martes, 3 de noviembre de 2015

BSO literaria =P

¡Hola cielines! =D

Sé que otra vez desaparecí sin explicación, pero ha sido por una serie de situaciones que escapaban de mi, y ante las que me ha sido imposible actualizar y pasarme por los blogs hasta ahora, así que lo siento mucho =( (Pandi: Casi tienes excusa, casi ¬¬). El caso es que hoy he decidido volver con una entrada ligerita, y dejaros un par canciones que me recuerdan a libros y viceversa =P Sí, es prácticamente lo que se conoce en la blogosfera como "libros y canciones", pero yo lo voy a llamar BSO literaria, porque soy así xD (Pandi: De imbécil ¬¬). ¡Empezamos! =D


La canción que he elegido para El mar de la tranquilidad es una de mis preferidas de toda la vida, así os lo digo xD Ya ha llovido bastante desde que salió esta canción (Pandi: Y tanto...), pero es que unos días después de leer el libro la escuché por la radio y fue como: "Madre mía, la están cantando los protagonistas del libro *.*". Se trata de Puede ser de La oreja de Van Gogh y El canto del loco =P


Puede ser que la vida me guíe hasta el sol, puede ser que el mar domine tus horas, o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor, puede ser que lo malo sea hoy.


A este libro le relaciono muchas canciones jajaja xD pero es que el otro día me paré a escuchar Quimera (ya el título de la canción dice mucho xD) de Pablo Alborán y Ricky Martin, y es que parece que ambos se hayan leído el libro y estén hablando de la historia de Karou ¿Habrá sido así? xD


Te perdiste en otra vidas y al final le encontraste sin buscar, todo por casualidad. Hoy aceptas tu pasado porque el te enseñó a amar, amar, amar [...] Tú sabías lo que era vivir entre las tinieblas, pudiste ver a tiempo el fuego que daba la hoguera. Tu entendías su quimera, y él intentaba ser el hombre que todo el mundo quisiera.


Y con esto y un bizcocho ¡Hasta mañana a las 8! xD (Pandi: Uy que gracia... ¬¬) Bueno, a las 8 no, pero sí que mañana estaré por aquí con una nueva reseña y poniéndome al día con los blogs =) ¿Qué opinais de las canciones y los libros? ¿Qué canciones relacionais con libros? Dejádmelo abajo en los comentarios =)



¡Muchos besitos a todos! =D

6 comentarios:

  1. Hola^^
    No había escuchado Quimera, pero si que pega con Hija de humo y hueso.
    Me ha gustado mucho la entrada.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Hola linda ♡
    Quedé encantado con Quimera, es que pega re bien con la historia aww

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. No las conocía *^*
    Tendré que poner el oído en Youtube.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No conocia ninguna de las dos canciones pero la verdad es que pegan excelente. Y me encanta que hayas elegido canciones y libros originales, porque ver siempre repetidos termina arruinando una seccion tan entretenida como esta^^ Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Adoro El canto del loco, así que estoy escuchando la canción toda feliz, aunque no puedo opinar si me recuerda a ese libro porque no lo he leído jeje Es verdad que la segunda si pega mucho con la historia de Karou, la has clavado ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!

    No he leído ninguno de los dos libros, pero me has recordado esa primera canción :'D A mí también me gustaba mucho y hacía un montón que no la escuchaba ♥

    Personalmente me gusta cuando en las películas de miedo suenan canciones súper animadas, me resulta gracioso XD Así que me gusta pensar que todos los libros de terror que leo llevan por banda sonora a Mika y fin. XDD *RANDOM*.

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar