miércoles, 11 de mayo de 2011

Para los momentos de estrés

Esta entrada va a ser más cortita. Os voy a dejar una canción llamada Black roses red de la cantante Alana Grace . Es una cantante no muy conocida (o por lo menos yo no la he visto muy promocionada aquí en españa) pero me gusta mucho su voz.
La letra de la canción es un poco triste, pero cada vez que la escucho me relajo bastante. Como ahora va a llegar la época de exámenes finales, pensé que un poquito de relax nunca viene mal. Por lo menos a mi me funciona.


Escúchala




Si os gusta esta cantante también podeis escuchar esta canción, aunque os recomiendo que no la escucheis para relajaros y que tampoco traduzcais la letra porque es depresiva. A pesar de todo está muy bien




Espero vuestros comentarios ¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Me encantan las canciones de esta muchacha, las letras son un poco "emo" pero esque tienen bastante ritmo. La segunda cancion me gusta mucho, la primera ya la había oido ;)

    ResponderEliminar
  2. hombre la segunda no es para un día que estés triste porque te hundes en la miseria, pero me gusta el ritmo de las canciones y su voz. Gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar