jueves, 28 de junio de 2012

Consursillos veraniegos =P

¡Hola cielines!

Sé que me estoy ausentando demasiado últimamente, pero todo eso cambiará cuando el 4 de julio me concedan la libertad (parezco una gladiadora xD). De todas formas hasta ese día, he dejado algunas entradas preparadas para que, aunque no esté en cuerpo presente, esté en alma (menuda sarta de paranoias que os estoy soltando hoy xD).

Cómo leeis en el título, la entrada de hoy trata sobre algunos sorteitos muy curiosos y jugosos que rondan por la blogosfera, así que tomad nota =P


En el blog Olor a libro nuevo y café  , Celiazal sortea Buscaré el océano de Carrie Ryan (yo, como buena zombiefan, no podía perdérmelo =P) os dejo la banner para que le echeis un vistazo:



Arila del blog La danza de las letras, nos trae, por sus doscientos (bien merecidos) seguidores, un sorteo donde el ganador podrá elegir un libro de los que ella ha reseñado. Hay mucha variedad así que seguro que encontrais alguno que os guste =) Os dejo las bases:

 


En el blog Adri love books se realizan un par de sorteos la mar de suculentos donde el ganador deberá elegir entre la lista de libros que aparecen en las respectivas banners. Pincha en el banner para ver las bases:







En el blog El desván encantado, se sortea a nivel nacional un ejemplar de Juntos:Caminos cruzados. Os dejo las bases:



Por último, en el blog Palabras impronunciables, Loida nos trae un sorteo donde dos ganadores podrán elegir uno de los libros de los que aparecen en la banner. Pincha en la banner para saber más =P



Y eso es todo por hoy, espero que probeis suerte =P


¡Muchos besitos corazoncetes!

miércoles, 20 de junio de 2012

Mí@ VII: A la cuarta va la vencida xD

¡Hola corazoncetes!

Pues tras 4 intentos de grabación, aquí os traigo el Mí@ vlog VII con los libritos que he ido consiguiendo en mayo =P Sé que mis vlogs son bastante cutres pero la verdad que cada día me lo paso mejor xD (lo que me he podido reir xD)

Bueno, sin más os lo dejo aquí, ¡Dale al play! =P


Blogs mencionados

Soñando entre líneas

Libros retorcidos

Página tras página ( libro ganado por concurso)

Aquellas pequeñas cosas

En busca de la perla blanca


¿Habéis leído alguno? ¿Cual os gustaría tener? ¿Te gusta más Powly como comentarista que como DJ? ¡Comentadme! =P


¡Muchos besitos!

jueves, 14 de junio de 2012

Segundo sorteo en el blog: Sorteo secretos =P

¡Hola cielines!

¿Qué tal estais? Yo, aunque he tardado lo suyo, por fin puedo traeros el segundo sorteo del blog (Weee =D ). Habrá dos premios para dos ganadores y esta vez será internacional (Halaaa, tiremos la casa por la ventana xD). Bueno me callo y os pongo las bases =P

Bases

  •  El sorteo comenzará el día 14 de Junio y terminará el día 22 de Julio a las 23:59 (hora española). El día 23 publicaré la lista de participantes y tendreis 2 días para comprobar que está todo bien. El día 25 por la noche publicaré el fallo del concurso.
  • El sorteo es a nivel internacional  =D y habrá 2 premios para 2 ganadores (un premio para cada ganador)
  • El envío se realizará por correo ordinario (los gastos de envio corren a cargo de mi bolsillo y soy lo que se dice pobre xD). No me hago responsable si se produciese la pérdida de un ejemplar (pero vamos, no preocuparos que yo nunca he tenido ningún problema con este tipo de envío ;) )
  • Podeis participar tanto en uno como en los dos premios, pero teneis que dejarme claro en el correo cual o cuales son los premios a los que optais.
  • El sorteo se realizará mediante http://www.alazar.info/ (no le termino de pillar el gusto a Ramdom xD) y será grabado en video.

Premios

  •  Un ejemplar de Los extraordinarios secretos de April, May y June de Robin Benway.
  •  Un ejemplar de Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey.

Requisitos obligatorios

  • Ser seguidor del blog (da igual si nuevo o antiguo) (+5 puntos)
  • Llevarse la banner del concurso a tu blog enlazada a esta entrada (+5 puntos)
  • Si no tuvieses blog, anunciarlo en una red social (me da igual cual sea) (+5 puntos)


Requisitos opcionales


  •  Hacer una entrada en tu blog anunciando el concurso (compartida +20 puntos sola +50 puntos)
  • Responder a la pregunta ¿Cual es tu mayor secreto? (obviamente, no tiene por qué ser verdad xD) (+20 puntos) Los 3 secretos más originales tendrán 30 puntos más.
  • Seguir el blog de Powly Aquí (+5 puntos)
  • Seguir el blog de mi ahijada bloguera Aquí (+5 puntos)
  • Anunciar en el concurso en cualquier red social (+5 puntos por cada red que utilices =P)
  • Las personas que le hayan dejado un comentario a Pandi en los Mí@ vlog (+ 5 puntos)
  • Si sumas tus puntos (+1 punto)


¿Qué teneis que hacer para participar?


Teneis que enviarme un e-mail a mi correo milyunatardes@hotmail.es con el siguiente cuerpo:

  • Un saludito (que no cuesta nada xD)
  • Nick
  • URL del perfil
  • Los premios a los que optais (si optais por uno de ellos o por los dos). Si optais por los dos, los puntos serán la mitad para cada premio (Ej: tengo 30 puntos, 15 para Los extraordinarios secretos de April, May y June y 15 para Delicias y secretos en Manhattan) Si sobrara algún punto debeis decirme donde pongo ese punto de más.
  • País (por curiosidad, si se os olvidara tampoco pasa nada xD)
  • Puntos extras.

Y eso es todo =P Espero que os animeis a participar =)



*Muchísimas gracias a La Galera y a Éride Ediciones por los ejemplares

¡Muchos besitos y que la suerte esté siempre siempre de vuestra parte! =D




martes, 12 de junio de 2012

Eternidad


Título: Eternidad
Autora: Alyson Nöel
Editorial: Montena
Género: Juvenil/Romántico/Paranormal
Enseñado en: Mí@ VI



Ever guarda un secreto: puede oir los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.



Ver e interpretar auras un tema bastante interesante y original ¿Verdad? Al menos eso pensé yo cuando leí su sinopsis.  Y aunque pienso que no se le ha sacado todo el jugo que se podría y que algunas cosas se presentaban algo confusas, Eternidad me ha resultado una adictiva y agradable lectura.

La trama juega con elementos originales, como la interpretación de auras (que a mi parecer deberían de mostrarse más y de forma más clara, porque había veces que me costaba descifrar los sentimientos de algún personaje) y con elementos tópicos, como chico misterioso se fija en la chica más rara del instituto (¿De qué me suena a mi eso? xD), los cuales combinan a la perfección mostrándonos una historia diferente y con gancho.

Es bastante fácil de leer, ya que, con el estilo que utiliza la autora, que es bastante sencillo, y con las pequeñas dosis de misterio que nos va introduciendo a lo largo de la historia, se llega a crear una atmósfera de la que resulta muy difícil despegarse.


Los personajes no están mal, algunos más profundizados que otros pero en general están bastante bien. Como siempre, os describiré a los más importantes:

Ever, la protagonista, es una chica solitaria, discreta y muy marcada por su tragedia familiar. Tiene una peculiaridad y es que posee poderes psíquicos que ni ella misma sabe controlar. Se ve como un bicho raro y por eso intenta aislarse del mundo. En algunas ocasiones me pareció algo egoísta, pero en general me gustó bastante su personaje.

De Damen no puedo decir lo mismo. Es un chico misterioso, atractivo y seductor que se siente irremediablemente atraído por Ever. No es que no me haya gustado pero no me ha terminado de convencer.


Aunque Damen no me haya fascinado, he de reconocer que la pareja que forma con la protagonista me ha gustado bastante. Protagonizan escenas preciosas dentro de la historia y cada vez que se iba acercando el final, su relación me iba gustando más.


A Riley le cogí cariño casi al instante. Alegre, divertida y muy tierna. Le da un toque de frescura a la novela a pesar de que ella no está pasando por su mejor situación. Espero que tenga protagonismo en los siguientes libros, porque fue mi personaje favorito =)

Por último Haven y Miles (a ellos los meto en el mismo saco xD) me han parecido personajes un poco de relleno (más Miles que Haven). Haven no me ha gustado nada. Va de que tiene mucha personalidad cuando en realidad no tiene ni una pizca. Sin embargo Miles, es todo lo contrario, no se esconde y se muestra tal y como es. Espero poder conocerlos mejor en las siguientes partes.

El final no estuvo mal pero me pareció un poco "a la ligera". Aunque da paso a su secuela, el final es cerrado aunque con algunas cuestiones que aún no acabo de entender. A pesar de todo tengo muchísimas ganas de seguir con su continuación Espejismos, que espero que me aclare las cosas que se han quedado un poco en el aire.
En resumen, Eternidad me ha parecido un libro adictivo, original en cierta medida y lleno de misterio y romanticismo. Una buena introducción para una saga que, si mejora un poco en algunos aspectos, promete muchísimo.


(Está en inglés pero se entiende =P)





¿Te gustaría leerlo? ¿Lo has leído? ¿Qué te ha parecido? ¿Cuál fue tu personaje favorito? ¿Has seguido con la saga? ¿Qué te han parecido sus continuaciones? Deja un comentario y hazme feliz =D

*Muchas gracias Ever por prestarme el libro =P


¡Muchos besitos a todos!

lunes, 11 de junio de 2012

Para emocionarse

¡Hola corazones!


Yo soy de las que piensa que las buenas canciones son las que cuentan con un buen interprete que las sienta verdaderamente, y que logre transmitirnos los sentimientos encerrados dentro de ellas, lo cual no es tarea fácil.

Por ello hoy os traigo esta canción de Zahara titulada Con las ganas. No se a vosotros pero a mi se me ponen los vellos de punta, sobre todo a medida que se va acercando el final de la canción. Es muy triste sí, pero ultimamente es tan difícil encontrar canciones que emocionen y que te lleguen al corazón...

Os dejo que las disfruteis



¿Qué os ha parecido? ¿La habíais escuchado? ¿Qué canciones os emocionan? ¡Comentad! =P


¡Muchos besitos cielines!


sábado, 9 de junio de 2012

Para los amig@s online

¡Hola cielines!

Pues en realidad este va a ser un post cortito, pero bueno, ahí va =P. Esta semana, aunque dije que iba a volver más seguidamente por el blog, no lo he hecho, y realmente no tengo ninguna excusa, simplemente he desconectado un poco, porque verme liberada de las clases ha sido como "¡LIBERTAAAAAAD!" y he aprovechado para leer, salir un poco más y estudiar (sí, porque aún me esperan los temidos exámenes finales =S)


Bueno que me enrollo, lo que quería deciros en realidad es que, entre el poco tiempo que he tenido el mes anterior y la semana de relax que me he tomado no he podido contestar a vuestros correos y quería deciros que lo siento muchísimo, he intentado ponerme un poco al día pero son muchísimos correos y voy a necesitar un poco de tiempo. Contestaré primero a los nuevos para poderlos apuntar en la iniciativa y luego a los demás, empezando por los más atrasados. No hace falta que lo digais, sé que soy un desastre xD pero voy a intentar ponerle remedio lo antes posible =)

Lo siento de verdad corazones, os contestaré lo antes posible  =(

¡Muchos besitos!

martes, 5 de junio de 2012

Y mi blog ahijado es...


Espero ser una buena madrina para ti =P, desde ya, te digo que cualquier problema que te surja o cualquier ayuda que necesites puedes contar conmigo =)

Os invito a todos a que os paseis por el blog Mi vida escrita, es un blog bastante interesante y completo, con secciones curiosas como fobias y sueños pero que también cuenta con reseñas literarias y cinematográficas.


¿A qué estás esperando? Visítalo haciendo click en su nombre o en la imagen =P

¡Muchos besitos a todos! =D

viernes, 1 de junio de 2012

Apadrina un blog =P

¡Hola a todos!

Pues navegando por la blogosfera me he topado con esta iniciativa que pienso que es una buena forma de ayudarnos entre bloguers. La llevan los blogs Leyendo entre letras y Detrás del libro , y sirve para ayudar a los nuevos bloguers a darse a conocer por la blogosfera.


Os dejo el banner para que podais obtener más información


Espero que os animeis, yo en cuanto tenga a mi bloguer "ahijado" publicaré otra entrada (¡Ay que ilusión! =P)

¡Muchos besitos a todos!