miércoles, 20 de abril de 2011

Buried (Enterrado)

Sinopsis: Paul Conroy, padre de familia y contratista civil en Irak, despierta ENTERRADO VIVO en una vieja caja de madera. Sin saber quién lo ha puesto ahí ni mucho menos por qué, su única oportunidad para escapar de su agónica pesadilla es un teléfono móvil. La cobertura precaria, la falta de batería y la escasez de oxígeno son sus peores obstáculos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: Paul sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate.

Fuente: Lahiguera

Opinión personal


Tengo que decir que en un primer momento me mostraba algo reacia a ver esta película, pero tras escuchar varias críticas sobre ella (buenas y malas) decidí verla y juzgarla por mi misma. Y tengo que decir que me encantó.

Se que muchos no compartirán mi opinión pero, nunca había visto una película igual. La película se desarrolla con buen ritmo, a mi no se me hizo pesada en ningún momento, a pesar de que no se viera ningún escenario más allá de la caja donde se encuentra el protagonista, y la historia era original, que eso hoy en día es un aspecto algo difícil de encontrar.

Lo más destacable de la película es la claustrofobia que te hace sentir, ya que logra que te pongas en la piel del personaje sintiendo su miedo y angustia, cosa que resulta posible gracias a la gran actuación de Ryan Reynolds actor que solo había tenido oportunidad de ver en la comedia La proposición interpretando un rol totalmente diferente.


¿Qué opináis sobre esta película? Si no la has visto no te dejes llevar por las críticas, júzgala por ti mismo.




Un saludo!




3 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada,dan ganas de ver la peli :D

    ResponderEliminar
  2. Esta película me gustó mucho y me sorprendió bastante, primero porque sabía que iba de un tío en un ataud y me costaba imaginar como podía mantener hora y media de película así, pero sobre todo porque pensaba que acompañaría el metraje con flashbacks o algo parecido, y que va, todo se desarrolla dentro, y con un pulso y una tensión increibles. En mi opinión es mas que recomendable. Y efectivamente, gran actuación de Ryan Reynolds (tiene pendiente de estreno uno de los blockbusters de este verano, THE GREEN LATERN).

    ResponderEliminar
  3. Eso era lo que me echaba para atrás en un principio, porque ver a un hombre metido dentro de un ataud...pero como existía tanta variedad de opiniones, pues me picó la curiosidad, y la verdad es que no me arrepiento, para mi gusto es buena. Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar