sábado, 18 de agosto de 2012

Mil y una tardes también cierra por vacaciones

¡Hola cielines!

Al igual que en otros blogs, he decidido tomarme un tiempo de relax y cerrar el blog por una temporadita. No sé exactamente cuando volveré, pero lo más seguro es que sea ya al mes siguiente =P Va a ser una desconexión total, lo que significa que no actualizaré ni podré pasarme a comentar por vuestros blogs, así que lo siento mucho corazoncetes =(


De todas formas os prometo que me pondré al día a la vuelta de las vacaciones, tanto con vuestros blogs como con todas las reseñas y entradas que tengo acumuladas =)


Espero que disfruteis mucho de lo que queda de veranito y que lo paseis muy bien =P


¡Muchos besitos corazoncetes!

jueves, 16 de agosto de 2012

Nada es lo que parece

¡Hola cielines!

Pues sí, hoy estamos de inauguración =D Se trata de la inauguración de la sección Pienso luego escribo en donde publicaré pequeños relatos que escribí hace algún tiempo pero que han quedado perdidos entre las carpetas de mi ordenador =P


En este caso, se trata de un relato de terror que realicé para un concurso, no es nada del otro mundo, pero espero que os guste =)


Nada es lo que parece

Conducía lo más rápido que podía. El acelerador iba a consumirse con la suela de su zapato pero no le importaba. Lo único que se le pasaba por la mente era huir de ese lugar. Su corazón iba en sintonía con el rugido del motor y con nerviosismo miraba por el retrovisor para asegurarse de que seguía sola en aquella interminable carretera.

- No pasa nada, la carretera está desierta, dentro de poco vas a llegar Ana- se decía a sí misma para tranquilizarse.

Respiró hondo y aminoró la velocidad. No tenía nada de qué preocuparse, en menos de cinco minutos llegaría a su destino y se acabaría todo. Mientras avanzaba pudo visualizar la figura de un hombre y que le hacía señas para que parase. Era policía. Paró el coche en el andén de la carretera y abrió la ventanilla.

- ¿Documentación por favor?

Ana rebuscó en su cartera y le tendió el carnet. Luego abrió la guantera y sacó los papeles del coche. Esperó sin decir nada sin parar de mirar por el espejo retrovisor mientras el policía comprobaba que todo estaba correctamente.

- ¿Qué le pasa? Parece nerviosa. No se preocupe todo está en regla no voy a multarla - dijo el policía con una sonrisa amigable.

- Nada, solo que no me gusta conducir tan entrada la noche – respondió Ana con un amago de sonrisa.

- ¿Qué le ha pasado en la mano?

En ese momento Ana reparó en su mano derecha que agarraba el volante manchada de sangre.

- ¡Vaya! Habrá sido un corte. No me había dado ni cuenta – dijo Ana con una fingida sorpresa.

El policía analizó a Ana durante un minuto. Ana le aguantó la mirada intentando sonreír hasta que decidió creerla.

- Tenga cuidado. Buen viaje – alcanzó a decir el policía devolviéndole la documentación.

- Gracias.

Ana arrancó el coche y siguió avanzando aliviada por esa oscura carretera. Se alegró al divisar a lo lejos la casa de piedra de su abuela. Ella se la dejó en herencia cuando murió y era el único lugar del mundo donde lograba sentirse segura. Aquella casa se encontraba sola a las afueras de un pueblo de la sierra acompañada de una abundante vegetación. Era imposible encontrarla si no sabías de su existencia. Sin lugar a dudas el sitio perfecto para la situación en la que se encontraba.

Aparcó el coche en la esquina derecha de la casa. Desabrochó su cinturón a toda prisa y bajó del coche. Contempló el paisaje durante un momento para cerciorarse de que seguía sola y al comprobarlo se dirigió hacia el maletero de su coche. Dentro de él se encontraba el cadáver ensangrentado de un chico de unos 25 años de edad. Ana no se inmutó al ver tan macabra escena, sino que en su defecto, cogió al chico por los brazos y lo llevó arrastrando hasta el interior de la casa, dejando un rastro de sangre por donde pasaba.

Con el cuerpo todavía a cuestas se dirigió hacia el sótano. Al abrir la puerta con la llave brotó un hedor insoportable de aquel lugar. Bajó las escaleras todavía a oscuras sin percibir dicho olor, ya que le parecía normal. Al encontrarse abajo buscó el interruptor y encendió la luz. Cinco cadáveres en descomposición estaban sentados en distintos lugares de la sala. Ana no pudo reprimir mostrar una media sonrisa ante tal escena. Se dirigió a una esquina de la habitación y sentó al sexto cadáver. Parece que estaba hecha para él pensó. Ana contempló al nueva pieza de su colección durante un minuto y luego se agachó hasta ponerse a la altura de su rostro.

- Raúl, Raúl, te lo advertí, tú te lo has buscado. No podía dejarte vivir, tienes que comprenderme. Celia es mi mejor amiga, y no podía permitir que te la llevaras a Nueva York, ella nunca se habría adaptado a ese sitio y la alejarías de mi. Te lo dije por las buenas pero no quisiste escucharme. No quise llegar a esto pero no me dejaste otra opción.

Ana se levantó y deambuló un poco por la estancia.

- ¡Ninguno de vosotros quiso escucharme!- gritó furiosa.- ¡No podéis arrebatarme mis cosas!

Ana se dirigió al cadáver de una chica morena que apenas podía distinguirse su cara.

- ¡Tú fuiste quien lo empezaste todo!- Chilló Ana desgarrándose la garganta y propinándole un puñetazo al cadáver que hizo caerlo al suelo. - ¡Todos están muertos por tu culpa! Siempre me hiciste sentir como una estúpida a tu lado. Me lo quitabas todo ¡Y nunca te importó eso!- gritó Ana encharcando su cara en lágrimas.- Papá y mamá siempre te prefirieron a ti Mónica siempre fue la mejor y de Ana nunca se acordaba nadie. Me harté de vivir a tu sombra, y tuve que matarte. A partir de ese momento juré que nadie me arrebataría nada, y el que intentara hacerlo, te haría compañía.

Caminó hasta el centro de la sala agarrándose la cabeza y riéndose nerviosamente. Al pasar sus manos por su cabello rubio tiñó algunos de sus pelos con la sangre del cadáver de Raúl.

- ¿Sabes qué hermanita? Aunque no lo creas te quiero muchísimo. No quería que pasases por lo mismo que yo. Nunca estarás sola, me tienes a mí y a mis queridos muertos. Juntos podemos llegar a ser una gran familia.- dijo Ana sonriendo y acariciando la cara de su hermana muerta.

Ana apagó la luz y se dirigió hacia la puerta del sótano. Cuando se disponía a salir se volvió hacia la estancia y dijo.

- Se me olvidaba. No te preocupes Raúl, Celia estará en buenas manos.

Tras decir esto Ana sonrió y cerró la puerta con llave. Limpió el suelo de la entrada y el coche como ya había hecho otras veces. Se dio un baño para borrar las manchas de sangre de su cuerpo y luego subió al coche para poner rumbo a su departamento.

Durante el trayecto Ana se reconfortaba diciéndose a sí misma.

- Nadie sospechará de mí y nadie podrá encontrarlos.

Ana siguió lo que quedaba de su camino pensando quién podría ser la próxima víctima que se uniera a su familia de muertos. ¿Quién sabe? Puede que el siguiente seas tú.
¿Qué os ha parecido? Comentad y sed sinceros ¡Me interesa muchísimo vuestra opinión! =P
¡Muchos besitos!

miércoles, 15 de agosto de 2012

Un poco del rey del pop =P

¡Hola corazoncetes!

Pues el jueves viendo la fox, me encontré un episodio de Glee donde le hacían un homenaje al gran Michael Jackson, y en donde realizaron unas versiones de varias canciones que, aunque el rey del pop es inigualable, me resultaron bastante buenas.


Os dejo las canciones originales y las canciones versionadas para que disfruteis de un poco de buena música =)

Human Nature

El momento fue tierno xD
Bad
Muy buena la versión =)
Smooth criminal
Los violonchelos son buenísimos =)
Y nada más por hoy =P ¿Cual es tu canción preferida de Michael Jackson? ¿Cual ha sido tu versión favorita? ¡Comenta! =P
¡Muchos besitos cielines!

sábado, 11 de agosto de 2012

La fuga de Logan


Título: La fuga de Logan
Autores: George Clayton Johnson y Willian F. Nolan
Editorial: Hidra
Género: Distopía/Ciencia ficción
Enseñado en: Mí@ VII


En el futuro, la superpoblación del planeta exige por ley que la vida acabe a los 21 años. Quienes tratan de huir son eliminados por los Vigilantes. Pero, ¿y si un Vigilante decidiera escapar?


Con la lectura de esta novela me han quedado clara tres cosas (sí, me voy a poner un poco a lo "Bella Swan" xD): Primera: Aunque una historia parta de una buena idea no tiene porque desarrollarse de la misma forma ; Segunda: No todas las distopías tienen porqué gustarme; Y tercera: Con La fuga de Logan me he llevado una tremenda e irrevocable decepción.

Cuando me frustro me da por reirme, y os comunico que con La fuga de Logan me he reído muchísimo al menos xD. Partía de una idea muy buena y original y se mostraba un mundo futurista con innumerables innovaciones que resultarían geniales, si no fuese por el hecho de que no te explicaban ni te describían nada. Todo lo veías muy por encima, y algunas veces me daba la sensación de que me había saltado algo, y volvía a releer las páginas anteriores para descubrir que, efectivamente, no me había saltado nada, sino que simplemente los autores dan por hecho que puedes meterte dentro de sus cabezas.

Hay muchísima acción en la historia y el ritmo es bastante rápido, pero a mi me resultó atropellado, y éste hecho sumado a que muchas veces no entendía algunos aspectos de la historia, hizo que la lectura del libro se me hiciera muy pesada.


De los personajes no sé muy bien qué decir, porque me da la sensación de que no he llegado a conocerlos. De todas formas os describiré más o menos a los protagonistas:

Logan no me encantó, pero sí que le cogí un poco de cariño. Es un hombre correcto y con un gran sentido del deber, hasta que llega su último día y se replantea la forma de huir del sistema implantado en su sociedad. Se puede intuir que es valiente e inteligente, y a veces se siente algo confuso, cosa que veo totalmente comprensible debido a la situación.

Jess ni fu ni fa. Está ahí y cumple su función de acompañar a Logan a lo largo de la historia. Parece una chica valiente, cariñosa y sensible, pero no me despertó ningún apego hacia su personaje.


La relación de éstos personaje no me convenció nada, ya que no se ahonda muy bien en sus sentimientos y no se ve una evolución clara.

Con el chasco que me estaba llevando esperaba que el final fuese al menos digno de la idea principal. Pero, aunque hubo algún que otro momento inesperado que no estuvo nada mal, el final acabó resultando más de lo mismo. Eso sí, autoconclusivo, hecho que al menos me dió una alegría xD.

En resumen, La fuga de Logan es una historia plagada de ideas innovadoras y originales, pero desarrolladas de una forma tan atropellada que hacen que su lectura decaiga hasta el punto de resultar pesada y frustrante.


Os dejo el trailer de la película. He oído que harán un remake. No sé, quizá me anime a verlo


¿Te gustaría leerlo? ¿Lo has leído? ¿Qué te  ha parecido? ¿Has visto la película o la serie? ¿Has leído algún otro libro de los autores? Estoy deseando leer vuestros comentarios =P
¡Muchos besitos cielines!

viernes, 10 de agosto de 2012

Carpe diem: Un momento por toda una vida


Título: Carpe Diem, Un momento por toda una vida
Autor: Javier Dut
Editorial: Círculo rojo
Género: Juvenil/Realista
Enseñado en: Mí@ VIII


¿Alguna vez te has preguntado quién eres o quiénes son los que te rodean? ¿Realmente sabes todo acerca de tu propia vida, la de tu familia o la de tus amigos?
La historia que tienes en tus manos, y que estás a punto de comenzar a leer, demuestra que a pesar de que uno piense que la vida es pura rutina, no es así. En realidad, la vida está llena de sorpresas y momentos que hacen que el mundo de uno dé un giro de 360 grados en el instante más inesperado.
Una vez dicho esto, sólo me queda darte tres consejos: nunca pierdas la ilusión por descubrir lo que no conoces. Nunca dejes de soñar con aquello que crees imposible. Y sobre todo... Nunca digas nunca.


Ha sido la primera vez que un autor se ha puesto en contacto conmigo para que reseñe su novela, así que no os podeis imaginar la ilusión que me ha hecho =P Por eso me alegra decir que, aunque tenga ciertas cositas que no me hayan terminado de convencer, Carpe Diem ha sido una lectura muy amena y entretenida =)

¿Cuantas sinopsis te destripan la trama de un libro? En este caso leyendo la sinopsis no puedes ni imaginarte de que va, y eso para mi ha sido un punto a favor =) En un principio pensé que iría sobre un pacto con el diablo, por la cosa de las llamas y todo eso, pero nada que ver xD es una novela realista que engancha desde la primera página, con dosis de amor, amistad y misterio.

El ritmo es muy ágil, con lo que te lees la novela en un par de días como mucho. Predominan mucho los diálogos los cuales, aunque en algunas ocasiones me hayan resultado un poco forzados, han conseguido que la lectura se me hiciese más amena aún.


Los personajes en general están bien. Algunos me han gustado más que otros, pero bueno, ahora entramos en más detalles con los principales =P

Leo, el protagonista, no me ha gustado nada. Le cogí una tirria con  toda esa perfección  que lo caracterizaba y esa vida tan inmensamente feliz que no lo aguantaba al pobrecito mío xD Y vosotros direis ¿Y a ti que te molesta que el muchacho sea feliz amargada de la vida? y realmente no era su felicidad lo que me frustraba, sino que era tanta que no parecía real, y en algunas ocasiones, aún siendo el protagonista, parecía que las cosas pasaban alrededor de él y no con él. Es extraño, pero me dio la sensación de que le faltaba protagonismo dentro de su propia historia, aunque sinceramente no me ha preocupado mucho este hecho (pero que mala soy con el chico xD).

Sabrina si me ha gustado bastante. Es una chica fuerte, cariñosa, luchadora y algo misteriosa. Algunas veces me pareció un poco exagerada, pero es comprensible sabiendo por todo lo que había pasado.


Marcos sin duda fue mi favorito =) Un chico muy misterioso, envidioso y solitario pero a la vez vulnerable. Es el personaje que me pareció más profundizado y real. Me encantó, sin más =)

La novela en algunas ocasiones me pareció un poco predecible, pero el final me sorprendió bastante. Fue como "¡Anda! eso sí que no me lo esperaba". Para mi ha sido lo mejor de la novela, porque culmina de tal forma que le da sentido al título, Carpe diem, algo que deberíamos tener en cuenta siempre y que en algunas ocasiones olvidamos.

En definitiva, Carpe diem ha resultado ser una lectura muy entretenida que nos intenta transmitir que tenemos que disfrutar de nuestra vida al máximo, ya que solo se puede vivir una vez. Un buen comienzo para un autor novel que promete, y al que le deseo toda la suerte del mundo en su carrera literaria.



3. Pero ¿sabes? Esta noche he aprendido que en esta vida no importa ganar o perder, sino que lo que hagas, lo hagas de corazón.

2. Momentos para recordar y momentos para olvidar. Sueños conseguidos y sueños que habían quedado en el olvido, o directamente que habían sido convertidos en un triste "ojalá" borrado por el viento.[...]  Celebrar que el tiempo seguía avanzando, que todos y cada uno de ellos podían aún alcanzar aquello que se propusiesen, pero sobre todo, que todos y cada uno de los que estaban en esa fiesta, estaban vivos para hacerlo.

1. Vivimos en un mundo en el que las cosas que nos rodean cambian con rapidez, y el tiempo parece ser escaso, pero no es así. Nos da esa impresión porque estamos o anclados en el pasado, o bien ansiosos porque llegue el día de mañana o el de pasado mañana, creyendo que en el día de hoy no hay nada especial. ¡Pero no es así! Cada uno de vosotros os estáis definiendo en este mismo momento, así que decidid bien quienes y cómo quereis ser, porque así sereis el día de mañana [...] Aprovechad el momento chicos. Vivid el presente y descubrid la magia que hay en él. ¡Carpe diem! No lo olvidéis nunca.





* Muchísimas gracias a Javier Dut por el ejemplar =)
¿Lo has leído? ¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría leerlo? ¿Cuál ha sido tu personaje favorito? ¡Comenta! =P
¡Muchos besitos corazoncetes!

martes, 7 de agosto de 2012

Top 10 Tuesday: Un día especial

¡Hola corazoncetes!

El Top Ten Tuesday va a ser algo diferente al que estais acostumbrados ( y lo digo como si hubiese hecho 100 y sólo he hecho 1 xD) . En esta ocasión no hablaré de libros, cine o series, sino de una persona muy especial para mi. Justo hoy hace 5 años que estoy saliendo con mi pareja, por eso el Top Ten Tuesday de hoy se lo voy a dedicar a él ¡Espero que te guste! =)


Top ten tuesday es una sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookiss y que consiste en hacer un Top 10 del tema que se proponga.


10 razones por las que me enamoré de ti


10. Porque sabes hacerme reir en cualquier situación


Siempre sabes como sacarme una sonrisa, ya sea con tus bromas, con tus payasadas o recurriendo a las cosquillas (aunque realmente eso es trampa, pero te lo voy a pasar por válido xD). Dicen que la risa alarga la vida, así que contigo voy camino de ser bicentenaria =P


9. Porque tienes la cabeza muy bien amueblada


Aunque tengas la vena payasa muy desarrollada xD Eres muy responsable, trabajador y sabes comportante con seriedad cada vez que hace falta. Es más, se te pone una "cara de profesional" y te metes tanto que cualquiera te hace volver al mundo real xD


8. Porque te gustan los niños casi tanto como a mi =P



Puede que esta razón no sea indispensable para algunas personas, pero para mi sí, y he tenido la suerte de que tu la tienes =P Tienes mucha conexión con los niños, y eso me encanta =)


7. Porque contigo he ampliado mis gustos


¿Quién me iba a decir a mi que iba a aprender a distinguir a Jackie Chan del resto de chinos? (no tengo en nada en contra de los chinos, pero no logro distinguir a ninguno xD) ¿O que iba a comprender por fin lo que significa un fuera de juego? ¿O saber que Aston Martin era una marca de coches? (Sí, hasta ahí llegaba mi incultura del mundo automovilístico xD). Tenemos gustos bastante distintos, pero desde que estoy contigo he descubierto que puedo ver un partido de futbol disfrutándolo, que algunas pelis de Jackie Chan no están nada mal, y que los coches... bueno son coches, no me pidas más xD



6. Porque eres muy puntual y muy activo

 Estas dos cualidades las meto en el mismo pack, porque son dos cualidades de las cuales carezco, y que tu consigues complementarme =P. Desde que estoy contigo soy un poco más puntual (no te quejes, que antes era peor xD) y en cuanto a lo de ser activa, bueno, me basta con que tu lo seas xD 

5. Porque me siento protegida contigo

Siempres estás ahí cuando te necesito, y me intentas ayudar y proteger con o de lo que sea. Ni Superman lo haría mejor que tu =P

4. Porque eres muy guapo, para que negarlo =P



Me gusta más tu belleza interior, pero hay que reconocer que por fuera estás para comerte =P Con esos ojazos, esa piel morena y ese cuerpo... miedo me da dejarte solo por la calle xD


3. Porque eres un romántico y sabes como sorprenderme



Desde llevarme ramos de flores al cole de prácticas, hasta vendarme los ojos para llevarme a un picnic nocturno a la luz de la velas ¡Si es que más no se puede pedir! =P


2. Porque tienes un corazón que no te cabe en el pecho



Eres de las personas más generosas que he conocido, y a veces de bueno eres tonto =P Imposible no enamorarse de ti con ese corazón que tienes.


1. Porque eres TU


Tu y tu y tu y solamente tu... Bueno me callo, que sé que no te gusta la canción xD Creo que ésta es la razón principal, y la que engloba todo lo que he dicho antes y todo lo que me queda por decir. Te quiero a ti, enterito, con tus virtudes y con tus defectos (Ni la "mala leche" que tienes a veces te la cambiaría xD).



Y aquí acaba el Top 10 Tuesday de hoy ( Sí, ya se acabó la dosis de romanticismo en el blog por hoy xD)


Hoy solo os hago una pregunta ¿Cuales son las cosas que más os gustan de vuestra pareja? No hace falta que me lo digas a mi, díselo a el/ella aunque no sea un día especial  =)


¡Muchos besitos cielines!




sábado, 4 de agosto de 2012

¡Somos jovenes!

¡Hola corazoncetes!



Muchas veces nos olvidamos de la inmensa suerte que tenemos de ser jóvenes. Aunque a veces nos intenten robar las esperanzas, estamos en el momento de comernos el mundo, da igual que las cosas no vayan todo lo bien que deberían, tenemos que vivir la vida al máximo y disfrutar de nuestra juventud, que como todos sabemos es efímera.

Por todo esto, después de este momento reivindicativo =P Os traigo una canción que me encanta y que os dejo aquí abajo para que disfruteis con ella =)

Os dejo también la versión de Glee, que me parece buenísima:
¿Que os parece? ¿ La habíais escuchado antes? ¿Qué versión te gusta mas?  ¡Espero vuestros comentarios!
¡Muchos besitos cielines!

viernes, 3 de agosto de 2012

El pacto de las hadas


Título: El pacto de las hadas
Autor: Anne Crosv
Editorial: Cydonia
Género: Fantasía/Romántica
Enseñado en: Mí@ V


Tras la muerte de sus padres en un trágico accidente, Nailah, una joven aparentemente normal, descubre un formidable secreto: ella es la última representante de un antiguo linaje de brujas.La aparición de un misterioso personaje le abrirá las puertas a una realidad hasta entonces desconocida, en la que todo es posible: dioses, hadas, elfos, centauros y otras criaturas luchan por hacerse con el control del mundo mágico.


Aunque me guste la literatura fantástica, tengo que reconocer que no es un género que suela leer muy a menudo. Cuando descubrí este libro me llamó muchísimo, y pensé que sería una buena razón para retomar este género que tenía tan olvidado. Reconociendo que tiene sus más y sus menos El pacto de las hadas ha resultado ser una muy entretenida lectura =)

Prepárate para adentrarte en un mundo de Dioses, elfos, brujas y demás criaturas, cosa que, si no estás muy acostumbrado como yo, te puede resultar un poco chocante al principio, pero no te preocupes porque a medida que avanza la historia te vas haciendo a ese mundo y acabas asimilándolo todo a la perfección =)

Cómo habrás podido intuir, la novela rebosa fantasía, pero también rebosa romanticismo, hasta tal punto que la historia gira principalmente sobre esta trama romántica. Algo que me gustaría destacar es que aparecen tanto criaturas conocidas, como nuevas criaturas mitológicas (de las que, al menos yo, no sabía de su existencia) y se explican sus historias y orígenes, consiguiendo que la novela desprenda aún más magia.


El ritmo de la historia es algo irregular. Hay ciertas partes donde el libro se hace un poco pesado, pero luego se retoma. Los diálogos puede que influyan en el hecho de que la lectura no sea todo lo ágil que podría ser, ya que me parecieron un poco sobreactuados y en algunas ocasiones no fluian de forma natural.

Los personajes en general no están nada mal, y en su totalidad me han gustado, aunque realmente no haya ninguno que me haya enamorado completamente:

Nailah, la protagonista, me fue ganando a medida que avanzaba la trama. En un principio me era bastante indiferente, pero luego le fui cogiendo cariño. Es una mujer bondadosa, sensible y muy indecisa. Me gustó el hecho de que tuviese 30 años y no fuese una adolescente, sobre todo porque tenía unas aspiraciones más maduras y que concordaban con su edad.

Adahel es un elfo que dará mucho que hablar. Paciente, valiente y tremendamente guapo. No me llegó a encantar por el hecho de que algunas veces desprendía una perfección que no me terminaba de convencer (que le vamos a hacer soy así de "tiquismiquis" xD)



Robert fue mi personaje preferido. Impulsivo, protector, valiente y a veces un poco malhumorado. Da alguna que otra sorpresa en la historia y hasta aquí puedo leer =P

El final me gustó bastante, porque a pesar de que deja sin resolver algunas incógnitas, es bastante cerrado. Te deja con un buen sabor de boca y con ganas de incarle el diente a la siguiente parte de la saga, de la cual no hay aún noticias, excepto que pertenece a una trilogía.

A pesar de algunos fallitos en el ritmo y los diálogos, El pacto de las hadas es una historia de amor que te atrapará con su magia, y que te hará sumergirte en un mundo de fantasía lleno de criaturas mitológicas del cual no querrás salir.


¿Te gustaría leerlo? ¿Lo has leído? ¿Te ha gustado? ¿Sueles leer este género? ¿Te gustaría hacerlo? ¡Comenta! Es gratis xD
*Muchísimas gracias a Ediciones Cydonia por el ejemplar.
¡Muchos besitos cielines!