jueves, 27 de marzo de 2014

Avanzando retos con... Canciones para Paula

¡Hola cielines!

¿Qué tal llevais el jueves? Espero que muy bien, y si no, no te preocupes ¡Mañana es viernes! ;P Hoy os traigo otro avanzando retos, (Pandi: Qué pesada con los retos... ¡Haz una reseña, que es lo que tienes que hacer! ¬¬) y esta vez he avanzado pero a base de bien jajajaja xD No sé si más adelante encontraré algún libro que me ayude tanto a avanzar, pero por ahora este se lleva la palma xD Estoy hablando de Canciones para Paula (Haz click en su portada para acceder a la reseña =P)



Febrero

1º libro nuevo: La vida secreta de Andrea
2º libro nuevo:
1º libro veterano: Canciones para Paula
2º libro veterano:


Música: Tanto en el título (canciones) como los auriculares de la portada (están relacionados con la música =P)


Blanco



"Descorre la cortina y mira por la ventana. Observa cómo la lluvia cae con fuerza, arañando el suelo, furiosa. Sonríe. Coge el móvil y escribe a Paula: "Hola de nuevo. Sí, adoro que llueva . Me inspira. Pero lo que más me inspira en estos momentos es pensar en ti. Me encantas. Un beso y espero verte cuanto antes"."


Cap 81 pág 528



Personajes encontrados: 4

1. Un personaje que lea un libro

Personaje: Alex

Características del personaje: Alex es uno de los "galanes" de la historia. Es un chico muy independiente y que lucha por lo que quiere. Es un soñador muy romántico que traerá de cabeza a nuestra protagonista en muchos momentos =P

Encaja en la categoría porque: En un momento de la historia está leyendo un libro xD

Fragmento que lo comprueba:


"Casi sin querer, mira a sillón donde está el chico guapo de la sonrisa maravillosa . Esta vez él no la está mirando a ella.

-No me lo puedo creer- Se le escapa a Paula en voz alta.
El joven está leyendo un libro, prácticamente a punto ya de terminarlo. Paula inclina la cabeza para leer el título y cerciorarse que no se equivoca: Perdona si te llamo amor."

Cap. 1 Pág. 10


2. Un personaje con un muñeco de peluche

Personaje: Paula

Características del personaje: Paula es la protagonista de la historia. Es una chica de casi 17 años que se ve envuelta en una trama amorosa algo complicada. Es muy alegre y muy sociable, pero a mi me pareció demasiado perfecta y acabé un poco empachada de tanta Paula xD

Encaja en la categoría porque: Tiene un leoncito de peluche =P

Fragmento que lo comprueba:


"Paula entra en su habitación y se lanza de cabeza a la cama. Coge a su pequeño león de peluche y lo abraza.

-¡Tusi!- Grita, achuchando a su compañero de almohada, de sueños, de sueños que ahora empiezan a hacerse realidad.
Paula acuesta a Tusi a su lado, se da la vuelta, coloca las manos detrás de la nuca y mira al techo de la habitación. Todo está oscuro. Solo una leve luz baña su habitación: La luz de la noche. Qué sensación tan maravillosa tiene dentro..."

Cap. 4 Pag. 30


3. Un personaje que use un paraguas (en cualquier momento del libro)

Personaje: Mario

Características del personaje: Mario es también uno de los protagonistas de la historia, y uno de mis personajes favoritos =P Es un chico responsable, tímido e inteligente, que no está pasando por su mejor momento amoroso.

Encaja en la categoría porque: Usa un paraguas en la calle porque está lloviendo xD

Fragmento que lo comprueba:


"Mario camina despacio por la calle bajo un pequeño paraguas marrón oscuro; va despacio, reflexivo, solo. Su figura se refleja en los innumerables charcos que se han ido formando a lo largo de la madrugada y con los que se ha encontrado la ciudad al amanecer."


Cap 81 Pag 530


4. Un personaje que escuche una canción de un género que no suele escuchar (a propósito o por error)

Personaje: Paco

Características del personaje: Es es padre de Paula. Es un hombre que se preocupa mucho por sus hijas y que, aunque a veces no actúe de la forma más agradable, solo quiere lo mejor para ellas =)

Encaja en la categoría porque: En la radio, mientras que está en el coche, suena una canción de Miley Cyrus, e intenta quitarla porque no le gusta ese tipo de música , pero su hija pequeña le pide que no la quite y tiene que escucharla por narices xD

Fragmento que lo comprueba:


"En la radio del coche comienza a sonar See you again, de Miley Cyrus. Paco la oye, gruñe y cambia la emisora.

-¡Hey, no la quites! Me gusta esa canción- Se queja airosamente Erica, que asoma su cabecita entre los asientos delanteros.
El hombre refunfuña, pero le hace caso a su hija y vuelve a sintonizar la cadena de antes. Cuando la pequeña quiere algo, es mejor no llevarle la contraria. Bastante tiene con soportar aquel tremendo tráfico."

Cap. 82 Pág. 532

Y eso es todo =D (Pandi: ¿Te parece poco? ¬¬) Mañana intentaré traeros una reseña si me da tiempo ;P ¿Qué tal lleváis vuestros retos? =P


¡Muchos besitos a todos!

11 comentarios:

  1. hola!!
    pues sí que te ha ayudado!!
    Cuántos retos! No sé cómo llevas tanto haha

    ResponderEliminar
  2. ¡Maaaadre!
    Un solo libro el juego que te ha dado jajaja
    Yo me apunté el año pasado a varios retos... leía los libros, me acordaba de los retos... y cuando lo iba a publicar no recordaba ni qué libro ni qué parte! jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. hola wapa,q tal??

    pues si q ha dado de si el libro de CCP, jajaja. Este libro aunq más juvenil lo leí hace tiempo y me encantó. Ahora estoy con el ultima de su otra trilogía y tb me está gustando bastante. Este BJ tiene algo q gusta a todas las edades (hasta a las abuelas como yo, jajaja)
    Mi niña estupendamente, si, Elena se llama, jaja, buena memoria. Aunq ha salido un poco (bastante) dura para dormir, y eso me trae por la calle de la amargura, uuufff, anoche se despertó cada media hora, ayssss, y eso me deja muy cansada para poder leer y bloguear a lo largo del día. Pero bueno, es solo mirarme y echarme una de sus sonrisitas q ya se lo perdono todo, jajaja, estoy chocha.

    Bueno wapa, no me enrollo más. Perdona si no me paso mucho por aqui ultimamente. Eso sí, lo hago siempre q puedo y me encanta leer tus comentarios.

    Muchos besitos a Pandi y para ti, de Elena y yo, muak!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, cuantos retos xDD
    Si que te ha ayudado este libro!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :D
    Has avanzado bastante en los retos, me alegro!
    besotes cielo <3

    ResponderEliminar
  6. No sé por qué pero este autor no termina de llamarme. Si algún día adelante mucho mis lecturas (cosa nada fácil) tal vez le dé una oportunidad. ¡Ánimo con los retos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!

    Yo me leí esta trilogía hace tiempo y la verdad es que me gustó muchísimo. Con estos fragmentos me has hecho transportarme de nuevo al libro jeje
    Si que te ayudó a avanzar en cuanto a todos tus retos!! Qué de categorías madre mía! xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi :)

    Como ya sabes gracias a tu reseña intentaré pronto leerme este libro. Me alegro que hayas avanzado tantos retos con este libro.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapi!
    Pues te ha cundido el libro con los retos ehh jajajaja
    CPP me gustó, pero mre gustaron todavía más los dos siguientes. En mi opinión, son bastante mejores jeje Ahora estoy con la otra saga del autor, y aunque ¡Buenos días, princesa! lo encontré algo flojo para mi gusto, entretenido sin más, el siguiente me encantó, así que a saber cómo terminará la trilogía jaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Wow, si que ha cundido el libro!!!!
    Lo tengo pendiente de leer, a ver si este verano me paso por la biblioteca y lo leo ya de una vez por todas ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar