domingo, 8 de enero de 2012

Nihon Phenix

¡Hola a todos!


¿Cómo estais? Se que he estado algo perdida durante estos días, pero con los las últimas compras navideñas y los exámenes que los tengo a la vuelta de la esquina, no he podido actualizar la verdad   =(  

Pues bueno, en la primera entrada del año quería mostraros un blog con esencia que seguro que os cautiva ¿No sabeis todavía a cual me refiero? Pues de Nihon Phenix ¿Cual sino? =P


Dany nphenix una muchacha joven que busca expresarse a través de las palabras en esta aventura a la que llamamos vida Nos abre paso para que exploremos a fondo su humilde morada llena de fantasía.

El blog está dividido en una serie de secciones que vamos a explicar a continuación (Si pinchas en los títulos puedes acceder a cada una de las secciones):

Presentación: Es una pequeña presentación sobre Dany y de lo que podemos encontrarnos en el blog =)

Letras: En esta sección encontraremos letras de canciones de series desde Sakura cazadoras de cartas (me encantaba esa serie por cierto =P) hasta Dragon Ball.

Reseñas: Como su mismo nombre indica, en esta sección encontraremos las reseñas que se realicen en el blog ordenadas alfabéticamente. Aquí no solo encontraremos reseñas de libros, sino también de Manga/Anime, Películas, Doramas y Series.

¡Premios!: En esta sección están expuestos todos los premios que ha recibido el blog, ¡Que no son pocos! (los he contado y son nada más y nada menos que ¡25 premios! =D)

Cuentos y relatos: En esta sección Dany comparte con nosotros historias de lo más variopintas =)

Mi blog-novela: Mas allá de estas tierras: Una novela escrita por la propia administradora del blog, con unas sinopsis que atrapa desde el momento en que la lees. Os la dejo aquí abajo para que le echeis un vistazo:

Una princesa desterrada por su padre. Un amor que trasciende las fronteras de dos países en guerra. Dos personas marcadas por un destino que los guiará. Desde su nacimiento, sus responsabilidades fueron señaladas y de ellas no podrán escapar. ¿Qué camino tomar cuando las decisiones a elegir son tan complicadas y hay obstáculos que se les interponen? Un amor épico se levantará destinado a traspasar un conflicto, el tiempo y el espacio

Música para recordar: En esta sección encontraremos una selección hecha por la administradora del blog de canciones míticas que han marcado algún momento de nuestra vida.

Crews: Esta sección me pareció bastante curiosa (yo por lo menos no la ha visto en ningún otro blog). Aquí encontraremos una descripción detallada sobre los personajes de series favoritos de nuestra administradora los cuales están enlazados a otros blogs cuyos administradores también les gustan estos personajes.

En definitiva, un blog que hace que nuestro tiempo pase volando sumergido en sus historias, reseñas, series y demás ¿Qué más se le puede pedir a un blog? =P

¿A qué esperas para entrar en Nihon Phenix ?





¡¡Muchos besitos a todos!! =P

7 comentarios:

  1. Sherezade, te vuelvo a agradecer por la entrada. Me encantó como queda. Muchas gracias, me pone muy contenta.
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón, me paso por alli, besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacernos el blog
    Ahora mismo me paso
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Ahora me paso por el blog!!!!

    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora me paso, que me has dejado con las ganas ^^

    besitos<3

    pd: y suerte con los exámenes :)

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero me pasare =D

    ResponderEliminar
  7. Si :) como me cae bien Dany *-* es de los mejores blogs para mi *-*
    Saludos.

    ResponderEliminar