martes, 4 de marzo de 2014

Avanzando retos con... Zafiro

Hola Cielines!!

¿Cómo estáis? Sé que estoy muy pesadita últimamente con estas entradas, pero es que me conozco y luego se me acumulan, y lo más seguro es que a final de año estuviera dos o tres semanas haciendo entradas de este tipo, y no me mola mucho eso xD (Pandi: A ver si al final no pasa eso, con lo desastre que es esta mujer ¬¬) Con la cantidad de retos a los que me he apuntado (Pandi: Pues sí hija, parece que los regalaban ¬¬), casi todos los libros que leo me ayudan a avanzar un poco con ellos, y en esta ocasión le toca el turno a Zafiro de Kerstin Gier =P (Haz click en su imagen para acceder a la reseña ;P)




Enero

1º libro nuevo: Tres sauces
2º libro nuevo: Retorno a Paradise
1º libro veterano: Obsidian
2º libro veterano: Zafiro


Saga amor más allá del tiempo ( Rubí #1 Zafiro #2 Esmeralda #3)


La lluvia caía con más fuerza ahora, y después de haber estado en el bien iluminado salón de los Brompton, el camino de vuelta a la iglesia en la oscuridad resultaba aún más siniestro que el de ida. De nuevo tuve la sensación de que las sombras cobraban vida a nuestro paso y me pareció ver una figura acechando en cada esquina, preparada a abalanzarse sobre nosotros. <<... Y borrará de la faz de la Tierra lo que no es querido por Dios >>, parecían susurrar las sombras.

Cap.11 Pag. 314


Personajes encontrados: 1

1. Un personaje con una mascota poco común (ni perro ni gato):

Personaje: Gwen

Características del personaje: Es la protagonista de esta saga, Gwen es una chica alegre y algo torpe, que tiene el don de viajar en el tiempo (y alguno que otro más xD) que le vienen de un curioso linaje familiar =)

Encaja en esta categoría porque: pienso que no hay nada más poco común que tener a un daimon/gárgola de compañía, y menos tan carismático como Xemerius xD

Fragmento que lo comprueba:

"- También puedo imitar muy bien una trompeta- dijo la gárgola - O una corneta de postillón. ¿Tienes perro?
- ¡No!- Respiré hondo. Necesitaría unos nervios de acero para aguantar a este tipo.
-¿No puedes conseguir uno? En caso de urgencia también serviría un gato, aunque los gatos son siempre tan arrogantes... y además no se dejan importunar. Algunos pájaros también pueden verme. ¿Tienes un pájaro?
-Mi abuela no soporta los animales de compañía- contesté, y me reprimí para no añadir que seguramente también tenía algo contra los daimones de compañía-. Muy bien, ahora empecemos otra vez desde el principio: Me llamo Gwendolyn Sheperd. Me alegro de conocerte.
- Xemerius- dijo la gárgola con una sonrisa resplandeciente-. Encantado.- Trepó al lavabo y me miró a los ojos-. ¡De verdad! ¡Muy, pero que muy encantado! ¿Me compras un gato?"

Cap. 2 Págs. 54-55


Y esto es todo amigos xD ¿Qué tal lleváis vuestros retos? ¿Estáis participando en alguno de los de esta entrada? ¡Comentadme! =)


¡¡Muchos besitos!! =D

17 comentarios:

  1. Mucha suerte con los retos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Mucha suerte con los retos^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que vayas avanzando!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Oye pues Zafiro te ha servido para unos cuentos xDD
    Me gusta mucho el de la mascota, mira tu, no había pensado en Xemerius como una mascota, ahora me lo imagino con una correita y haciendo aguas menores en las farolas xDDDD

    Que sigas avanzando mucho guapa :D
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapetona!
    Yo debería hacer alguna entrada de estas... Porque sí, tienes razón, se acumulan como el polvo T-T
    Yo no voy tan bien como tú en mis retos, a verdad es que en febrero apenas he leído T-T
    Besitossss :3

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía pero tengo tantas empezadas... ¡Ánimo con los retos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy muy parada con mis retos, pero a ver si ya cojo fuerzas y les doy un buen empujón, que sino me veo sin cumplir ni la mitad a final de año jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Hay jamiaaa, que bien avanzan tus retos *_* Yo este año solo me he apuntado a dos (o más, yo que sé, ya ni me acuerdo, jajajaja). Con uno voy bien, el otro ni lo he empezado XD Aún tengo tiempo, supongo. Veremos si para el verano sigo pensando lo mismo jaja

    Un besote grandeeee!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!
    Me alegra que ya vayas progresando con los retos, yo la mayoría los llevo algo avanzados... A ver si supero alguno :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola wapiiiiiiiiiiiii

    q tal?? vas muy bien con los retos, q bie.yo este año no me apunte a ninguno, pq soy un desastre, jajaja, no cumplo ninguno. Solo el de leer 50 libros y veremos a ver si lo cumplo pq el bichillo q tengo en casa no veas,,, jaja. a lot of kisses

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapiiii! ^^

    Yo nunca me apunto a retos porque me gusta leer lo que me apetece en cada momento, ¡pero me alegro muchísimo de que estés avanzando con los tuyos! ;)
    Muchas suerte ^^

    Un abrazo fuerte =P

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo :D

    Pues al final no me he apuntado a ningún reto, ya que se me ha echado el tiempo encima. Me alegro que vayas avanzando con los retos, verás como los consigues.

    Jajaja si Gwen tiene una mascota algo peculiar :P, que me reí con Xemerius

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Adoro a Xemerius *w*
    Esta saga me encanta, así que me alegra ver que vale para tantos retos! ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar