha.
    Un besito bonita ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La de American Horror story la tengo pendiente, lo que pasa es que yo en seguida me meo de miedo y por eso no se si empezarla o no, porque por otro lado las críticas que tiene... creo que probaré con el primer capítulo y dependiendo de si puedo dormir o no por la noche ya veré.
    Las crónicas de Shannara yo la acabo de empezar, a ver que tal evoluciona.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Solo me suenan las dos primeras, pero de momento no tengo intención de verlas porque tengo unas cuantas pendientes :P Una que he empezado yo este año (aprovechando que he leído Outlander), es Outlander (otra vez xD). Si no tienes pensado leerte los libro te recomiendo la serie porque está genial *-* y si puedes verla en original con subtítulos... Te vas a enamorar de Jamie y su acento escocés como yo :3
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ya vi la temporada completa de AHS Hotel y me gusto bastante, vas a ver que al final se pone mejor. Las crónicas Shannara me gusta, es entretenida y en lo visual muy bien hecha.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Tengo que empezar American Horror Story Hotel, por fin la han traído en español ^^ Veremos a ver que tal esta temporada!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima! La de American horror story vis las tres primeras temporadas y acabé abandonando la serie. La se Shannara parece estar bien e igual me ánimo a darle una oportunidad.
    Besos y a por el viernes!

    ResponderEliminar
  10. No sabía que había nueva temporada de AHS, espero poder verla jeje aunque según lo que dices y lo cagona que soy... aunque la gente se quejaba de que las últimas no daban cosa así que estarán contentos con esta xD

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, pues AHS me la recomendo mi tia hace un tiempo y la empece a ver, pero al verdad la deje porque me estaba enganchado pero no estaba viendo la temporada 1 y no importa si no estan relacionadas yo o veo las cosas en orden o no lo ago (Si, soy asi de rara. No me lo tengas en cuenta xD) Asi que ahi la tengo esperando un tiempo relativamente largo de vagueo para ponerme al dia con ella. Esta noche comenzare a ver la de las cronicas de Shannara que no paran de recomendarmela y como los libros son los tochos de la vida no creo que me los lea pero la serie si la vere a ver cual es el amor generado en media humanidad. A mi si me interesaba lo de las entradas jajaja
    Besote

    ResponderEliminar
  12. Jijiji otra del lado oscuro! De estas tres yo sigo The Magicians, y como la veo en inglés subtitulada ya voy por el capitulo 4 (y en 3 días sale el quinto >.<). Tiene cosas raras, pero es empezar a verla y quedarte enganchada para resolver todos los misterios que hay por ahí.
    No sigo AHS porque soy muy asustadiza (y porque sigo DEMASIADAS SERIES! T.T), pero las de fantasía me ha llamado la atención (si me engancho por tu culpa tendrás que organizarme tu los horarios de sueño jajajaj XD)

    Que las disfrutes! :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Vaya, por lo que comentas, The Magicians es totalmente para magos frustrados que no recibieron carta para el colegio, así van a la uni ;P (perfecto para nuestra generación xD). Shannara no la he visto, tengo la manía de leer los libros de las cosas antes de ver las adaptaciones... Así voy, que no he visto el Corredor del laberinto, esta serie, La quinta ola... xD
    AHS he oído muchísimo hablar sobre ella, pero el género no me termina de llamar, por mucho que esté mi queridísima Gaga en la última temporada ♥
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. De esas tres, solo veo "American Horror Story". He visto todas las temporadas, y mis favoritas son las dos primeras. Esta última también me pareció bastante buena, sobre todo al principio. Es verdad que tiene un primer capítulo potente. Y "Las Crónicas de Shannara" también me gustaría verla, pero igual me espero a que termine la temporada. En cuanto a la tercera serie, en principio no me llama demasiado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!
    La verdad es que no he visto ninguna de las tres series, así que poco puedo opinar xD American Horror story hotel me llamaba un montón, pero desde que me dijeron que había partes un tanto asquerosillas y me contaron un par de escenas, me di cuenta de que esa serie no era para mí. Yo es que soy muy aprensiva, escenas sangrientas y que den mal rollo, las justas xD En cambio, The Magicians sé que me encantará, quiero empezar a verla pronto, pero es que tengo tantas series sin terminar... Todo lo que tenga que ver con la magia me encanta, así que no tendré muy en cuenta que los actores no sean destacables ni que la serie no sea perfecta, porque si engancha, seré la primera que esté pegada a la pantalla toda emocionada jaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Pues mira, la de Shannara la estoy viendo también y me está gustando. Aunque en mi caso no tiene tanto mérito porque a mi me encanta la fantasía épica xDDDD
    Y la de The Magicians me la recomendaron el otro día y me la apunté porque me la pusieron por las nubes. Y ahora lo corroboras xDD

    ResponderEliminar
  17. Yo empecé Las crónicas de Shannara la semana pasada un poco escéptica porque, aunque me suele gustar la fantasía, pensaba que esta quizá era un poco excesiva para mí, pero me ha enganchado muchísimo. Ya voy al día *_*
    Y The magicians también la quiero ver. Vamos, que a mí con decirme "escuela de magos" ya me has convencido jajaja! Pero en este caso quiero leer el libro antes, de hecho lo tengo hace tiempo en el ebook. En el caso de las crónicas de shannara no porque es una serie larguísima y no me llama tanto la atención (de momento ^^)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Mira que yo era de ver un montonazo de series y ahora no encuentro el momento adecuada para verlas y solo estoy con Outlander, Elementary y Shadowhunters.
    De las que has dicho creo que solo voy a ver las crónicas de Shannara (después de leer el libro). Las otras dos no creo porque 1 soy una cobarde y luego no duermo D: y la tercera aunque not bad no sé porque no termina de llamarme.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Esta temporada de American Horror no he podido terminarla aún por los exámenes y tal, pero lo que llevaba visto me estaba gustando mucho. Es verdad que era más sangrienta que otras, pero la historia y toda la atmósfera me ha gustado mucho más que Freakshow o Coven, que me parecieron las más flojas. A ver cuando termine de ver esta temporada que me parece.
    The Magicians tengo mil ganas de verla, está por todos lados y estoy segura de que me va a encantar :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Disfrútalas!! Tengo que ver Las crónicas de Shannara, me llama demasiado, American Horror Story no es para mí, creo que me daría mucho miedo y con el nuevo horario debe ser aún más terrorífica.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. Supongo que el de American Horror Story Hotel será la última temporada, que es el único que aún no he visto y no me suena jaja.
    The Magicians solo llevo dos capítulos y ni fu ni fa, pero le daré alguna oportunidad más.
    Yo también veo muchas series jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar