miércoles, 25 de junio de 2014

Pero a tu lado - Amy Lab


Título: Pero a tu lado
Autoras: Amy Lab
Editorial: Alfaguara
Páginas: 535
Género: Juvenil/ Romance/ Misterio
Leído en: Papel


Oliver, un solitario y atractivo chico, ha llegado a la vida de Alexia. Al principio parece duro y distante, pero poco a poco ella irá descubriendo su lado más tierno... aunque también su lado más salvaje, mientras intenta desvelar los secretos que esconde tras su esquiva mirada.

Y es que a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos...


El año pasado leí de estas mismas autoras Nunca digas nunca, y aunque no fuera una historia para tirarle cochetes la verdad es que me gustó mucho, así que estaba casi segura de que esta historia me iba a gustar bastante. Lo que me ha sorprendido es que no solo me ha gustado, sino que me ha encantado tanto que estas autoras se han convertido en una apuesta segura para mi =D

Si lo miramos desde un punto de vista objetivo, la historia no es la reina de la originalidad, pero resulta tan actual y realista que puedo decir con toda seguridad que es una de las historias más creíbles que me he encontrado dentro de lo ficticio =) La trama gira en torno a Alexia, una chica que cursa segundo de bachillerato y que tiene una vida normal con los problemas típicos de la edad, hasta que llega Oliver, su nuevo vecino, un chico muy distante y extraño que sin ella quererlo en un principio, se va a ver inmiscuido en su vida. Me ha gustado mucho el papel que toma la amistad dentro de la historia, los momentos que comparte la protagonista con sus amigos me parecieron muy frescos y nada forzados, y que se ambientara en España (Como lo oyes, también ocurren historias fuera de USA xD) ha conseguido que me sintiera más identificada con las reacciones y vivencias de los personajes (Pandi: Durante la lectura ha estado melancólica ella, recordando cuando estaba en segundo de bachillerato, no asimila que se hace mayor ¬¬). El puntito de misterio que tiene la historia no está nada mal, sí que es verdad que al estar de forma secundaria no le echas tanta cuenta como a la trama principal, pero oye, su intriga tiene ;P


El ritmo es genial, es una novela algo más extensa que la media y lo cierto es que no te das ni cuenta de que la estás devorando, sobre todo porque utiliza un lenguaje muy sencillo y acorde a los personajes. Amy Lab, para mi habéis mejorado muchísimo con respecto a Nunca digas nunca, y los diálogos de la novela me parecieron muy buenos, ágiles, naturales y fluidos =) Y otra cosa que me gustaría destacar es que no se nota para nada de que la historia está escrita a cuatro manos, así que ole por vosotras =D (Pandi: Ole por vosotras... ¿Qué profesionalidad es esa? ¬¬)

Con los personajes no tengo ninguna pega, algunos me han caído mejor y otros peor, pero en general están bastante bien perfilados =)

Alexia, tú eres un encanto =) Eres una chica discreta, simpática y que siempre está ahí cuando alguien te necesita. A veces puedes pecar de inocente, porque hija, había veces que no te veías venir las cosas y eso que en ocasiones podría decirse que llevaban un cartel luminoso xD (Pandi: Habló la más avispada del reino ¬¬) Intentas hacer las cosas lo mejor que crees, aunque a veces también la cagas pero bien xD pero vaya, ¿Quién no la ha cagado nunca? =P El caso es que eres una chica de buen corazón, con mucha paciencia y que más tarde o más temprano intenta ir de frente y coger el toro por los cuernos, así que sí Alexia, has sido una muy buena prota =)

Oliver, lo tuyo ha sido complicado en todos los sentidos xD Eres un chico muy distante, que se encierra mucho en sí mismo y que intenta mantenerse al margen de todo. A veces eras un poco desagradable la verdad, y porque Alexia era más buena que el pan, porque yo más de una vez te hubiera mandado a zurrir mierdas con un látigo xD (Pandi: Qué delicadeza y finura ¬¬), pero luego a lo largo de la historia se llega a entender tus reacciones, y es que has sufrido mucho a lo largo de tu vida, mucho más de lo normal, así que al final me llegaste al corazoncito porque cuando querías tenías tu puntito tierno *.* También tenías tu puntito sexy eh? Madre mía, como todos los vecinos fueran como tú... jajajaja xD

El amor me ha encantado, va muy poquito a poco y partiendo de que en un principio casi pasaban mutuamente, así que se ve muy bien la evolución de ambos y como cada vez se van dejando llevar más y más, aunque en un principio les diera reparo mostrar sus sentimientos. Ahora sí, también aviso de que a veces me hicieron sufrir >.< pero vamos, que su historia merece mucho la pena =)


Los personajes secundarios me gustaron bastante en general, sobre todo Gabriela con ese desparpajo tan característico suyo que me hizo reir en varias ocasiones xD y con Kobalsky (Pandi: nunca se acuerda del nombre de este personaje xD) que me pareció muy tierno =P Darío, a pesar de que no sale mucho, me pareció un personaje bastante simpático, Álvaro me cayó como el culo desde primera hora, y Laura bueno... es maja pero me pareció demasiado noble.

El final está genial, el misterio queda resuelto y tiene hasta sus momentos de tensión, cosa que no me esperaba tanto la verdad, así que ha conseguido sorprenderme para bien =) La resolución final ha sido mejor de lo que esperaba, así que la historia ya me gustaba, ha conseguido posicionarse en uno de los mejores libros que he leído en lo que llevo de año =) Por cierto, se me olvidaba, es autoconclusivo (¡Fiesta! jajaja xD) (Pandi:... Sin comentarios ¬¬)

En resumen, Pero a tu lado ha conseguido superar mis expectativas, y eso que ya las tenía altas =) Una historia fresca, actual, con unos diálogos muy acordes a los personajes y muy creíbles, y con un punto de misterio que no le roba protagonismo a la trama principal pero que incita todavía más a seguir leyendo. Una novela donde el amor y la amistad se entrelazan, y que me ha hecho disfrutar tanto que se ha convertido en una de mis mejores lecturas de lo que llevo de año =)


3. ¡El amor es una fuerza poderosa! Cuando quieres a alguien antepones sus deseos a los tuyos. Incluso tus creencias se tambalean, te lo aseguro.

2. ¿Sabes cuál es el secreto del éxito? No consiste en tener la suerte de nacer con una genética perfecta. ¿Cuántos hay así? ¡Unos pocos en todo el mundo! Lo importante es la imagen que proyectas.

1. Cuando quieres a alguien, luchas por estar a su lado cada momento y no importan los obstáculos ni la distancia. Cuando quieres a alguien, no puedes soportar la idea siquiera de que esté con otra persona y te duele si eso ocurre. Aunque a veces te saque de tus casillas, te enfade o te haga daño, esa persona se vuelve irreemplazable, no entiendes la vida sin ella y el mundo se hace inhabitable si no está a tu lado. Si quieres de verdad, lo haces con el alma, sin pedir nada a cambio, ni siquiera ser correspondido.


¿Lo has leído? ¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría leerlo? ¿Has leído algún otro libro de las autoras? ¿Cuales son tus libros juveniles realistas preferirdos? No hay peros que valgan, dejadme vuestros comentarios ;P


¡¡Muchísimas gracias a Alfaguara por el ejemplar!! =D


¡Muchos besitos a todos! =D

PD: Entre hoy y mañana me pasaré por vuestros blogs, que últimamente he tenido problemillas con blogger y me he puesto de los nervios, pero parece que ya va ;P (Pandi: La pobre se ahoga en un vaso de agua ¬¬)

lunes, 23 de junio de 2014

Avanzando retos con... Onyx

Hola cielines míos! =D

¿Qué tal llevais el día? Yo hoy he decidido volver a retomar estas entraditas de los retos, que voy la mar de atrasada xD (Pandi: Claro, te pasas todo el día vagueando... ¬¬) Hoy le toca el turno a Onyx =P




Febrero:

1º libro nuevo: La vida secreta de Andrea
1º libro veterano: Canciones para Paula
2º libro nuevo:
2º libro veterano: Onyx




Libro #2 Saga Lux: Obsidian, Onyx



Personajes encontrados: 2

1. Un personaje que cocine algo 

Personaje: Dee

Características del personaje: Dee es la hermana de Damon, y es lo más lindo que te puedes encontrar, es muy dulce y cariñosa, un encanto de personaje =)

Encaja en la categoría porque: En cierto momento de la historia hace un intento de derretir chocolate xD

Fragmento que lo comprueba

Dee me llevó de inmediato a la cocina, que olía a algo dulce y a quemado.
-Es genial que hayas venido. Estaba a punto de ir a buscarte - dijo mientras me soltaba el brazo y se acercaba rápidamente a la encimera, donde había varias ollas.
-¿Qué estás haciendo?- pregunté echando un vistazo por encima de su hombro. Una de las ollas parecía estar llena de alquitrán-. Puaj.
Dee suspiró.
-Estaba intentando derretir chocolate.
-¿Con tus manos de efecto microondas?
-Es un fracaso total.- Pinchó aquel pringue con una espátula-. No consigo la temperatura adecuada.

Pag 44 Cap 4


2. Un personaje que participe en una pelea (física)

Personaje: Blake

Características del personaje: Blake es un chico nuevo que entra al instituto en esta novela, pero tiene algo extraño que no termina de convencer a Damon, aunque con Katy es bastante encantador.

Encaja en la categoría porque: Se da de mamporros con una xD

Fragmento que lo comprueba



Blake era un jodido ninja.
Veloz como un rayo, pasó por debajo del brazo extendido de la Arum y dio media vuelta para propinarle una feroz patada giratoria en la espalda. La mujer dio un paso tambaleante y se volvio. Una energía negra oscureció el aire alrededor de la mano de la Arum, que se irguió, preparándose para asestar un golpe.

Pag 183 Cap 18


Y con esto y un bizcocho... xD Mañana voy a intentar traeros reseña =P (Pandi: Ya me encargaré yo de que la traiga ¬¬) ¿Qué tal llevais vuestros retos?


¡¡Muchos besitos!! =D

martes, 17 de junio de 2014

Si el amor es una isla - Esther Sanz


Título: Si el amor es una isla
Autora: Esther Sanz
Editorial: Destino
Páginas: 294
Género: Juvenil/ Misterio/ Romance
Leído en: Papel


Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha, donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un misterioso hombre que lo dirige con mano firme y estrictas reglas de conducta. Desobedecerlas tiene castigo, sin embargo Luisa no puede contener su curiosidad y se verá envuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá su recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de como se mire.


Comencé la trilogía de "El bosque" Hará unos dos años, y aunque no la he terminado aún (familiares y amigos, si estáis leyendo esto, me falta el tercer libro, ahí lo dejo ;P Jajaja xD) (Pandi: O ahorra y cómpratelo tú, agarrada ¬¬),  me encantó la forma de escribir de esta autora, así que cuando lo vi en las novedades de Destino, mis ojos se convirtieron en estrellitas de la emoción *.* Y bueno, aunque para mí tiene sus fallitos, ha conseguido contentarme =)

Ya de primeras tiene un argumento atrayente: Una chica que se va a trabajar a un misterioso hotel en una isla que parece de otra época, aunque la historia esté desarrollada en la actualidad. Creo que este ha sido el aspecto que más me ha gustado de la novela, la ambientación es misteriosa y acogedora a la vez, Sark es una isla muy pintoresca, y ese toque publerino me ha enamorado, y eso que yo soy más de ciudad =P (Pandi: Sí, es muy cosmopolita ella ¬¬). Otra de las cosas que más me han gustado ha sido la intriga que me hizo sentir desde el comienzo de la novela, que ya desde el primer momento me estaba creando teorías en la cabeza =P Eso compensa el que, a pesar de no ser un libro con una acción trepidante, siempre te mantiene interesado en seguir leyendo e ir descubriendo los misterios que esconde la isla =P


El ritmo es muy bueno, y si le sumas que es un libro no muy largo, te lo lees en un plis plas =P Esther Sanz, tengo que admitirte que lo que llevo leído de la trilogía de El bosque me ha gustado un poquito más que esta novela, pero vamos, que aún así tiene un estilo genial, y que consigue engancharme desde la primera hoja =P

De los personajes solo voy a hablaros de la protagonista, porque temo que se me vaya un poco la lengua con los galanes masculinos, así que prefiero mantenerlos con ese halo de misterio =P (Pandi: Mejor, porque a veces eres un poco bocazas ¬¬):

Luisa, siéntate que tenemos que hablar tu y yo seriamente (Pandi: ¿Pero a donde vas intimidando? ¬¬), A ver tampoco te me asustes, que en realidad no me has caído mal, pero es que hay algunas cosas de ti que me han sacado un poco de quicio xD A ver, desde un primer momento te quieren poner de chica responsable y sacrificada, pero yo, sinceramente, no he visto nada de eso. Eres la típica que se mueve por "¿A qué no tienes ovarios de...?", porque hija, hacías cada tontería que yo me quedaba flipando 0.0 A ver, que entiendo que el trabajo tiene que ser aburrido, y que lo suyo era que te salieras un poquito del tiesto para darle emoción a la historia, pero es que a veces eras demasiado insensata y te arriesgabas por la idiotez más gorda xD Pero bueno, no es malo todo lo que reluce, también me pareciste una chica cariñosa y curiosa, y eso consiguió que no me cayeras mal =)

El amor no está nada mal, tiene su parte picantona, y hay una especie de triángulo amoroso bastante original a lo que estamos acostumbrados, aunque lo cierto es que hubo ciertas cosas que, poniéndome en el lugar de Luisa, no dejaría pasar tan fácilmente y en ese aspecto no lo vi tan creíble, pero lo dicho, no está nada mal =)


En cuanto al resto de personajes solo diré que Margot me sorprendió bastante, que Ingrid me gustó mucho con esa capa de dureza por todo lo que había sufrido, y que envidio profundamente el negocio que tiene Elisabeth ¡Yo quiero uno igual! xD (Pandi: Habría que verte a tí allí, te comerías los cupcakes y te leerías los libros antes de que llegaran los clientes ¬¬)

El final está bastante bien, aunque debo confesar que en parte me lo olía. Algunas cosas me sorprendieron, pero otras, como el misterio principal, era una de las opciones que barajaba desde primera hora, aunque en muchas ocasiones me hizo dudar bastante y eso me gustó, ya que nunca estaba del todo segura de lo que pasaría =P A pesar de lo que he dicho, no es un misterio predecible, os lo aseguro, lo que pasa es que estaría más avispada que de costumbre y me lo vi venir xD (Pandi: No te lo creas mucho, que porque hayas dado en el clavo una vez, no vas a ser Agatha Christie ahora ¬¬). Es una novela autoconclusiva, así que razón de más para lanzarse a por ella =P

En definitiva, Si el amor es una isla es una novela con una ambientación que enamora, con mucho misterio y que engancha desde primera hora. La protagonista me sacó a veces un poco de quicio, pero en conjunto, es una historia que, a pesar de que alguna que otra cosa me la olí, consigue sorprender, y tiene la habilidad de sumergir y atrapar al lector con el precioso estilo de Esther Sanz.


3.  Un corazón en paz ve fiesta en todas las aldeas.

2. ¿Te parece poco castigo estar tan cerca de las estrellas y no poder tocarlas?

1. El amor es una isla Louise. Y no debería importarnos tanto si nos corresponden o no. Amar eleva el alma y nos hace sentir vivos... ¡Peor para el otro si no siente lo mismo! Aunque parezca contradictorio, no hay nada más egoísta, íntimo y solitario que enamorarse perdidamente.

Es muy chulo *.*



¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría leerlo? ¿Habéis leído la trilogía "El bosque"? ¿Serías capaz de irte a vivir a un islote perdido en el mundo? Si me dejáis vuestros comentarios me haríais muy feliz =D

¡¡¡Muchísimas gracias a Destino por el ejemplar!!! =D


¡Muchos besitos a todos! =)

lunes, 16 de junio de 2014

Una Canción en el momento adecuado =)

¡Hola cielines!

¿Qué tal estáis? Yo hoy vengo rauda y veloz a traeros una canción que escuché el otro día y que me pareció muy adecuada a lo que estaba viendo en ese momento =P (Pandi: Ya va a empezar a enrollarse como las persianas ¬¬) Se trata de Stop Crying your heart out del famoso grupo Oasis. La canción la escuché cuando veía por enésima vez una de mis películas favoritas (por no decir mi favorita =P) El efecto mariposa. A pesar de la cantidad de veces que la he visto, nunca había reparado del todo en lo acorde que va la canción con un momento particular de la película (Pandi: Ella es así, de efecto retardado ¬¬) ¡Disfrutadla! =P



A los que hayais visto la película ¿Coincidís conmigo en que la canción está muy bien elegida? Y a los que no hayais visto la película ¡Teneis que verla! =P

Pues nada cielines, mañana reseña ;P

¡¡Muchos besitos a todos!! =D

miércoles, 11 de junio de 2014

Un beso en París - Stephanie Perkins


Título: Un beso en París
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 437
Género: Juvenil/ Romántico
Leído en: Papel


La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncianque pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la ciudad del amor, conoce al chico idealÉtienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia

¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?


¿Qué tiene París que enamora a tanta gente? A mi personalmente es una de las ciudades que más me gustan, y de la que he tenido la suerte de visitar (Pandi: No te andes con recochineos ¬¬). Pero a veces pienso en qué es lo que realmente la hace tan especial ¿Su ambiente? ¿Su cocina? ¿La Torre Eiffel, Notre Damme o el Sena? Lo cierto es que no lo sé, puede que sea una mezcla de todo. Pero lo que sí sé es que esta novela te hace amar París aún más =)

Sí, sé que soy de las últimas que se ha leído esta novela en la blogosfera xD pero quería que pasara un poco todo ese boom que traía consigo, y creo que esta vez he acertado en esperar =P En la sinopsis creo que se dice lo suficiente del argumento, así que no voy a contaros más, solo diré que Un beso en París es una de esas historias románticas, sencillas y tremendamente juveniles, que aunque no sabes exactamente el porqué, te acaban enamorando con esos pequeños detalles de la historia =P Es un libro que a pesar de parecer más de lo mismo, tiene personalidad y resulta bastante divertido, tanto que en más de una ocasión he soltado varias carcajadas con algunas situaciones y/o pensamientos de Anna xD (Pandi: Esta mujer se ríe con un peo, así que tampoco creo que sean escenas muy hilarantes ¬¬) Se ha sabido jugar con el desconocimiento de Anna sobre París para poder sumergirnos a fondo en la ciudad del amor, y para mi ha sido uno de los aspectos que más me han gustado de la novela porque me ha permitido visitar París de nuevo desde mi casa =) (Pandi: Pues sí, porque para ir en físico mucho dinero no hay...)


El ritmo es genial, si que es cierto que no es una historia trepidante, pero es tan agradable de leer, y me lo estaba pasando tan bien con la historia, que no veía el momento de ponerme con él =P Stephanie Perkins, tienes una habilidad admirable mujer, cualquiera no es capaz de hacer que una historia con un argumento tan sencillo tenga esa frescura y esa personalidad propia =)

Los personajes geniales, sí que es cierto que hubo algunos secundarios que no se llegaron a profundizar del todo desde mi punto de vista, pero aun así, me ha encantado que se haya contado la historia desde el punto de vista de Anna, porque la verdad es que ella ha sido un personaje al que le he cogido bastante cariño =)

Anna, como he dicho antes, tú has sido un personaje al que le he cogido bastante cariño, puede que no tengas nada que te haga extraordinaria, pero creo que esa ha sido una de las cualidades que más me han gustado de ti =P Eres una chica tímida, con sentido del humor y miedo al cambio, que a lo largo de la historia vas soltándote un poco más a medida que avanzaCon tu pasión por el cine me has ganado, una de las cosas que más me gustan en este mundo es el cine, sí que es cierto que a nivel de espectador y no como tú que querías convertirte en una gran crítica cinéfila, pero en ese aspecto me he sentido un poco identificada contigo =) A veces pienso que te sentías culpable por cosas que no deberías y que acababas cediendo, pero bueno, nadie es perfecto ;P

St. Clair, yo te voy a llamar Étienne ¿Vale? xD (Pandi: Tú no te cortes, con confianza ¬¬) ¿Sabes cual es una de las cosas que más me llaman la atención de un chico? Que me hagan reir, y tú lo has conseguido =D (Pandi: ¡Qué novedad! ¬¬). Eres un chico ingenioso, inteligente y muy detallista, la verdad es que en general eres un tipo bastante interesante =P Sí que es verdad que a veces me entraron ganas de darte dos collejas porque no te aclarabas ni a la de tres, pero vaya, es que eres tan sumamente mono que te lo perdono *.*  (Pandi: Por favor...)

La historia de amor entre estos dos personajes me ha encantado =P ambos tienen bastante química, y aunque a veces hacían las cosas más complicadas de lo que realmente eran, me quedo con todos esos momentos por las calles de París, y con todas esas bromas y piques entre ellos *.* (Pandi: Lo flipa sola con estas ñoñerías ¬¬)


En cuanto a los personajes secundarios me hubiera gustado que se profundizara más en Ellie y Mer, pero bueno, ambas han sabido dar su juego dentro de la historia. Rashmi me sorprendió mucho para bien, es una chica de apariencia dura, pero luego te vas dando cuenta de que es una chica en la que se puede confiar =) Bridguitte y Josh tuvieron algunos puntos xD y al padre de St. Clair lo odié con toda mi alma xD

Al final me entraron ganas de aplaudirle al libro jajaja xD, sobre todo en el penúltimo capítulo, que se me escapó un "Ooohh *.*" ¡Es que es tan bonito! Que sí, que es un poco predecible ¿Pero qué más da? xD Para colmo de bienes es autoconclusivo, aunque pertenece a una "serie" de libros que se pueden leer de forma independiente cada uno, de los cuales el segundo, Lola y el chico de al lado, lleva desde el año pasado disponible en español, y también lo tengo en mi estantería desde hace un tiempo, así que este veranito cae seguro =P 

En definitiva, Un beso en París es una novela con una trama romántica simple pero que enamora al lector con esos pequeños detalles, con su agradable lectura y con unos personajes protagonistas bastante encantadores. Un libro que te deja con muy buen sabor de boca y con el que te entrarán unas ganas irremediables de visitar París. Voulez vous venir a París avec moi? ;P (Pandi: A saber lo que ha dicho, porque esta mujer hace más de 5 años que no toda un libro de francés ¬¬)


3. ¿Por qué no nos fijamos en las personas adecuadas? ¿Por qué la gente tiene tanto miedo a romper una relación aunque no sea buena?

2.  + No lo sé, a veces creo que hay un número limitado de oportunidades para estar con alguien, y nosotros lo hemos estropeado tantas veces que ya no hay nada que hacer - [...] Eso es la gilipollez más grande que he oído en mi vida.

1. Para nosotros dos, "casa" no es un lugar. Es una persona. Y estamos en casa.

In English, pero está bastante bien, me encanta la canción que le han puesto de fondo, le viene bastante bien *.*



¿Lo has leído? ¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría leerlo? ¿Has leído Lola y el chico de al lado¿Qué ciudad del mundo te gustaría visitar? Dejadme vuestros parisinos comentarios =P


¡Muchos besitos a todos! =D

martes, 10 de junio de 2014

Top Ten Tuesday: Libros que quiero leer este verano

¡Hola cielines!

Ayer tenía planeado traeros una reseña, pero entre que he tenido problemas con blogger y que siempre me faltaba darle los últimos retoques, no he podido, pero ya de todas formas está terminada, y mañana estará publicada por estos lares ;P De paso me he acordado de esta sección que la tengo muerta de risa, y que este verano quiero volver a retomar, así que me he dicho ¿Por qué no la retomamos hoy aprovechando que es martes? xD (Pandi: A ver cuanto le dura el entusiasmo ¬¬). Cómo sabéis, yo siempre elijo el tema que a mi me da la gana xD y hoy, aprovechando que el verano está a la vuelta de la esquina, he seleccionado 10 libros que tengo en mi estantería y en mi ebook que me encantaría leer en verano. ¿Creeis que lo conseguiré? (Pandi: Pues no, seguramente acabará leyendo lo que les de la gana en ese momento, pero veremos a ver...)

Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The Broke and Bookiss y consiste en hacer un top 10 del tema que se proponga (aunque al final acabo eligiendo el que me da la gana jajaja xD)


10 Libros que quiero leer en verano =P

En la isla - Tracey Garvis Graves


Empezamos por uno de los que tengo en ebook, que tengo a mi querido Germán muy abandonado =( Creo que este libro es ideal para verano, sobre todo por el hecho de que está ambientado en una isla =P He leído críticas muy buenas sobre él, espero que a mi también me guste =P

Solo un día - Gayle Forman


Había leído a esta autora en Si decido quedarme, un libro que me encantó, y viendo la publicación reciente de Solo un año, me he animado un poco más a hincarle el diente =P

Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins


Lleva demasiado tiempo haciéndome ojitos, y puesto que hace poco he terminado Un beso en París y me ha encantado =P Creo que si sigue más o menos en la linea de su predecesor, puede ser una lectura veraniega muy fresca y juvenil =)

Just Listen - Sarah Dessen


Otro de los libritos que tengo en epub =P Le tengo muchas ganas a esta autora, y aunque precisamente de esta novela he leído algunas cuantas malas críticas, sigue llamándome mucho, y creo que me puede servir para desconectar un rato =P

Regálame París - Olivia Ardey


Otra autora que me muero de ganas de leer =P Lo tengo desde enero en la estantería, y lo cierto es que últimamente me están apeteciendo historias así en plan románticas xD Será que estoy ñoña últimamente jajaja (Pandi: Menos mal que se lo reconoce sola)

Oblivion 3: La vida secreta de la luna - Francesc Miralles


Si os soy sincera, este libro no es que me muera de ganas de leerlo porque para mi el segundo dejó mucho que desear, pero sí que quiero dejar terminada la saga, y como es un libro cortito y sencillito, puede estar bien =P

Hermosa oscuridad - Kami García y Margaret Stohl


¿No os suena este libro de otro TTT? ¡Sí! Es de la anterior selección de lecturas para verano que hice, y que como veis no leí xD (Pandi: Y lo dice como si fuera una gracia ¬¬) Es que Hermosas criaturas me decepcionó un poco la verdad, pero bueno, me quedo con que la mayoría de gente dice que mejora en esta novela, espero que yo también opine lo mismo =P

Prohibido - Tabitha Suzuma


Ahora es cuando todos gritáis ¡Morbosa, que eres una morbosa! xD y sí, no os lo voy a negar, me muero de la curiosidad por leer este libro ya no solo por la polémica que trae consigo, sino que ahora estoy viendo que está comenzando a haber mucha diversidad de opiniones, y quiero saber qué me parecerá a mi xD

Lo mejor de mi - Nicholas Sparks


Hace años leí El cuaderno de Noah (tantos que ni me acuerdo, recuerdo sobre todo la película xD) y me apetecía leer algo de este autor, y como este libro es el único suyo que tengo en la estantería, pues me he dicho "¡Venga, vamos a probar!" =P

Goodbye Berlin - Wolfgang Herrndorf


Me llegó esta novela de parte de Alevosía, y lo cierto es que me apetece leer una "road trip" (¿Se dice así? Es que no estoy del todo segura jajaja xD) A ver qué me parece =P


Y estas son las lecturas que me he planteado leer en verano (Pandi: A ver si es verdad ¬¬) ¿Qué libros quieres leerte este verano? ¿Ha leído alguno de los míos o quieres leerlo? ¡Deja tu comentario! =P


¡Muchos besitos cielines! =D