lunes, 24 de marzo de 2014

La canción que me ronda la cabeza xD

¡Hola cielines!

¿Cómo estáis? Espero que llevéis bien este lunes =P Yo me paso muy fugazmente por aquí para dejaros una canción que seguro que conoceréis la gran mayoría, y que desde hace algunos días la tengo todo el día metida en la cabeza =P (Pandi: Es una pesada, harto me tiene de la dichosa cancioncita ¬¬). Se trata de la canción de Shakira y Rihanna Llamada Can't remember to forget you ¡Dale al play! =P


¿La habíais escuchado? ¿Os gusta? ¡Comentadme! =P 


¡¡Muchos besitos!! =D

PD: Entre hoy y mañana me pasaré por vuestros blogs, e intentaré traeros en esta semana algunas reseñas que tengo pendientes =P (Pandi: A ver si es verdad ¬¬).

15 comentarios:

  1. Pues la verdad es que ya la conocía y tiene un melodía que se engancha muy fácilmente. Shakira no me gusta mucho, pero tengo que reconocer que sus canciones enganchan demasiado xD (por dios, aun recuerdo ese Waka waka xDD).

    Yo también la taraleo siempre que puedo esa melodía.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de Shakira ni de Rihanna

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena :)
    Gracias por el vídeo ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La canción es bastante pegadiza aunque a mi no me gusta mucho.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más Rihanna que Shakira. Shakira me da coraje y no sé por qué...jaja, pero la canción está bien y es pegadiza :)
    Yo estoy ahora enganchada a una canción que se llama "Say Something" de A great big World (la que tiene colaboración de Christina Aguilera). Es preciosa. Escúchala y me dices ;)

    1 beso wapaaa ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :3
    No me gusta mucho ninguna de las dos, y aunque la canción no está mal, no me gusta mucho.
    Besos <33

    ResponderEliminar
  7. En mi gimnasio la ponen un montón de veces y me encanta. Las dos me gustan como cantantes (en lo personal ya es otra historia).

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  8. Es pegadiza xD aunque yo no soy mucho de ese estilo de música.

    ResponderEliminar
  9. Rihanna vale, puedo soportarla, pero a Shakira... digamos que no soy muy fan de su música jaja Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosaaaaa!!

    Pues yo solo había escuchado esta canción una vez (bueno, con esta, dos XD). Es pegadiza, pero no me dice nada. Eso opino ahora, cuando me bombardeen con ella por todas partes al final me gustará y todo jajaja

    Un besote hermosa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón de melón!! Oooh me gusta mucho esta canción, yo también la escucho bastante últimamente, es que es pegadiza chica! *.* jajajaja
    Un besazo enorme preciosa y que tenga un buen inicio de semana!! ^_^

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaaa!

    Últimamente escucho bastante esta canción, así que también suelo tenerla presente xD
    Cuando más la oigo más me gusta :P

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  13. No me gusta esta canción jajaja No tiene mucho de especial, y además el videoclip es sexista, no, lo siguiente xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¿Esta es la canción del champu o dea pasta de dientes? xDDD
    Ay no se, esta mujer (shakira) muchos años me gustaba, pero ahora la tengo atravesada a mas no poder xDD

    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. sí la conozco ^^ La verdad es que es muy pegadiza!!

    besitos<3

    ResponderEliminar