miércoles, 11 de septiembre de 2013

Trailers de la tercera temporada de American Horror Story + Cambio de look =P

¡Hola cara de bolas! xD
 
¿Qué tal estáis? Hoy tocaba traeros reseña, pero navegando por YouTube me topé con algo genial ¡Los trailers de la tercera temporada de American Horror Story! =D (Pandi: No os dejéis engañar, la reseña no os la trae porque no la tiene terminada y os ha querido colar lo de los trailers que llevan ya un buen tiempo, a mi me va a engañar la vaga esta ¬¬) Sé que los trailers llevan ya su tiempo, pero os los dejo por si algún rezagado como yo aún no los había visto =P Personalmente me gustan más los de ASYLUM pero igualmente estos son geniales =P Os dejo los 3 que más me gustan (el útlimo es el mejor de todos =P)




¡Estoy deseando verla! Me encanta que Taissa Farmiga y Evan Peters vuelvan a coincidir =D ¿Qué os parecen? ¿Habéis visto la serie? ¿Tenéis tantas ganas de verla como yo? =P
 
Ah! Antes de que se me olvide, no sé si lo habréis notado pero ¡El blog ha cambiado de look! =D
 
Antes
 
 
 
Ahora
 
 
 
¿Qué os parece? A mi me gusta más como ha quedado ahora junto con el fondo ¿Y a vosotros? Sedme sinceros, quiero saber vuestra verdadera opinión =P
 
 
¡Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8! =D (Pandi: Patético ¬¬)
 
 
¡Muchos besitos cielines! =)

15 comentarios:

  1. Oooh me encanta el nuevo look, te ha quedado precioso! me encanta!
    Y la serie la quiero ver pero nunca me animo...a ver si encuentro la primera temporada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo :D

    Pues como ya sabes no tenía ni idea de la existencia de esta serie, así que entre hoy y mañana veré el primer capítulo a ver que me parece :P la verdad que pinta muy bien. Los trailers me pican la curiosidad y como yo no soy curiosa (que vaaa jajaja).
    Ya sabes que el nuevo diseño del blog me encanta tanto el fondo como la cabecera, que me ha enamorado. Además para terminar de rematarlo es morado, mi color favorito *_*

    Un beso enorme :) :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la nueva cabecera, es preciosa!!
    Aunque la anterior también me gustaba mucho ^^

    American Horror Story la tengo pendiente de ver, pero es que se me acumulan las series xDD
    Algún día me pondré con ello
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    nunca me canso de decirlo: los comentarios de Pandi son lo mejor xD
    *___* AHS! te juro que no puedo esperar. Vi el primer trailer, ahora me veo los otros :)
    Me encanta que Taissa y Evan vuelvan a coincidir.
    Me gustaron mucho en la primera temporada, ahora quiero saber que papeles van a tener ^^
    Bueno, el diseño me encanta! es tan lindo *__*
    la cabecera te quedo hermosa, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el fondo, la verdad. En cuanto a AHS, la verdad es que no he visto nada... soy un poco miedosa con estas cosas, así que no sé si probarla...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Dios,las intervenciones de Pandi son la repera xDDD
    Quiero empezar American Horror Story :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Holaaa ^^
    Me gusta mucho la nueva cabecera, los colores me encantan ^^
    Respecto a la serie, la empecé a ver cuando la pusieron en Cuatro, pero la jodieron con los cambios de horarios... Solo vi la mitad de la primera temporada, pero me gustaba mucho, algún día la retomaré :D
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Cielito mío, me encanta como te ha quedado *-* yo también hice cambios en agosto en el blog :P
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  9. Qué genial se ve el blog, felicidades, te ha quedado precioso :)

    Sobre AHS, bueno, la tengo un poco abandonada, espero ponerme pronto al día con ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No he visto esa serie pero sé de qué va... y no sé si la vere... me lo pensaré.
    En cuanto al diseño me gustan los dos pero si me tengo que decidir por uno... el que tienes ahora es asfhsgjdzfhfgjfdgfdh *.* creo que con esas palabras se definen muy bien jajaja
    Besooos!!^^

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola preciosa!!
    Pues mira el cambio de look te digo que me ha encantado *_* Además mi colo preferido es el lila que es el colo que predomina ahora en tu blog y me parece súper bonito así que por mí has acertado!! ^_^ jejeje
    De American Horror vi la primera temporada y me gustó mucho y no me preguntes por qué pero no he visto la segunda temporada todavía... asñi que no tenía ni idea de que ya iban por la tercera... soy un completo desastre hija!! jajajajaja
    Aaah!! Esta tarde voy a ver al cine POR FIN Cazadores de Sombras... ¿Tu la has visto ya no? Bueno un besazo cielo y que tengas un buen fin de semana!! ^_^

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo!
    Por fin puede pasar a ver tu nuevo diseño,pero como sabes ando algo liada con un encargo.Te a que dado precioso,me encanta,y con mariposas,que sabes que a mi me encantan
    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola guapetona!!

    Pues la verdad es que yo no sigo esa serie así que no puedo estar tan emocionada como tú por los nuevos tráilers xD pero sé lo que es esperar mucho para que salga una nueva temporada así que te entiendo jajaja
    Ays me encanta la nueva cabecera y como te ha quedado el diseño!! Es preciosísimo y el color lila que le diste me gusta un montón!!

    Besiños guapis!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el toque morado que tiene, sigue este mismo estilo tuyo. ^^
    Yo esta serie me da mucho yuy, en serio, no creo que sea capaz ni de ver un solo capítulo entero si quedarme 5 noches soñando cosas raras! O.o

    besitos<3

    ResponderEliminar
  15. Me costó empezar la serie, pero cuando me puse a ello me vi las dos temporadas en semana y media, así que estoy deseando que empiece la tercera ya mismo.

    ResponderEliminar