martes, 4 de octubre de 2011

Concursos y novedades

¡Hola!

Esta entrada viene repleta de cositas. Os voy a informar sobre dos concursos que están circulando por la blogosfera y unas novedades que está experimentando el blog que todavía no me las creo =D.

En primer lugar os quiero hablar del concurso Disparates que se está llevando a cabo en el blog Lucero de la noche . Aquí abajo os dejo su banner para que pincheis en ella y podais ver las bases del concurso:


Se sortean los libros Retrum , Retrum 2: La nieve negra y Las crónicas de Narnia 7 . ¿A qué esperas? ¡Tienes hasta el 21 de octubre para participar!

Otro concurso muy interesante que circula por la red es el que es llevado a cabo por el blog Árboles de tinta en donde el ganador podrá elegir entre 7 libros el que más le guste solo por hacerte seguidor del blog. Para saber más sobre este concurso pinchad en la banner que os dejo aquí abajo:



Por último, aunque no menos importante, he de anunciaros una noticia que todavía no me la creo ni yo. xD Desde hoy el blog cuenta con la colaboración de las editoriales La Galera y Círculo rojo de las cuales os dejo también sus banners aquí abajo para que le echeis un vistazo a sus páginas webs.





Todavía no lo asimilo de verdad, no sabeis la ilusión que me ha hecho =D

Ah! se me olvidaba ¡Ya somos 61 seguidores! y os agradezco mucho a todos que veais y comenteis mi blog, de verdad de la buena =P

Un besito y un saludito a todos!! =D

5 comentarios:

  1. Qué linda noticia :) tienes suerte de vivir allá, porque en mi país es muy difícil conseguir el apoyo de alguna editorial u.u
    Un besote y gracias por la noticias de los concursos^^

    ResponderEliminar
  2. Uaaaaaaaaaaaau!!!!!!!!!!!!

    Felicidades por esas dos fantásticas colaboraciones!!!! ^^ nos alegramos mucho :)
    Y dices que ya son 61 seguidores?? qué guay! enhorabuena! eso significa que te lo curras muchísimo! Sigue así!

    Besos!!

    Hepburn y Mika

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Cande muchas gracias, te animo a que participes en los concursos ;)

    Hepburn y Mika muchas gracias por vuestros ánimos =), estoy segura de que vuestro blog conseguirá eso y más porque vosotras si que os lo currais =D

    Un besito a todas y muchísimas gracias por comentas =D

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena despues del blog tan bonito que tienes si se ve de verdad que te gusta y haces muy buenas criticas de los libros que publicas.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño!

    Gracias por pasarte por aquí, me alegro de que te guste el blog, con lo pesadita que me pongo algunas veces no me extrañaría que le tuvieses hasta tirria. xD

    Muchas gracias por comentar!

    Muchos besitos =P

    ResponderEliminar