viernes, 30 de enero de 2015

La brigada de la muerte - Joseph D'Lacey


Título: La brigada de la muerte
Autor: Joseph D'Lacey
Editorial: Alianza Editorial
Páginas: 111
Género: Novela corta/ Zombies
Leído en: Papel


Asediadas en un bloque de calles llamado la Estación, doscientas personas han sobrevivido al apocalipsis desde que comenzó el Largo Silencio. Hasta ahora. Nadie sabe qué ocurrió. Después de que anochece, miles de habitantes de la ciudad - ni vivos ni muertos - merodean por las calles en busca de los vivos. La Estación está bajo constante amenaza. Cada día se echa a suertes quiénes será los siete miembros de la Brigada de la muerte. Su misión es simple: El exterminio. Shery Foley ha descubierto que tiene el corazón de una superviviente y es uno de los miembros más implacables de la brigada. Pero dentro de la estación hay otra clase de enemigos...


Esta reseña seguramente me quedará algo más corta que las demás, pero es que al ser una novela de poca extensión, no quiero destriparos nada =P Pero lo que sí voy a deciros es que va de Zombies, y sí, la verdad es que me gustan las historias relacionadas con estos seres (Pandi: Uy sí, claro, y no ha visto ni The Walking Dead ¬¬) así que bueno, al menos me he entretenido con esta historia =P

En la sinopsis viene bastante clarito, y por lo que podéis ver, tampoco es que sea muy innovador: El apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes refugiados y patrullas nocturnas de dichos supervivientes para aniquilar zombies. Son los ingredientes típicos, y sinceramente me habría gustado encontrarme más originalidad en la novela, pero bueno, a pesar de todo, funciona y entretiene. El ritmo es muy bueno, no aburre y la prosa de Joseph D'Lacey es amena, así que más o menos en este aspecto me doy por satisfecha.

Los personajes tampoco son para el recuerdo, y en consonancia con la reseña cumplen su función: entretener.

Shery, tu eres una chica dura, toda una superviviente que has sabido adaptarte de una manera increíble a la situación que estás viviendo ahora. Ahora sí, estás más amargada que un limón xD (Pandi: ¿Y qué esperas si vive rodeada de zombies? ¬¬) A ver Pandi, yo comprendo que la situación no es para ponerse a dar saltos de alegría, pero es que no hacía apenas nada para divertirse, parecía que le gustaba estar así. Pero bueno Shery, se te perdona por toda esa valentía que tienes y lo dulce y responsable que eras con la pequeña Trixie =)


Esta novela está marcada por la supervivencia, así que los personajes giran en torno a esto, y sus relaciones, a pesar de se una novela tan corta, no están nada mal. Ike es un personaje cuanto menos curioso y que mi forma de pensar sobre él cambió a medida que iba avanzando la novela, ya que su relación con la protagonista era un tanto extraña xD. Y por otro lado Trixie me sorprendió para bien, ya que a pesar de su edad y su inocencia, va creciendo a pasos agigantados adaptándose muy bien a los cambios. Además su relación con Shery tiene un punto maternal que me resultó muy tierno =)

El final me gustó, aunque me lo esperaba más sangriento y, cuando ya llegas a cierto punto de la lectura te lo ves venir, pero mostró una posible explicación de la epidemia poco común (o por lo menos no recuerdo ninguna historia que fuera así) lo que le hizo sumar algunos puntos. Es autoconclusiva, y sin duda con lo que me quedo es con ese pequeño epílogo. No es que sea espectacular, pero me gustó la escena y ya está jajaja xD (Pandi: A saber como es, porque le gustan unas cositas más raras...

En definitiva, La brigada de la muerte es una novela entretenida realizada con los ingredientes comunes de género zombie, y que a pesar de que no es nada espectacular ni aporta casi nada nuevo, resulta bastante amena y fácil de leer.


¿Lo has leído? ¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría leerlo? ¿Te gustan las novelas de zombies? ¿Cuál es tu novela de este género favorita? Dejadme vuestros mortíferos comentarios =P



¡¡¡Muchísimas gracias a Alianza editorial por el ejemplar!!! =D



¡Muchos besitos! =)

miércoles, 28 de enero de 2015

Ahora y siempre - Javier Dut


Título: Ahora y siempre
Autor: Javier Dut
Editorial: Jarosa
Páginas: 253
Género: Juvenil/ Drama
Leído en: Papel


Nada es para siempre, y quien diga lo contrario miente

Día tras día te levantas pensando en todas las cosas que aún puedes hacer, en todos los lugares a los que algún día irás, en todas las palabras que no te has atrevido a decir aunque piensas que quizás mañana serás capaz de pronunciar.

Esa es la vida de todas las personas: niños, adultos o ancianos. Un vida llena de sueños, de deseos, de ilusiones; pero también de miedos, de lágrimas y de duros momentos.

Sin embargo, siempre nos queda la esperanza de que, a pesar de todo lo malo con lo que nos podamos encontrar, vendrán tiempos mejores. Quizás tú aún puedas lograrlo. Para mi ya es demasiado tarde.


Esta novela llegó a mi casa sin yo esperarla, y no sabéis la ilusión que me hizo =D venía con una presentación impecable y la portada me enamoró en cuanto la vi *.* (Pandi: Y tanto, se quedó mirándola hasta que se le cayó la babilla por la comisura del labio ¬¬) Pero lo que más ilusión me hizo es que me la mandara su autor, que por si no lo sabéis, fue el primero que se puso en contacto conmigo, hace ya unos años, para que reseñara su primera novela en este blog. Como podéis intuir me dio mucha alegría saber que siguió escribiendo y que se acordara de mi para que reseñara su nueva novela. Así que ilusión absoluta =D (Pandi: ¿Cuantas veces ha dicho ilusión en este párrafo? ¬¬)

La sinopsis no revela mucho de la trama, y creo que ese es parte del encanto del libro, así que voy a respetar esto y no voy a desvelaros nada =P Solo os diré que la historia en sí me ha parecido sencilla, esperanzadora, emocional sin caer en el melodrama (hubo momentos en los que se me cayó alguna lagrimilla =( ) y con un toque de originalidad, no es que el tema que trata sea original, porque existen muchas novelas que hablan sobre ello, pero sí que le añade elementos de su propia cosecha, lo que me parece todo un mérito hoy en día que parece que todo está inventado. Es una novela en el que tiene más fuerza el mensaje que quiere transmitir que la propia trama, y siempre me gusta encontrarme con novelas así, aunque en este caso flaquee en otros puntos de los que ya hablaré más adelante =)


El ritmo genial, mira que estoy con los estudios a tope y aún así me duró un suspiro. Me atrapó desde el primer momento y la prosa de Javier hizo lo suyo siendo tan actual, amena y directa. La única "pega" que sacaría es que algunos diálogos (con frases muy bonitas. por cierto) me parecieron un poco forzados, no es que ocurra mucho, solo un par de veces, pero te lo tenía que decir =P (Pandi: Es que es muy quisquillosa Javier, habría que verla a ella escribiendo un libro ¬¬). Por cierto Javier, para que sepas lo monumental que es mi pavo xD, hasta que no leí la solapa de tu libro no me enteré de que eras Mcoth del blog Melodías por escrito, un blog que para colmo es de los que más sigo y que comento a menudo (aunque ahora apenas porque no tengo tiempo ni para respirar xD)


Los personajes en general me han gustado bastante, aunque me han llegado a gustar más los secundarios que la propia protagonista en sí, de la que ahora os hablaré largo y tendido xD (Pandi: Traducción: Va a enrollarse como las persianas ¬¬)

Sonia, mira que me has caído bien, porque a otra cosa quizás no pero a buena persona no te gana nadie, pero como personaje no he llegado a conectar contigo todo lo que esperaba. Me has parecido una chica simpática, alegre y de buen corazón. No puedo sacarte ningún defecto la verdad, y creo que por eso no he llegado a conectar tanto contigo porque no te he encontrado ninguno (Pandi; Eso es que le tienes envidia ¬¬) No Pandi, no es eso, sino que no pude sentirla tan real como a veces siento a algunos personajes, pero vamos Sonia, que aún así no me disgustaste, y la situación tan cruda por la que pasas, hija mía, no se la deseo a nadie =(

Las relaciones con los personajes son más de amistad que de "amor romántico" por decirlo de alguna manera, y es un detalle que me ha gustado mucho. Las relaciones giran en torno a la protagonista como es obvio, pero su relación con cada personaje es diferente y con distintos matices muy bien reflejados. Hubo momentos en los que me sentí identificada con algunas, tanto en relaciones personales actuales como pasadas, así que más genial todavía =P


Los personajes secundarios me gustaron mucho =) Jaime para mi eres el personaje más original de todos, pero me quedé con más ganas de saber de ti, aunque todo lo relacionado con tu situación queda muy bien hilado y sin nigún cabo suelto =) Vir, tú fuiste mi favorita, una chica tímida que a pesar de su fragilidad no se rinde y sigue luchando. Nerea, en cuanto a ti me gustó tu evolución, aunque me hubiera gustado que no hubiese sido tan de sopetón. Andrea y Rebecca pienso que vosotras dos salís muy poco. Paolo tu personaje es interesante aunque a veces me pareciste un poco exagerado con tus cosas, pero te lo perdono xD y por último Sergio, ya con el nombre te cogí cariño porque te llamas igual que mi novio xD (Ea, una cosa más que sabéis de mi jajaja xD) (Pandi: Como si a la gente le importara ¬¬), y en general me pareciste encantador =)

El final me pareció bonito, de esos que te dejan una sonrisa en los labios porque realmente te alegras por los personajes, pero a veces creo que se damnificó (Pandi: Esa palabra no la has usado tú en la vida ¬¬) un poco a Sonia y que algunas cosas se resolvieron demasiado rápido, pero vamos, en definitiva un final autoconclusivo que te deja buen sabor de boca =)

En resumen, Ahora y siempre es una novela con sentimiento, que trata un tema por el que por desgracia todo tenemos que pasar, (ya sea en un bando o en otro), de una manera sencilla y con su propio toque original. Me alegro de que sigas escribiendo Javier, y espero que sigas cumpliendo tu sueño =)


3. El ser humano es capaz de sacar algo bueno siempre, incluso de los momentos más duros con los que se tiene que enfrentar. Eso es lo más humano, [...]. La capacidad de luchar, de superarse y de seguir adelante, día tras día.

2. El amor tiene que ser más mágico que un cúmulo de células en erupción. Tiene que ser algo más complejo, algo más especial que eso.

1. Las rosas y los amigos son muy parecidas. Tienen muchas cosas buenas, pero también tienen sus riesgos. Ahora l pregunta es: ¿Acaso no merece la pena disfrutar de la belleza de una rosa, o de los buenos momentos con un amigo, a pesar de que nos podamos pinchar o de que quizás nos rompan el corazón?



¿Lo has leído? ¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría leerlo? ¿Has leído la anterior novela de este autor: Carpe Diem? ¿Qué autores noveles has leído últimamente? Dejadme vuestros comentarios ahora y siempre jajaja ;P (Pandi: Uffff ¬¬)



¡¡¡ Muchísimas gracias a Javier Dut por el ejemplar!!! =D


¡Muchos besitos a todos! =D

lunes, 26 de enero de 2015

Endgame: La llamada - James Frey y Nils Johnson-Shelton


Título: Endgame: La llamada
Autores: James Frey y Nils Johnson-Shelton
Editorial: Destino
Páginas: 501
Género: Juvenil/ Acción/ Apocalíptico
Leído en: Papel


12 jugadores
12 linajes milenarios

El juego final está aquí y solo uno puede ganar

ENDGAME ES REAL
ENDGAME HA COMENZADO


Lo he dicho alguna que otra vez en el blog, pero lo vuelvo a decir: Me van las historias apocalípticas. Sí, películas he podido ver miles de esta temática, (Pandi: Ni exagaerada la muchacha...) y algunas malas con avaricia, pero el caso es que aun así me gustan, qué vamos a hacerle, nací así jajaja xD Sabiendo esto y habiendo leído la sinopsis de este libro, os podéis hacer una idea de las ganas que le tenía a esta novela en cuanto supe de su existencia. Sin embargo, aunque me ha acabado entreteniendo por últimas, con todo el dolor de mi corazón, no ha sido lo que yo esperaba =/


Os haré un breve resumen de la trama: La historia comienza con una serie de sucesos apocalípticos, a lo largo de varios países, que parecen vaticinar el fin del mundo. Todo esto nos lo van contando 12 chicos, los cuales son cada uno representantes de un linaje milenario (cada uno de ellos representa a una cultura), y deben competir entre ellos realizando una serie de pruebas que les ponen unos seres superiores (que habiéndolo leído, todavía no me ha quedado muy claro si son Dioses, extraterrestres, teletubbies o qué xD), para que el que gane se haga dueño de todo el "cotarro" junto con su linaje, eliminando a los demás. A ver, como premisa no está mal, pero con todo el jugo que se le podría haber sacado, a mi parecer se han quedado bastante cortos. Sí que es cierto que tiene sus escenas de acción y tal que no están nada mal, pero por otra parte tiene unos topicazos del tamaño de Rusia, y en sí la historia me pareció demasiado comercial.



El ritmo en general tiene bastantes altibajos, no ha sido todo lo fluido que yo esperaba, y mira que tenía a su favor lo de poner en juego tantos puntos de vista, pero ni de lejos ha sido tan dinámico como yo pensaba. James y Nils, la idea en general está bien pero me habría gustado ver un poquito de más originalidad. Vuestra escritura es bastante directa y viene bastante bien para este tipo de historias, pero aun así le sigue faltando chispa (Pandi: Chispazo el que te voy a dar yo a ti en la cabeza ¬¬).

Con los personajes a veces me he tenido un cacao de dos pares xD (Pandi: Es que como se aturrulle no da para más la pobre mía ¬¬) porque con los más recurrentes no he tenido ningún problema, pero los que salían de higo a brevas en ocasiones no recordaba su historia, así que, o tenía que leer varias páginas para situarme, o, si no lo lograba, volver atrás y buscar por encima algún capítulo de dicho personaje (menos mal que en cada capítulo te viene quien lo cuenta porque si no...). Total, un lío de narices xD: 


Sarah,me has parecido un tópico muy grande en sí. Vayamos por partes: Eres la típica chica norteamericana, guapa, estudiosa, encantadora, con un novio guapísimo y deportista y con una familia ejemplar, peeeero ocultas un secreto y es que llevas entrenándote toda tu vida a lo Kill Bill para, si se daba el caso, ser la representante de tu linaje en Endgame, y, como es obvio, te tocó xD Sinceramente no me has caído mal, a veces tenías unos momentos veleta en plan "no sé lo que quiero" y "no me aclaro con mi vida", pero bueno, no has sido mala chiquilla xD 



Jago, tú me has caído mejor =) No es que seas una maravilla de personaje, pero al menos no eres tan tópico como muchos xD Eres un chico poco agraciado, decidido y duro aunque con su corazoncito. Llevas entrenándote toda la vida para Endgame y quieres ganar a toda costa (y quién no xD) (Pandi: Habría que verte a ti en Endgame, creo que morirías antes de empezar ¬¬), pero al cruzarse Sarah en tu camino te planteas la competición de otra manera. Al final me gustaste más de lo que pensaba en un principio, bien por ti =P


Amor hay, pero una cosa que me ha gustado mucho es que no llega a convertirse en el centro de la historia, sino que se desarrolla como una trama secundaria. Surgen varias relaciones a lo largo de la novela, algunas más tóxicas que otras, unas nuevas y otras de antaño, y algún que otro triángulo amoroso también hay por ahí xD pero en general no ha estado mal en este aspecto.


En cuanto al resto de personajes os hablaré de los más relevantes (y que mejor recuerdo xD): Christopher me sorprendió mucho, pensé que se iba a quedar en un personaje anecdótico, pero luego tiene su protagonismo y todo =P. Baitsakhan me dio algo de miedito el dichoso niño =S. An Liu me pareció el más original de todos con diferencia y uno de los más oscuros, y por último Chiyoko fue mi preferida, tanto que para mi debería haber sido ella la protagonista y no Sarah.


El final creo que ha sido la parte que más me gustó de toda la novela, tiene sus partes sangrientas y a contrarreloj aunque algunas cosas han quedado un poco confusas, pero bueno seguro que en las siguentes partes de esta novela se aclarará un poco la cosa, o al menos eso espero (por ahora no tengo información de cuando se publicarán las siguientes partes =P) (Pandi: Esta se cree periodista ahora ¬¬). Antes de que se me olvide, supongo que muchos los sabréis, pero con este libro tienes la posibilidad de ganar medio millón de dólares si resuelves el misterio que hay en él. Mi ejemplar, al ser promocional, no contenía todo lo necesario para resolverlo, pero vamos, no creo que yo lo hubiese resuelto jajaja xD (Pandi: Ni yo tampoco lo creo ¬¬). De todas formas si alguien que está leyendo esta reseña está intentando resolverlo le deseo muchísima suerte! =D


En definitiva, Endgame: La llamada no ha sabido darme todo lo que esperaba. Sí que es cierto que al final logró entretenerme, pero no supo mantenerme enganchada a su lectura, me hice un lío tremendo con algunos personajes y peca de contener demasiados tópicos y ser demasiado comercial. En mi caso, le daré una oportunidad y seguiré con la saga, pero tampoco como una prioridad.

Os dejo el Book trailer in english =P



¿Lo has leído? ¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría leerlo? ¿ Has leído algún otro libro de alguno de los autores? ¿Qué harías con medio millón de dólares? Contestad a las preguntas, vuestro Endgame ha comenzado jajajaja xD (Pandi: Más tonta no la había... ¬¬)



¡¡¡Muchísimas gracias a Destino por el ejemplar!!! =D



¡Muchos besitos a todos! =)

viernes, 2 de enero de 2015

Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins


Título: Lola y el chico de al lado
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Neo plataforma
Páginas: 399
Género: Juvenil/ Romántico/ Contemporáneo
Leído en: Papel


Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los mellizos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.

Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.


Siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas, y es totalmente cierto. Cuando un autor saca un nuevo libro, inconscientemente voy comparándolo con sus anteriores novelas a medida que voy leyendo, sé que no debería hacerlo, pero es así =P Y aunque algunas veces, para mi criterio, se mantengan en el mismo nivel o incluso superen a la anterior, otras veces ocurre todo lo contrario y me llevo pequeños chascos como me ha sucedido con Lola y el chico de al lado.

Sé que a la gran mayoría le ha gustado más que la historia de Anna y St. Clare, pero bueno, de vez en cuando es bueno ir a contracorriente xD No quiero decir con ésto que no me haya gustado, porque sí que lo ha hecho, pero para mi le ha faltado algo, un "je ne sais quoi" (Pandi: Cualquier día le doy una torta en la boca cuando diga estas cosas ¬¬) que hizo que Un beso en París fuese una historia sencilla y adorable que recuerdo con mucho cariño, pero que en el caso de Lola no pasase de ser una historia agradable, entretenida y con una protagonista con mucha fuerza, pero que en conjunto para mi no ha resultado muy memorable. No voy a centrarme mucho en explicaros la trama porque la sinopsis lo hace muy bien por mi xD (Pandi: Claro, y porque no tiene ganas de escribir ¬¬) pero sí que me gustaría destacar el papel de la moda y de los disfraces dentro de la historia. Me ha encantado imaginarme a Lola con sus pelucas y su ropa estrafalaria sin importarle un pito lo que pensaran de ella, pero la historia no ha estado a su nivel... Aish qué coraje! (Pandi: Y se cabrea ella sola...)


El ritmo ha estado bien, aunque no me mantuvo todo lo enganchada que me hubiera gustado estar, pero bueno, vamos a dejarlo en "correcto" =P Stepahanie, tu narración me ha gustado mucho y los personajes, detalles y demás muy bien, pero en la trama has flojeado un poquillo en? Yo sé que tu puedes hacerlo mejor, así que sigo creyendo en ti ;P (Pandi: Escribe un libro tú, no te fastidia...).

Me rememoro a lo que he dicho antes, los personajes en general me gustaron mucho, sobre todo Lola por lo que habréis podido deducir:

Loooola tu ya no estás sooola aquí estoy yooo, hazme un sitio en tu canción lolalailooooooo (8) (pincha AQUI para saber de que canción hablo xD) (Pandi: ¡¡¿A qué viene esto?!! Ò.Ó) Sé que la canción no tiene nada que ver contigo, pero es que me acuerdo de ella cada vez que leo tu nombre... sí sé que soy un poco imbécil pero qué vamos a hacerle? xD (Pandi: Menos mal que ella se lo dice todo ¬¬) Eres una chica de buen corazón, algo tímida y que derrocha personalidad por los cuatro costados =P Piensas a lo grande y es algo que me ha gustado mucho de ti, además de que eres muy apañada hija, tú te lo guisas y tú te lo comes todo, ya me gustaría tener tu maña y coger una máquina de coser y hacer birguerías como las que haces tú, pero me ha tocado ser una manazas xD El único "pero" que te sacaría es que no te dabas cuenta de lo que tenías delante y que te negabas cosas evidentes, aunque en cierto modo llega a ser comprensible. En fin, que me has caído muy bien y que me encantaría que me vistieses por un día ;P

Cricket, tu nombre es repipi hasta decir basta, y lo cierto es que no te hace justicia porque eres un chico la mar de mono. Eres bastante tímido, noble y un encanto cuando se comienza a tratar contigo, (el hecho de que seas inventor te da un puntito muy interesante =P) pero a veces lo hacías todo más complicado de lo que realmente era, con la cosa de no hablar o aclarar las cosas hasta que llega una situación límite. Sí, no eres al único personaje que le pasa esto en una novela, lo hay montones, y sé también que este hecho le da un poco de más chicha a la historia, pero lo siento, a veces no entendía porque lo liabas todo más todavía xD Lo dicho, un chico bastante adorable =P

La historia de amor entre ellos parte de un punto bastante complicado y teniendo el "no puede ser" en la boca y el pensamiento de Lola durante gran parte de la novela. Tienen bastante feeling pero, (lo siento sé que vuelvo a comparar), no le llegan a Anna y St. Clare ni a la cintura. Sé que es injusto, y mira que en general la relación de ambos me ha gustado, pero no lo puedo evitar xD


En cuanto a los personajes secundarios me han encantado los padres de Lola, ya no solo por el hecho de que es difícil encontrar padres gays en la literatura juvenil (que no entiendo el por qué en el año en que vivimos ya, pero bueno, por lo menos ya van apareciendo =) ) sino porque se muestran con mucha naturalidad y sin estereotipos de ningún tipo. Por otro lado Calliope me ha resultado insufrible; y Anna y St. Clare (¡Sí! ellos también salen aquí =P) a veces me parecieron un poco empalagosos, que sí, que vuestro amor es muy bonito y os queréis mucho pero no tenéis que hacerle vomitar arco iris a los demás xD En concreto St. Clare era una "mosca cojonera" mira que me cae bien pero yo soy Anna y ya le hubiera dicho, "Hijo, un poquito de aire ¿no? que lo que te falta es limpiarme el culo cuando cague" (Pandi: Ella siempre tan delicada ¬¬)

El final está bastante bien, creo que ha sido la parte que más me ha gustado de toda la novela, es tan cuqui! xD No es nada "Grandioso" por así decirlo pero... aish que bonito es jajaja xD (Pandi: Dejadla sola un rato hasta que se le pase el pavo ¬¬) Es autoconclusivo, aunque dentro de la serie de estos libros ya ha salido a la venta Felices por siempre jamás, el cual estoy deseando leer =P Los libros de esta serie se pueden leer de forma independiente unos de otros, aunque yo aconsejaría leer primero Un beso en París ya que va a antes en el tiempo y tal, pero vaya, allá cada uno con su mecanismo xD 

En esencia, Lola y el chico de al lado ha sido una novela que me ha decepcionado un poco por la manía de compararla con su antecesora, pero que en general me ha gustado ya que me he encontrado una historia entretenida, sencilla y con una genial protagonista. Un libro para ir sin altas expectativas pero que sin duda te hará pasar un buen rato =)


3. Si dos personas están enamoradas, se supone que la relación tiene que funcionar. Es así. Sin importar lo difíciles que sean las circunstacias.

2. Lo más importante en la vida no es lo que lo obtienes, sino lo que haces con lo que has logrado.

1. No hay que dejar de crear sólo porque lo que se cree no sea útil. A veces la belleza y la magia son razones suficientes.

Está en inglés y no es oficial, pero es muy curioso =)



¿Lo has leído? ¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría leerlo? ¿Has leído algún otro libro de la autora? ¿Cúal ha sido el mejor disfraz que has llevado? Dejadme vuestros comentarios Lolescos aquí abajo =P


¡Muchos besitos a todos! =D