sábado, 26 de septiembre de 2015

Os habla la Sherezade del pasado: Tardes Random #¿Leeis las entradas?

Hola cielines! =D

¿Cómo estáis? Yo, como bien dice el título, no me encuentro ahora mismo por aquí, así que sí, es una entrada programada xD Seguramente en estos instantes me lo esté pasando pipa trabajando, y no es ironía =) (Pandi: Normal, rodeada de niños de cinco años vas a estar en tu habitat natural, con gente de tu misma edad mental ¬¬). El caso es que no quería estar una semana sin publicar nada, y como estos días voy a estar un poco ajetreada pues por lo menos dejo una entrada que, si blogger no me trollea y quiere, se publicará este sábado xD Bueno, pues lo que quería traeros hoy es un tema que suele salir de vez en cuando en la blogosfera, y esta vez me ha tocado a mi xD 


¿Leeis las entradas de los blogs?


Yo no pensaba hacer esta entrada, ya se ha hecho en muchos blogs, pero el otro día estuve dándole vueltas y me dije "¿Por qué no? xD ". Además, creo que mi punto de vista es un poco diferente en esta ocasión (Leed, por favor, no me tiréis tomates todavía xD).

A ver, quiero dejar claro que esta entrada no la voy a hacer porque esté triste o haya perdido la ilusión por el blog ni nada de eso, simplemente estuve reflexionando y quiero saber si llegáis a la misma conclusión que yo o no xD (Pandi: ¡¿Quieres arrancar de una vez?! ¬¬).

Creo que todo el mundo que lleva ya un tiempo considerable en blogger sabe que existe el "te comento para que me comentes". Desde mi punto de vista el concepto en sí no es malo, porque yo normalmente si me comenta alguien, me  meto en su blog y le dejo también un comentario. El problema viene cuando se nota que tal persona ni siquiera ha leído tu entrada. Y no porque te deje un comentario más o menos corto, sino porque te diga algo así como "Qué pena que no te haya gustado tal libro" cuando has dicho en tu reseña que podría convertirse en uno de tus libros favoritos (verídico jajaja xD), o que te digan "me ha encantado tu opinión" y ni siquiera habías escrito una, solo informabas sobre un libro o película (también verídico xD). 

En mi caso me pasa algo curioso, y es que muchas veces con estos comentarios me parto de risa xD (Pandi: Es tonta, que vamos hacerle...). Vamos a ver, sería hipócrita no decir que sí que me gustaría más que los comentarios estuvieran más acordes con lo que he escrito en las entradas en cuestión, pero yo que sé, no soy una persona que se lo tome tan mal en ese sentido, es más, cuando me dejan un comentario así me quedó pensando "AAAA ¡TE PILLÉ!" xD (Pandi: Lo que yo os diga, tonta del culo ¬¬). Esto también puede que sea porque tengo la suerte de contar con gente en el blog que sé que lee lo que escribo, y eso que me enrollo más que las persianas xD (Pandi: Y que lo digas xD). Quizá si no fuese así pues me afectaría más supongo. 

A donde yo quería llegar es que me da mucha pena cuando a un blog que sigo o alguno que a lo mejor me topa por casualidad, se desanima porque le ocurre esto, y también lo entiendo. Personalmente tardo bastante en publicar mis entradas, porque para que negarlo, soy bastante tiquismiquis, y a veces me puedo tirar bastante tiempo pensando, por ejemplo, qué va a decir esta vez el petardo de Pandi xD (Pandi: ¿Pero qué dices? ¡Yo soy más real que tú, imbécil! Ò.Ó) Es broma, Pandi, no te enfades, ufff que genio... Retomando lo de antes, lo que quiero decir es que hacer las entradas supone un esfuerzo, que sí, que lo hacemos porque queremos, pero en cierto modo sí que gusta ver que recibes una respuesta acorde con lo que has escrito, y sí que es cierto que te anima a seguir con más ilusión =D

El caso es que, por otra parte, también entiendo que la mayoría contamos con poco tiempo, por eso me suelo tomar este tema con un poco de filosofía y no me llega a enfadar cuando me pasa. En mi caso, puedo decir que tardo mucho en hacer ronda de blogs, pero es porque me gusta leerme vuestras entradas. En serio, no es peloteo ni lo hago por obligación, realmente me gusta =) Muchas veces encuentro cosas super interesantes, incluso aprendo cosas nuevas, o se me antoja ver o leer otro tipo de cosas (por ejemplo, últimamente estoy viendo varias críticas de anime, y la verdad es que me ha entrado el gusanillo por ver uno =P). Por eso desde aquí os animo a que, si podéis, os paréis a visitar los blogs con más calma, no me refiero solo al mío, sino a todos los blogs en general con el que os topéis o visitéis en la blogosfera, si no lo estáis haciendo ya, no solo por vosotros, sino porque seguro que hacéis muy feliz a esa persona del otro lado de la pantalla. Supongo que llegados a este punto podría asegurarme de si alguien ha leído la entrada o no dejando una palabra oculta, como por ejemplo "Lámpara", pero no lo voy a hacer xD (jajajajaja sí! Dejadla en los comentarios, vamos a echarnos unas risas a ver si pillamos a alguien xD)(sería guay que si alguién no pusiera la palabra oculta contestarle un "aaaa te pillé!"... bueno, ya veré lo que hago xD)

Y voy a ir acabando ya, que no me voy a leer la entrada ni yo jajajaja xD Con esta entrada lo que pretendo es que todos los blogs que se encuentren desanimados por esta cuestión no se vengan abajo, seguro que siempre hay alguien que valora vuestro trabajo, y os digo desde ya que no es en vano =) Y a los que no leeis entradas pues os animo de verdad a que lo hagáis, se que el tiempo muchas veces está en nuestra contra, pero no os vais a arrepentir =) 

Y nada más, deciros que me siento muy agradecida de todos los comentarios que dejáis en el blog, de verdad, no sabéis lo que motiva eso, ya sean más o menos fundamentados, pero al menos le habeis dedicado a mi rinconcito un poquito de tiempo =)

¿Qué opinais de todo esto? Este es vuestro momento de dejarme todo lo que pensais ahí abajo ;P


¡Muchos besitos a todos y feliz fin de semana! =D


PD: Ya mañana comenzaré de nuevo a pasarme por vuestros blogs, que ya estará la Sherezade del presente xD

29 comentarios:

  1. "Lampara" JAJAJAAJ
    Ay, veamos por donde empiezo. Yo entiendo que uno pueda tener más o menos tiempo para entrar en otros blogs, pero veo mejor entrar en dos y leer la entrada y hacerlo bien, que entrar en 10 y dejar un mierda de comentario, que al leerlo, al menos yo, me entra mala hostia. Ojo, también me río, pero se me van los ganas de entrar de nuevo a su blog.
    Yo, si no tengo tiempo, no comento. O sino, al menos te lees mayormente la entrada, puedes saltarte, que se yo, un parrafo, leerte la conclusión o cosas así, pero al menos enterarte de algo.. y no poner burradas, como hace mucha gente.
    Pero cada cual allá con su conciencia, porque luego lo gracioso es que ellos hacen entradas en este plan, pero diciendo que les molesta, y es para darles un par de sacudidas por hipocritas. En tu caso, no lo sería, porque estas diciendo que bueno, te hacen gracia y te conformas, y además, que lees las entradas, así que bueno..
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  2. Mmmm ¿qué diré?... ya se: ¡Lampara! jaja
    Con respecto a este tema: también me ha pasado alguna que otra vez. Me han comentado cosas que no tienen nada que ver con la entrada pero sin embargo, tampoco le doy demasiada importancia, porque creo que la gente no esta sobrada de tiempo, para poder detenerse en cada uno de los blog y escribir a consciencia. No obstante, en mi caso prefiero tener tiempo suficiente para escribir algo relacionado con esa entrada, y no cualquier cosas.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La verdad es que coincido mucho contigo, me ha pasado ver ese tipo de comentarios en los blogs tipo "Que buena reseña" y era un booktag y te quedas O.O
    Y más cuando uno no recibe demasiados comentarios (que ya peor que se pone a pensar que esta haciendo mal y encima el único que comenta pone cualquier cosa) pero la realidad es que la mayoría no tenemos todo el tiempo del mundo para visitar los blog así que como dice Laia, por ahí es mejor visitar menos pero con más interés que pasar diciendo a todos "Hola como estas", pero bueno ya son gustos de cada uno.

    Nos leemos ! Lámpara :D jajaja
    Tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo, querida, me paso exclusivamente por las entradas que me llaman la impresión y comento solo si tengo algo que decir realmente, no soy de las de comentar por comentar, sé que la gente lo hace, lo veo en mi blog, sinceramente yo valoraría más 2 comentarios con chica que me tengan algo que decir que los típicos q me aparecen en blog diciéndome: pues este no me llama... ( y yo en plan,pues vale). No, creo que si haces algo que me interese iré a verte y a comentarte, pero no me pasaré a comentarte solo porque tú lo hagas, lo siento pero me parece falso, es como hacer algo para conseguir algo a cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarios con chicha, madre mia cómo ando.... jajajajjaja

      Eliminar
    2. Hola Neikel!

      Por supuesto, yo también valoro mucho más quien se nota que se ha leído la entrada y un comentario más elaborado, por supuesto =)
      Tampoco pienso que haya que pasarse por todos los blogs del mundo, pero que en mi caso me gusta descubrir y leer sobre otra cosas cuando me paso por los blogs.
      Yo normalmente sí que comento al que me comenta, o eso intento, porque desde mi punto de vista no lo veo como algo falso, sino más bien como un agradecimiento por haber dedicado su tiempo en mi blog =) Además que no le comento un "me gusta" y ya está, sino que me leo la entrada e intento dejar un comentario contundente (sí, como ves, gusta enrollarme mucho jajajajaja xD). Pero vamos, que también veo genial lo que haces tú, son distintas formas de verlo =)

      Gracias por tu comentario, lámpara ;P (se que se te habrá pasado, porque se nota que te has leído la entrada, además, cuando son comentarios de debate mientras que lo estoy escribiendo se me olvidan muchas cosas que quería decir =P)

      Muchos besitos y gracias por pasarte corazón!! =D

      Eliminar
  5. Lampara! JAJAJAJJAAJAJAJAJ lo que me río con tus entradas chica y muchísimo mas con las participaciones de Pandi!
    Honestamente a mi no me molesta si las personas no se leen mis entradas, (que no es obligado que lo hagan) las hago con mucho gusto y por lo general lo que mas me divierte de tener blog es preparar entradas. Normalmente si me sucede algo asi pienso: debe andar super ocupado y con miles de comentarios pendientes por lo que genial que aun asi se tome el tiempo de pasarse por mi blog y listo. (Termino justificandolos y todo xD) sin embargo tengo la suerte de que las personas que me comentan se toman su tiempo de leer y aunque no dejan los comentarios mas largos del mundo siempre son muy acertados. Aunque si entiendo porque alguien podria desanimarse ya que hacer una entrada es todo un esfuerzo y que luego no lo lean podria llegar a ser una putada
    Pero bueno, hay que tomarse la vida con calma, que luego las arrugas y las canas nos cuesta quitarnoslas de encima jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una vez me pasó, pues hice un pequeño debate en una entrada, y una chica comentó: "woa, hermosa reseña". I mean, ni siquiera se tomó las molestias de leer el título donde expresaba claramente que era un debate. Pero bueno, gente así hay siempre.

    ¡Saludos! Nos leemos.
    ¿Lámpara?

    ResponderEliminar
  7. Pues, qué, claro, lámpara, ja, ja, muy buena tu entrada. Yo soy de las que las leo, claro, no uso muy a menudo el blog, hago una entrada cada mes y últimamente, ejem, pero cuando hago una entrada es cuando aprovecho para visitar otros blogs y siempre leo, me encanta enterarme de novedades y leer algunas opiniones antes de comprar un libro :) Resumiendo, me encanta leer blogs aunque no lo haga muy a menudo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues, qué, claro, lámpara, ja, ja, muy buena tu entrada. Yo soy de las que las leo, claro, no uso muy a menudo el blog, hago una entrada cada mes y últimamente, ejem, pero cuando hago una entrada es cuando aprovecho para visitar otros blogs y siempre leo, me encanta enterarme de novedades y leer algunas opiniones antes de comprar un libro :) Resumiendo, me encanta leer blogs aunque no lo haga muy a menudo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lámpara! Yo al principio me desanimaba, porque me daba la impresión de que nadie me leia; pero últimamente estoy más o menos como tú: tengo algunos lectores habituales y eso me hace sentirme mejor con mi trabajo. Eso sí, no me lo tomo tan a risa como tú, en general ese tipo de comentarios me molestan porque yo sí que comento a todo el que comenta pero, en general, siempre me leo las entradas y me curro los comentarios, porque sé que se siente al recibir un comentario vacío. Pero bueno, me alegro que te lo tomes así ^^

    PD: Pandi me encanta xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Taty!

      En cuestión el tema de los comentarios sin sentido, no creo que sea para tomarselo a risa en general, porque hay personas que les afecta mucho esto, y como he dicho pues me da pena, porque detras de cada blog hay un trabajo detrás, y sé que jode que no se reconozca tu trabajo que encima haces desinteresadamente. Pero yo en ese sentido, quizá es que como dice Pandi sog un poco tonta del culo xD, pero tengo la suerte de que no me afecta porque sé que tengo un grupito de gente que se nota que sí me lee. Yo también me suelo currar mucho los comentarios, es más, suelo tardar muchísimo en hacer ronda de blogs (hasta 3 días en mis ratitos libres para pasarme por todos los que quiero =S), pero yo pienso esto y se que no voy a conseguir nada cabreándome, así que intento mirar el lado "gracioso" de la situación =P Pero vamos, que te entiendo perfectamente ;P

      Gracias por comentar corazón, muchos besitos!! =D

      Eliminar
  10. Hola wapa! Nos ha gustado mucho tu reflexión y creemos que tiene muchas verdades. Todos ponemos mucho cariño, esfuerzo y tiempo en nuestras entradas y eso es para que la gente las lea, pero también es verdad que luego nosotros mismos no leemos las entradas de los demás al pie de la letra, casi siempre hacemos una lectura "rápida" (no se nos ha escapado la palabra lámpara jejeje) y comentamos. La conclusión es que hagamos lo que nos gustaría que nos hiciesen, leer y que nos lean con interés.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mi ya me ha pasado varias veces que en una misma entrada la misma persona me deje dos comentarios, uno diciéndome que no le llama nada el libro reseñado y otro diciendo que le encanta ese libro. La verdad es que me hace mucha gracia, me la imagino bipolar y por eso cambia de opinión, jajajaja. Pero no me lo tomo mal, porque yo muchas veces mientras comento blogs, estoy haciendo cien cosas a la vez y seguro que también he metido la pata sin querer.
    No conocía tu blog y me ha gustado mucho, así que ya te sigo. Te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  12. A pues a mí también me gusta mucho comer empanadas, sobretodo las que están rellenas de queso de cabra. Y la palabra ''chancleta'' me hace mucha gracia.
    Ahora en serio xDDDD La verdad es que opino como tú, yo también tardo en hacer la ronda porque leo las entradas de la gente, pero claro, eso ocupa muuuucho tiempo. Aunque lo disfruto. Me alegro de que tú no te desanimes con ese tipo de comentarios (estoy en un grupo de whats donde los vamos recopilando y algún día haremos una entrada con los más graciosos xD). Lo mejor es siempre tomárselo con humor, y aquí tienes una fiel seguidora a la que le gustan las ''lámparas''.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Lo primero: ¡Lámpara! jajaja
    La verdad es que suelo hacer lo mismo que tú, me gusta ver las entradas de los blogs y leerlas, porque me parece muy interesante y descubres cosas nuevas. Es verdad que a veces cuento con poco tiempo y las leo más por encima, pero leerlas las leo, incluso muchas veces lo que hago es leerlas y no comentar por la falta de tiempo, ya que necesitaría más para pararme y comentar todo lo que quisiera (qué me gusta hablar a mí xD). A mí personalmente no me afecta en exceso ese tipo de comentarios que están ahí pero no aportan nada, básicamente porque sé que tengo lectores que sí leen lo que publico y comentan cosas que me sacan una sonrisa. Pero de vez en cuando si me desanima un poco, porque me pego el curre de hacer las entradas, que ojo, lo hago porque me gusta, pero me gusta ver que leen las cosas que publico. De todas formas, es verdad que hay que tomárselo a risa, porque hay cada uno que no se da cuenta de las cosas que dice jajaja Para eso que no escriban nada xD
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. ¡Para que quede claro! LAMPARA!!
    Jajaja me ha gustado un buen.
    TODA LA RAZÓN.... OVACIÓN DE PIE.
    Me ha impresionado como has abordado todito en una entrada y es que asi es la verdad, no entiendo cual es el sentido de visitar un blog y no leer su contenido? Mejor no lo visito y punto no?
    Para mí, todos y todas de una u otra forma nos esforzamos para que el contenido que se plasme en nuestros blogs sea bueno y entretenido de leer.. ¡Hola Pandi!
    Pero bue, he disfrutado de tu entrada, me has sacado risas y lagrimas... ¡ME HICISTE LA NOCHE!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola hola! A mí es que me parece absurdo entrar a un blog a comentar una entrada que ni siquiera te has leído. También se me han dado casos de comentarios de ese tipo, y al igual que tú, más que molestarme, me hacen también una gracia tremenda. Nunca me ha gustado eso de "Yo comento, tú comentas". Creo que cada uno debería comentar lo que realmente le interese. Hay veces que te enrollas más y otras que lo haces menos, pero comentar por comentar nunca ha sido mi estilo. Sigo a muchos blogs, pero cuando entro en Blogger abro las pestañas de aquellas entradas que me interesan. Por mucho que un blog me guste, si no me interesa lo que ha escrito hoy por ejemplo, pues si siquiera entro. Y a veces me gustaría poder comentar con algo cortico, pero la verdad es que cuando me decido a comentar me enrollo como un durüm jajaja En resumen, que si yo entro a un blog es para leerme la entrada, entrar pa na' es tontería XD
    Por cierto, me he comprado una lámpara súper-mona para el salón ;)
    Un besote feondonga ^^

    ResponderEliminar
  16. LAMPARAAAAAA

    jajajajajajaa que quede claro que lo he leido!!! Me ha parecido muy interesante tu opinión. Yo opino, que una persona que tiene un blog y que le dedica x tiempo a una entrada, le gusta siempre recibir un cometario, porque para que vamos a engañarnos... motiva mucho más.

    Yo tambien tardo en hacer rondas por los blogs, pero siempre me detengo bien para leer las entradas, pero es porque tambien es algo con lo que disfruto y desconecto, y si encima el blog me gusta con más razón!!

    Pandiiii cada dia tienes mas genio! jajajajajaajja

    Besazos para los dos! ^^

    ResponderEliminar
  17. LAMPARAAAAAA

    jajajajajajaa que quede claro que lo he leido!!! Me ha parecido muy interesante tu opinión. Yo opino, que una persona que tiene un blog y que le dedica x tiempo a una entrada, le gusta siempre recibir un cometario, porque para que vamos a engañarnos... motiva mucho más.

    Yo tambien tardo en hacer rondas por los blogs, pero siempre me detengo bien para leer las entradas, pero es porque tambien es algo con lo que disfruto y desconecto, y si encima el blog me gusta con más razón!!

    Pandiiii cada dia tienes mas genio! jajajajajaajja

    Besazos para los dos! ^^

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu reseña, pero creo que este libro no es para mí...
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ahora en serio.
    A mí me pone de los nervios que me dejen comentarios sin contenido. Me parece que lo hacen por quedar bien y que siga visitando su blog o algo así. ¿Qué sentido tiene dejar comentarios que en el fondo no dicen nada? Se supone que los comentarios son para debatir y compartir opiniones interesantes, que aporten algo nuevo.
    Reconozco que yo a veces caigo en el "este libro me llama o no me llama", aunque estoy esforzándome en que no sea así, aunque sea a costa de dejar de comentar en las entradas que no me generan necesidad de comentar nada. Además, tengo la "manía" de no comentar si no me he leído la entrada entera... No sé, creo que a veces se entra en una dinámica de comentar por comentar que no me gusta nada.
    Por cierto, a ver si me compro una lámpara que se me ha estropeado la que usaba para leer...

    ResponderEliminar
  20. Yo la verdad que antes era de los que, si no tenía nada que decir, no comentaba, me parecía una chorrada como una casa de grande (con muchas lámparas) decir que no te llama el libro que se reseña, me imaginaba al dueño del corral con cara de "Bueno, ¿y a mí qué?". Hasta que una vez alguien me dijo que era un signo de educación, de empatía hacia los demás, así que ahora comento casi todo, aunque algo no sea de mi estilo o no me llame para nada.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. Bueno, a ver, lámpara , lámpara, lámpara xdddd
    Fuera de broma, lo primero espero que sigas pasándotelo pipa en el trabajo ^^ y lo siguiente este es un tema que qué le vamos a hacer. Realmente se nota cuando una persona te da un comentario estándar y cuando de verdad se lo ha leído, pero bueno, también hay que pensar que hay mucha gente que lo lee y no comenta, por lo que creo que no hay que ponerse mal cuando hay comentarios de ese tipo. En fin, un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima!

    La verdad es que llevas muchísima razón en todo lo que dices de la entrada!! Yo es verdad que hago lo mismo que tú, que según puedo voy devolviendo los comentarios, pero no sin antes leer las entradas, que supongo que en mi blog harán lo mismo. Además, sé el tiempo que cuesta hacer una entrada como para coger y no leerla e ir directamente a comentar. A parte de eso, me encanta leer las entradas y coger nuevos títulos que quiero leer.
    Es verdad que no me enfado cuando veo comentarios así, sino que me da la risa porque me parece muy triste, pero agradezco que por lo menos se hayan tomado la molestia de pasarse por el blog.

    Besitos!! ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola, tanto tiempo!!
    A mí, sí me afecta esto, el hecho de que casi no me dejen comentarios, pero trato de tomármelo con calma. Me afecta por el hecho de que yo le pongo todo mi esfuerzo a escribir esa entrada, para que todo quede bien hilado o articulado y no sea un simple flujo de pensamientos en los cuales no hay articulación, y donde no sea simplemente, por ejemplo en una reseña, un me gustó simple y llano, sino que todo esté argumentado. Y eso lleva tiempo y trabajo. Además a veces pasa, también, que a uno le no le terminan de salir las palabras para escribir esa entrada. Por eso, es un poco triste ver que después casi nadie lo comenta y, por eso, también soy agradecida con cada uno de los comentarios que me dejan.
    Justamente, como sé todo el esfuerzo que conlleva hacer una entrada, trato de dejar un comentario que no sea demasiado corto o tratando de mostrar que leí la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola otra vez, Sherezade! Según he visto el título de esta entrada... supe que tenía que leerla si o si :D Madre mía... veo que a no estoy loca y que ciertas cosas nos pasan a todos. Si, Sherezade, también me han pasado cosas así, en mi caso solo han sido casos contrarios a tu ejemplo "que bien que te haya gustado tanto el libro, me lo apunto" "pinta genial, buena reseña" y... momento de confusión mental....pienso ¿qué he escrito? ¿me he expresado mal? porque resulta que.... he puesto el libro por los suelos y, o lo he suspendido o le he dado una valoración bajísima. Vale, entiendo que no siempre hay tiempo para leerlo todo, pero prefiero que no me comenten si no han leído aunque sea un poco mi reseña.
    Ya me gustaría tomármelo como tú y reírme, a mí me da la paranoia de ¿tan mal escribo? ¿por qué comenta si no ha leído nada? :-(
    ¡¡¡lámpara!!! lo pongo ya que si no me olvido luego jajajja. Yo al principio si comentaba a lo loco en mil sitios, pero desde hace meses ya estoy más centrada y solo comento si he leído la entrada completa, si veo que por algún motivo no me llama nada lo que se dice, no comento, aunque también se da el caso de que cuando estoy sin comentar un tiempo lo más probable es que esté muy ocupada y es que no haya podido pasarme.
    Me ha gustado mucho tu entrada, como siempre has expresado tu opinión de un modo muy animado y lo de pandi es que me hace mucha gracia xD
    ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar