viernes, 1 de junio de 2012

Apadrina un blog =P

¡Hola a todos!

Pues navegando por la blogosfera me he topado con esta iniciativa que pienso que es una buena forma de ayudarnos entre bloguers. La llevan los blogs Leyendo entre letras y Detrás del libro , y sirve para ayudar a los nuevos bloguers a darse a conocer por la blogosfera.


Os dejo el banner para que podais obtener más información


Espero que os animeis, yo en cuanto tenga a mi bloguer "ahijado" publicaré otra entrada (¡Ay que ilusión! =P)

¡Muchos besitos a todos!

7 comentarios:

  1. Lo vi hace tiempo pero nunca me acuerdo de pasar para apuntarme.

    ¡Gracias por recordármelo!

    ResponderEliminar
  2. Es una iniciativa fantástica, suerte!! :)

    ResponderEliminar
  3. Aww, qué tierno. Me parece una idea genial.

    ResponderEliminar
  4. Es una iniciativa muy bonita!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es una iniciativa preciosa, yo ya hace tiempo que participo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la inicativa! Me parece muy buena ^^ un besito

    ResponderEliminar