jueves, 19 de enero de 2012

Relato concurso El juramento: Celiazal

¡Hola a  todos!

Aquí os traigo el último relato de los participantes de los participantes del concurso (ooooooooooo xD) y es el precioso relato de Celiazal . Es corto e intenso, seguro que os encanta =D

Juró que volvería de la guerra
Juró que no me dejaría. Juró que siempre estaría a mi lado. Juró que cuidaría de mí. Juró que volvería.
Cada día me pregunto porque me hizo un juramento que sabía que no podría cumplir. Porque no dependía de él.
Juró que tendría cuidado. Juró que no correría riesgos innecesarios. Juró que regresaría a mí. Juró que viviría.
Ya no me queda nada.
Juro que aunque ahora lo odie por jurar cosas que no ha cumplido, siempre agradeceré el hecho de haber soportado su ausencia gracias al juramento que pensé que cumpliría.


Desde aquí propongo que animemos a Celiazal a que se haga un blog para que siga contándonos sus historias ¿Estais conmigo? =P


¡Besitos a todos!

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! :-)
    Pues llevo bastante tiempo entre que sí y que no de hacerme un blog, pero no sé si tendría el tiempo necesario para llevarlo adelante con la cosa del trabajo, así que ahí ando con la duda...jeje
    Pero vamos!! Me haría muchísima ilusión!!

    1 besote

    ResponderEliminar