domingo, 23 de febrero de 2014

Avanzando retos con... Retorno a Paradise

¡Hola cielines!

¿Qué tal estáis? Espero que hayáis pasado muy bien este fin de semana =P Yo hoy quería traeros algo ligerito, y por eso he decidido traeros un "Avanzando retos", que en esta ocasión, le toca el turno a un libro que no me gustó mucho la verdad, pero bueno..., el cual es Retorno a Paradise (pincha en la imagen para acceder a la reseña =P)




Enero

1º libro nuevo: Tres sauces
2º libro nuevo: Retorno a Paradise
1º libro veterano: Obsidian
2º libro veterano:


Saga Paradise (Paradise #1, Retorno a Paradise#2)Saga completada! =D)


Personajes encontrados: 4

1. Un personaje que sufra al menos una noche de insomnio

Personaje: Caleb

Características del personaje: Caleb es el protagonista masculino de esta historia, el cual es un chico que parece que atrae a los problemas allá a donde va, desde un fatídico suceso que ocurrió en el pasado. Es un chico noble y que en un principio me consiguió caer bien, pero que en este libro se me hizo insoportable xD

Encaja en esta categoría porque: Desde hace bastante tiempo, pasa las noches casi en vela y no logra conciliar el sueño =P
Fragmento que lo comprueba:

"Apago las luces a pesar de que sé que esta noche no voy a conseguir conciliar el sueño. Será como siempre. Cada quince minutos me despertaré y, con los ojos clavados en el techo, rezaré para que venga el sueño. Y vendrá. aunque en pequeños intervalos. A veces me pregunto que se debe de sentir tras una noche entera de descanso sin ninguna interrupción. Hace años que no me pasa, desde el accidente." 
Cap. 1 Pag. 17

2 Un personaje con un piercing o tatuaje (de los que nos hacemos los humanos o esos al estilo Marcada)

Personaje: Erin

Características del personaje: Es un personaje secundario de la novela. Es una chica que ha tenido bastantes problemas en su vida pero que intenta seguir adelante de la mejor forma que puede.

Encaja en la categoría porque: Lleva dos piercings y un brazo cubierto de tatuajes.

Fragmento que lo comprueba:

"En la furgoneta, las dos chicas que he conocido esta mañana se han instalado en el asiento de delante. Una de ellas, Erin, lleva un piercing en la nariz y otro en el labio, y el brazo cubierto de tatuajes. Está apoyada en la ventanilla, leyendo un libro."

Cap. 2 Pag. 24

3. Un personaje que sea picado/mordido por algún animal

Personaje: Lenny

Características del personaje: Es uno de los personajes secundarios de la historia. Es un chico que la mayoría del tiempo se comporta como un verdadero imbécil (Pandi: Cuanto amor... ¬¬), pero que detrás de esa fachada se esconden algunos problemas del pasado.

Encaja en la categoría porque: Una mañana se levanta lleno de picaduras de mosquitos.

Fragmento que lo comprueba:

"Cuando regresan los tres, unos minutos más tarde, miro detenidamente a Lenny y no puedo evitar abrir la boca. No me he dado cuenta al pasar por su lado, pero Damon tiene razón. Lenny tiene la cara brillante y totalmente quemada por el sol, y el cuerpo cubierto de picaduras de mosquito."

Cap. 6 Pag. 53

4. Un personaje que escriba/envíe/reciba un mail, mensaje de texto o carta (en cualquier momento del libro

Personaje: Maggie

Características del personaje: Es la protagonista femenina de la historia. Es una chica que ha sufrido un hecho traumático en su vida, pero que intenta seguir adelante y madurar de la forma más inesperada.

Encaja en la categoría porque: En un determinado momento de la novela, ella le escribe una carta a una chica.

Fragmento que lo comprueba:

"Cojo papel y boli y me dirijo hacia Paradise Park. Voy a escribirle una carta a Vanessa. No quiero que piense que he olvidado mi promesa de escribirle. Me siento con la espalda en el tronco del árbol bajo el que *Spoiler* Caleb y yo nos besamos por primera vez.  *Fin de Spoiler*  Aquí me siento en paz conmigo misma, y me pregunto si las cosas *Spoiler* le irán bien a Caleb en Arizona o donde esté *Fin de Spoiler*"

Cap. 26 Pag. 188


Y nada más por hoy corazoncetes =P ¿Y vosotros? ¿Cómo lleváis vuestros retos?


¡¡Muchos besitos a todos!!

9 comentarios:

  1. ¡Cuántos retos! Me ha gustado lo del mosquito ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo llevo el reto de Goodreads y ya voy con retraso, ni me planteo ponerme con otros... Suerte con todos ellos!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no te haya gustado porque yo tengo michas ganas de leer esta bilogía... ¡Ánimo con los retos! Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Madre mia cuantos retos,continua que tu puedes con ellos.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  5. Wola guapi!!!

    A mi este libro me gusto, que penita que no te haya gustao tanto! :D
    Sobre los retos, la verdad que aparte de toooodos a los que te has apuntado, ajajaj, estas entradas están super curradas!! jajajajaj Me daría a mí una pereza hacerlas.... ^^

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Sí que los llevas al día, chica jajaja
    Yo voy atrasadilla, ya me pondré :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Veo que te ha hecho avanzar basante ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar