martes, 25 de septiembre de 2012

Top Ten Tuesday: Mejores portadas

¡Hola cielines!
 
¿Qué tal llevais el martes? Yo lo llevo igual que todos los días ultimamente, sin saber que hacer con mi vida xD, pero bueno eso es otro tema =P
 
Llamadme superficial si quereis, pero a la hora de escoger un libro, una buena portada puede ser la clave para que una novela me termine de enamorar, y en algunas ocasiones, me dejo llevar exclusivamente por ellas (sí, sé que no debería ser así, pero soy débil xD)
 
Por tanto, he decidido que el Top Ten Tuesday de hoy esté dedicado a todas esas portadas que han conseguido captar mi atención hasta el punto de querer descubrir qué es lo que se esconde detrás de ellas =)
 

Top Ten Tuesday es una sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookiss y consiste en hacer un Top 10 del tema que se proponga =) 
 
 
10 mejores portadas
 
 
10. Forgotten
 
 
Aunque me esperaba más de este libro, reconozco que la portada es preciosa, tanto a la vista como al tacto =P
 
9. Hija de humo y hueso
 
 
Es cierto que tiene el antifaz mal colocado, pero tiene un halo de misterio que, al menos a mi, me hipnotiza =P
 
8. La elegancia del erizo
 
 
Me encanta el contraste de los colores y la torre Eiffel de fondo =P Éste libro en concreto lo leí hace un tiempo y, aunque al principio me pareció un poco pesado, es totalmente recomendable =)
 
7. El bosque de los corazones dormidos
 
 
Creo que lo que más me gusta de ésta es la caligrafía, aunque la foto de la chica durmiendo plácidamente también es preciosa
 
6. Juntos
 
 
La famosa chica encerrada en una burbuja de cristal. Además la portada a lo largo de la saga va sufriendo modificaciones a la vez que va evolucionando la protagonista. Preciosa
 
5. El prisionero del cielo
 
 
Adoro esta portada por el ambiente que hay en ella. Muy real y en cierto modo solitaria. Lo tengo en mi estantería y puesto que los otros dos me encantaron, no creo que tarde mucho en devorarlo =P
 
4. Temblor
 
 
Diréis que soy muy mística, pero a mi esta portada me transmite paz. Seguramente serán los tonos azulados que me relajan =P Además el detalle del lobito oculto me parece muy simpático
 =D
 
3. Marejada
 
 
Esta portada parece que desprende magia. La chica sentada en la orilla del mar mirando al horizonte me encanta. Cuando me enteré de que iba  sobre sirenas ya me conquistó por completo (si es que no lo había hecho ya xD)
 
2. Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
 
 
Preciosa no solo por la foto y la tipografía sino por los brillos. Stephenie Meyer la caga un poco, pero bueno, se le perdona xD. En realidad he escogida ésta porque es la que tengo más a mano, pero todas las portadas de esta saga son increíbles =P
 
1. Despierta: Across the universe
 
 
Una presentación muy cuidada, tanto por dentro, como por fuera y como por el reverso (que es un mapa de la nave de la cual habla el libro). Simplemente perfecta =)
 
 
¿Cuál es tu portada favorita? ¿Qué portada añadirías? ¿Te dejas guiar por las portadas a la hora de comprar un libro? ¡Comentad! =P
 
 
 
 
¡Muchos besitos corazoncetes!


13 comentarios:

  1. Yo también soy un poco superficial, y que la portada me guste ya le hace ganar puntos al libro, y si no me gusta pierde también. De las portadas que nos enseñas me encanta la de Despierta, es preciosa. Y las de la saga de Juntos me gusta sobre todo el efecto que hacen las tres juntas, aunque la serie nunca la termine de leer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola wapi

    coincido contigo en la de Despierta, Hija de Humo y Hueso y El bosque ... A mi una de las q mas me gustan tb es la de Cincer, me parece preciosa!!

    BEsotes !

    ResponderEliminar
  3. Coincido con varias :) pero añadiría las de Oscuros o Malditos de Josephine Angelini.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Cambiaría un par de orden, pero coincido en que la primera debe estar la que has puesto. Es preciosa.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. la portada de Marejada me encantó! y ahora que se que trata de sirenas lo voy a leer seguro. en general todas son hermosas.

    ResponderEliminar
  6. Despierta: Across the universe, tiene bien merecido el puesto 1! Es simplemente hermosa y espero que no tarden en traerlo a Argentina! porque muero de ganas de leer ese libro.
    Temblor lo tiene mi hermana y no solo es hermoso por la portada,sino que adentro tiene muchos detalles en celeste tambien que lo hacen estéticamente muy bello!
    Las portadas de Juntos también me encantan y más porque tienen un significado en la historia y va cambiando segun el proceso que atraviesa la prota!
    Yo agregaría la version de los 80.000 libros vendidos de "Los Padecientes" tiene a una chica con vestido blanco sentada sobre hojas y con pequeñas mariposas a su alrededor.
    y la portada de Efímera tambien me gusta mucho,pero solo la primera, las otras dos me parecen medio feas.
    Un besito!! Nos estamos leyendo ^^

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!! Yo a veces soy bastante superficial tambien, pero si de entrada sé que el libro me llama pero la portada no, ignoro la portada y listo, pero si voy sin idea del que quiero me guio por las portadas.
    Y aiish que dificil que es elegir jeje
    Me gustan mucho la de Despierta (es super suave), Temblor, El bosque de los corazones dormidos e hija de humo y hueso. Añadiría la de Donde los arboles cantan, Corazón mecanico de Jacelyn Dalamore, La esfera de Myra McEntire y seguro que alguna más, pero ahora no me acuerdo jeje
    Una entrada genial guapi ^^
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas *o*
    La de despierta y la de Hija de Humo y Hueso son preciosas, aunque las demás no se quedan atrás ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. El primer puesto está increible pero no creo que sea mi tipo de libros, yo también me dejo llevar mucho por la portada, es por eso que no quería leer los juegos del hambre jajaja xd muy buena selección :)

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa :)
    La verdad es que todas las portadas están preciosas, sobre todo Despierta, Juntos, Marejada, Hija de Humo & Hueso y Temblor, aunque en este último, perdona mi ignorancia o mi mala vista pero... ¿donde está el lobo escondido que dices? porque la verdad es que, por más que lo veo, no lo encuentro xD Y ¿tienes la reseña de Marejada? Nunca había escuchado ese libro, pero la verdad la portada esta preciosa *-* y el hecho de que trate de sirenas llamó mucho mi atención ;3
    Me ha encantado está lista linda, espero no te moleste yo haré una parecida :3
    Que estés bien linda ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho las portadas, y Despierta es genial, aunque yo añadiría un libro que aún no ha salido en español, y que es Everneath, que es una portada que me quita el hipo.
    Las de Juntos, aunque no la he leído, me gusta mucho el efecto. De Cazadores, me encantan las portadas, aunque en las nuevas de la 2ªtrilogía (no orígenes, sino la que sigue con los mismos) no me gusta que se les enseñe la cara (y mucho menos que sigan con la "recomendación" de Stephanie Meyer). El Bosque... lo leí hace poco y me encantó, y tanto su portada como la del siguiente me parecen chulísimas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Los he leído todos menos el de zafón y el de Marejado (los tengo pendientes de leer ^^)
    Son muy bonitas toodaas!

    besitos<3

    ResponderEliminar