martes, 30 de agosto de 2011

Navegando por la red, Navegando en internet

Se que el título deja mucho que desear, pero sinceramente no se me ocurría nada mejor xD. El motivo del susodicho es que en esta entrada no voy a hablar ni de música, ni de cine, ni de literatura ni de televisión. En este caso voy a hablar de información que me ha llamado la atención navegando por la blogosfera y que pienso que os pueden llegar a interesar bastante si también sois bloggers.


Para comenzar voy a hablaros de un blog muy útil si nos gusta cambiar de vez en cuando el diseño añadiendo gadgets o widgets a nuestra página de blog ( yo hasta que no tuve un blog no tenia ni idea de que era eso xD).

El blog se llama Gadgets para blogger y a mi personalmente me ha resultado muy útil, ya que  te ayudan a adquirir los gadgets y widgets de una manera muy fácil. Todos los que tengo son de dicha página.

El blog se actualizan bastante y algunos de los gadgets son casi indispensables como el traductor o el contador de visitas. En resumen, este blog te ofrece, de una forma rápida y divertida, decorar tu blog a tu gusto.

Dejando a un lado el diseño os hablaré de un modo para poder promocionar vuestro blog. Como habreis podido observar desde hace poco tengo un enlace con la imagen siguiente:


Se trata de una iniciativa creada por el blog La musa y el espíritu mediante la cual se promocionan blogs no muy conocidos, dándoles un empujoncito para que puedan hacerse un pequeño sitio dentro de la blogosfera. Participar es muy fácil, solo tienes que pinchar Aquí o en el enlace de la derecha para saber los requisitos y las pautas que debes seguir.

Por último, aunque no menos importante, os hablaré de dos concursos que esta llevándose a cabo en el blog Libros que voy leyendo en los cuales se sortean dos libros:


(Si pinchas en el banner de la derecha tambíen encontrarás la información general de ambos concursos)
Los concursos estarán ambos activos hasta el 10 de septiembre así que ¡Participa!

Espero que esta información os haya servido tanto como a mi ¿Sabes de más concursos que circulen por la red?¿Conoces más formas de promocionar tu blog?¿Qué gadgets o widgets recomiendas? muéstrame tus opiniones o sugerencias en un comentario.

¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por promocionar Red de blogs... un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas de nadas =) Sinceramente me parece una buena iniciativa para ayudar a los nuevos blogs a promocionarse. Muchas gracias a ti por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Jiijijiji, pues a mi el titulo me gusta muchisimo, es de una cancion no?
    Navegando por la red, navegando en internet, navegando yoo, te encontré
    gracias por pasarte por mi blog, me encanta el panda que tienes es muy monoo:)
    unbesazo(L)

    ResponderEliminar
  4. jajaja si xD me alegro que te guste, gracias a ti por pasarte por mi blog

    Un besito! =)

    ResponderEliminar